Seguridad - IP"s en los foros

 
Vista:

IP"s en los foros

Publicado por belfe (1 intervención) el 29/08/2005 09:41:31
Hola.

He leído a muchos "hackers" que vacilan de poder conocer la dirección IP de otra gente a partir de sus mensajes en los foros. Estoy diseñando una página web y me gustaría conocer qué vulnerabilidad aprovechan para que en mi página no exista este problema.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IP's en los foros

Publicado por gatesalias will (1 intervención) el 13/04/2006 23:36:30
pos despues de pensarlo mucho (casi un anyo) no he encontrado respuesta, y mira que soy el jefe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IP's en los foros

Publicado por GyoX (1 intervención) el 13/03/2007 16:23:03
Bueno para eso tipo de problemas existen tecnicas de ip spoofing como conectar atraves de un proxy, como lo sacan? dudo que lo puedan sacar asi por que si, y menos atraves de un bug, simplemente algunos foros permiten inserccion de codigos java script u otro lenguaje q permite la visualizacion de la ip del q entra, en php tienes variables especificas para ello, no hace falta ser un 'lamer' como los que dices para hacer eso, probablemente si la sacan, sera un admin, moderador o lo que sea prepotente que aprovecha sus privilegios para esa tonteria y presume de ello, gente detestable la verdad, y bueno esta clase de gente con tu ip no tiene peligro alguno si tu sistema lo actulizas y tienes un antivirus decente, configura bien tu firewall y hazte con un Identificado de intrusos, y weno peligro no tienen por q si presumen de sacar una ip dudo q tengan conocimientos suficientes como para atacarla, las cosas no se hacen por arte de magia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar