Seguridad - NO PUEDO DESACTIVAR NORTON INTERNET SECURITY

 
Vista:

NO PUEDO DESACTIVAR NORTON INTERNET SECURITY

Publicado por Dual (1 intervención) el 02/04/2006 10:09:17
Me es imposible desactivar el norton, lo he intentado todo, incluso con SymRNT.exe para desactivarlo y ya no hay ninguna carpeta que se corresponda con Norton pero en inicio>panel de control>centro de seguridad me pone que el firewall esta activado y que norton internet security esta ACTIVADO. Necesito vuestra ayuda.

gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO PUEDO DESACTIVAR NORTON INTERNET SECURITY

Publicado por jose jorge brines (1 intervención) el 08/05/2006 22:19:35
me es imposible desactivar el norton no queda en la lista de programas pero si en archivos de programas y no se que hacer por favor que alguien me ayude. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO PUEDO DESACTIVAR NORTON INTERNET SECURITY

Publicado por FERNANDO (1 intervención) el 21/09/2008 14:35:41
NO COMPREIS EL NORTON, ES EL PEOR QUE HAY Y NO FUNCIONA NADA BIEN, SIEMPRE HAY PROBLEMAS, DESDE QUE LO DESISTALE Y PUSE OTRO YA ME FUNCIONA EL ORDENADOR CON NORMALIDAD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO PUEDO DESACTIVAR NORTON INTERNET SECURITY

Publicado por ana maria  (1 intervención) el 24/09/2009 16:18:40
por favor como puedo desactivar norton por que tengo un virus y me viene de hay
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO PUEDO DESACTIVAR NORTON INTERNET SECURITY

Publicado por yolanda (2 intervenciones) el 10/11/2007 09:21:29
hola,

tengo el mismo problema que tú, no sé si te han dado una solución al problema pero si es así te agradecería muchísimo que me la remitieras

Yolanda

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOLUCIÓN

Publicado por yolanda (2 intervenciones) el 21/11/2007 14:32:04
Necesitasis la herramienta

Norton Removal Tool

que puedéis encontrar en la página de Symantec

http://service1.symantec.com/SUPPORT/INTER/tsgeninfointl.nsf/la_docid/20050413155943924?open

espero que os sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar