Bugs
Publicado por daryl (20 intervenciones) el 17/05/2001 06:18:47
Lo más interesante de los bugs, creo, es mostrarlos al público una vez reconocidos. De nada vale enseñar 500 lineas de código (no digamos ya un programa que no es de código libre) y decir "aquí hay un bug" -- te puedes volver loco para saber dónde está. Por otro lado, la clasificación de los bugs es algo fascinante. La mejor referencia que conozco para la clasificación de bugs es el jargon (www.tuxedo.org/jargon). Algunos de los tipos de bugs indicados (en especial los heisenbugs) son sublimes y menos comunes de lo que parecen.
Bien, la idea por la que propuse este foro era la siguiente (pero es sólo una propuesta, creo que divertida): ¿Conocéis algún bug histórico? ¿Alguno desternillante, sutil, inteligente, que hiciera perder fantastillones de dólares? ¿Alguien conoce algún sitio interesante donde se clasifiquen bugs -- o ha intentado clasificarlos por si mismo/a?
Bien, la idea por la que propuse este foro era la siguiente (pero es sólo una propuesta, creo que divertida): ¿Conocéis algún bug histórico? ¿Alguno desternillante, sutil, inteligente, que hiciera perder fantastillones de dólares? ¿Alguien conoce algún sitio interesante donde se clasifiquen bugs -- o ha intentado clasificarlos por si mismo/a?
Valora esta pregunta

0