Seguridad - quiero entrar auna pc de windows sin tener la clav

 
Vista:

quiero entrar auna pc de windows sin tener la clav

Publicado por israel (1 intervención) el 21/02/2006 00:36:26
de ante mnos les agresesere que me ayun grasias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:quiero entrar auna pc de windows sin tener la c

Publicado por Jantocal (1 intervención) el 23/02/2006 23:01:30
es facil...............resetea el windows y le das a continuacion F8 hasta que le salga una lista y entas por modo seguro.................ten en cuenta que si la cuenta de administrador tiene clave............pailas..................de lo contrario entras por la sesion de administrador teniendo en cuenta que esta sesion no tiene clave...........luego de cargar todo el windows...............lo que tienes que hacer es ir al panel de control / cuentas de usuario...............y escoges la otra cuenta.....................le dices quitar clave y ya!!!!!!!!!!.......................resetea y lograras entrar en modo normal y entras por la sesion del usuario...........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero entrar auna pc de windows sin tener la c

Publicado por Raiko Santana (2 intervenciones) el 09/03/2006 02:51:18
quiero aberlo todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema al activar Windows XP

Publicado por Francisco (1 intervención) el 20/09/2006 16:39:28
Para poder resolver un problema que tenía tuve que hacer una reparación de Windows XP. El problema es que al momento de pedirme el número de serie, le di el que tiene mi máquina que es legal. Por supuesto, Windows detectó que ya ese serial está activado por lo que, al querer iniciar una sesión, me pide que lo active y cuando lo intento me dice que ya está activado y me cierra la sesión.

En otras palabras, yo podría utilizar cualquiera de las herramientas que existen para activar el Windows, pero para ello necesito ingresar a una sesión. La única a la que puedo hacerlo es a la de Administrador, pero esto en Modo a Prueba de fallos, desde donde no se puede hacer la maroma a la que me refiero.

Pregunto: Hay alguna manera de iniciar una sesión como Administrador en Modo Normal?
Si no es posible, de qué manera puedo hacer lo que quiero?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar