Seguridad - Claves panda

 
Vista:

Claves panda

Publicado por Ana Rosa (1 intervención) el 05/03/2006 12:43:46
Hola

Me interesaría tener claves para actualizar el Panda titanium 2006, alguien me las podría proporcionar?

un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Claves panda

Publicado por Rocio (3 intervenciones) el 25/03/2006 10:17:03
Yo tambien necesito claves para el panda pero para el Platinum Internet Security (10.01.02)
Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Claves panda

Publicado por juanito (1 intervención) el 27/03/2006 21:50:48
Te agradeceria si pudieras facilitar claves panda titaniun, soy autentico novato en esto gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Claves panda

Publicado por jorge (2 intervenciones) el 15/04/2006 02:06:18
agradeceria si pudieras facilitar claves panda titaniun.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Claves panda

Publicado por Juan carlos (2 intervenciones) el 04/11/2006 00:31:52
Hola me podrian ayudar con la clave del panda del 2006 estoy contaminado por un gusano y con este he podido eliminarlo pero solo por los 30 dias el virus es w32/brontak.lt.warm.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Claves panda

Publicado por Juan carlos (2 intervenciones) el 04/11/2006 00:32:00
Hola me podrian ayudar con la clave del panda del 2006 estoy contaminado por un gusano y con este he podido eliminarlo pero solo por los 30 dias el virus es w32/brontak.lt.warm.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Claves panda

Publicado por fernando (2 intervenciones) el 12/12/2006 13:51:27
hola anarosa, soy nuevo en esto de internet y yo tamvien busco lo mismo que tu. lo que me gustaria que me informaras de que ocurre cuando alguien se registra en una pagina wed, ¿hay que pagar o algo?. yo quisiera registrarme en el servicio de panda, pero no se en lo que me estoy metiendo. asi que te agradeceria que me informaras sobre el tema. por sierto soy de las palmas de gran canaria, chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Claves panda

Publicado por Jose (1 intervención) el 09/11/2007 22:53:20
estoy en la busqueda de una clave para actualizar el Panda titanium 2006, alguien me las podría proporcionar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar