Seguridad - Perfect KeyLogger

 
Vista:

Perfect KeyLogger

Publicado por Necesito Ayuda (1 intervención) el 18/01/2006 20:00:36
Hola: Estoy tratando de instalar el Perfect Key Logger en mi máquina.Tengo hijos adolescentes y ellos ocupan mucho internet. La idea es poder controlar toda la información que ellos generan en la máquina porque es imposible controlar con quien se comunican. Hay mucha gente con malas intenciones dentro de la Red en cuanto a Adolescentes se refiere.
Quise bajar el Perfect Key Logger de muchas páginas incluída la propia de Blazing Tools, pero tiene toryanos incluídos en sus archivos. No tengo buena posición económica todavía como para comprarlo, cosa podré hacer más adelante. Por ahora no puedo y el motivo de este mensaje es si alguien conoce una página donde pueda conseguirlo sin que tenga virus.
Desde ya muchas gracias. Espero respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Perfect KeyLogger

Publicado por dany (1 intervención) el 26/02/2006 21:15:59
holas hey visto como ua especie de programador o informacionde datos osea como el key looger solo q esto e con el ip de maquina .
no se como me lo podrias mandar o no se aver , o alguna sugerencia para
para poder hacer una especie de eso, o si no alguien q me lo puededa crear
ojo con ip d emaquina respodne me ami msn . bye
cuidate xd ..........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar