Seguridad - Claves panda

 
Vista:

Claves panda

Publicado por Ana Rosa (1 intervención) el 05/03/2006 12:43:46
Hola

Me interesaría tener claves para actualizar el Panda titanium 2006, alguien me las podría proporcionar?

un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Claves panda

Publicado por Rocio (3 intervenciones) el 25/03/2006 10:17:03
Yo tambien necesito claves para el panda pero para el Platinum Internet Security (10.01.02)
Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Claves panda

Publicado por juanito (1 intervención) el 27/03/2006 21:50:48
Te agradeceria si pudieras facilitar claves panda titaniun, soy autentico novato en esto gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Claves panda

Publicado por jorge (2 intervenciones) el 15/04/2006 02:06:18
agradeceria si pudieras facilitar claves panda titaniun.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Claves panda

Publicado por Juan carlos (2 intervenciones) el 04/11/2006 00:31:52
Hola me podrian ayudar con la clave del panda del 2006 estoy contaminado por un gusano y con este he podido eliminarlo pero solo por los 30 dias el virus es w32/brontak.lt.warm.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Claves panda

Publicado por Juan carlos (2 intervenciones) el 04/11/2006 00:32:00
Hola me podrian ayudar con la clave del panda del 2006 estoy contaminado por un gusano y con este he podido eliminarlo pero solo por los 30 dias el virus es w32/brontak.lt.warm.
Valora esta respuesta