Seguridad - Seguridad en paginas web

 
Vista:

Seguridad en paginas web

Publicado por Jesus (2 intervenciones) el 17/05/2001 03:08:11
Agradeceria mucho si me proporcionan informacion sobre seguridad en paginas web.

Por su atencion GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seguridad en paginas web

Publicado por 31f0 (3 intervenciones) el 23/05/2001 10:39:00
sobre paginas o el servidor donde se hospedan?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seguridad en paginas web

Publicado por jesus (2 intervenciones) el 23/05/2001 19:16:14
sobre paginas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seguridad en paginas web

Publicado por 31f0 (3 intervenciones) el 24/05/2001 06:20:30
mmmm, supongo q te refires a poner passwd en una pagina, para restringir el acceso a cierta informacion...
de ser asi te recomendaria NO utilizar ni javascrip o vbscrip directamente para implementar la pass, ni nada q se pueda bajar del servidor (porque simplemente la graban en el HD y despues tranquilamente leen el codigo), para dar una verdadera seguridad deberas utilizar algun lenguage como ASP (o Perl?), que no permita ver el codigo, pues este se ejecuta en el servidor, eso si deberas hospedar tu pagina en un servidor q lo permita (existen varios).
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seguridad en paginas web

Publicado por napyelis (1 intervención) el 19/06/2011 21:33:42
me gustaria saber donde puedo conseguir informacion de sobre seguridad para restringir a usuarios a ciertaa informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seguridad en paginas web

Publicado por Eleazar (1 intervención) el 10/01/2010 21:53:14
buenas, me gustaria saber como puedo darle seguridad a mi pagina web es una pagina sencilla aplicando html solamente pk solo quiero dar publicidad a una empresa aunque tb se algo de javascript nose si es conveniente aplicar algo de programacion, no quiero q en la pagina me huelgen muchos virus gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seguridad en paginas web

Publicado por Marco Erquicia (1 intervención) el 30/06/2001 23:09:10
No se como hacer que funcione Apache + SSL en mi pagina web, bajo windows, espero que alguien me ayude.

Marco Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seguridad en paginas web

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 14/10/2010 02:15:56
En esta url puedes aprender varios aspectos sobre seguridad en aplicaciones web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar