Seguridad - ayuda sobre las *.pwl

 
Vista:

ayuda sobre las *.pwl

Publicado por chelo (1 intervención) el 12/05/2001 06:55:56
me podria decir alguien donde puedo encontrar las claves de acceso telefonico a redes incluidas las de webmails que quedan grabadas pues busque en las *.pwl files y ahi solo encontre la contraseña de usuario de windows...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda sobre las *.pwl

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (5 intervenciones) el 13/06/2001 18:32:14
Chelo:
Por lo general todos los archivos .pwl se encuentran en el mismo directorio (WINDOWS por defecto), deberías buscarlos siguiendo el patrón "nombre_de_usuario.pwl". Si no están juntos, quizás te convenga buscarlos en toda tu PC yendo a Menú Inicio/Buscar/Archivos o Carpetas, presionando la tecla F3 ó la combinación de teclas Win+F y escribiendo *.pwl en la línea correspondiente. Tené en cuenta que las contraseñas que se guardan en el rígido como .pwl son sólo las de Windows y la de conexión a Internet, para las de los formularios el IE utiliza las archiconocidas Cookies y las almacena en el directorio WINDOWS\Cookies, por lo que, si lo que quieres es eliminarlas puedes hacerlo desde el Explorador de Windows borrando las Cookies guiándote por el servidor (la parte de la dirección de e-mail que está después de la @) o puedes ir a las Opciones de Internet en el menú Herramientas, luego a la solapa Contenido, hacer clic en el botón Autocompletar y modificar las opciones a tu gusto o necesidad.
Cualquier otra inquietud hazmela saber y veré qué puedo hacer.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar