Seguridad - renovar Norton Internet security 06

 
Vista:

renovar Norton Internet security 06

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 15/04/2006 14:34:16
Hola

Hace poco instale el NIS06, y alcabo de unos dias me indica que debia de renobar, cuanmdo hice en la instalacion me ponia dias 2452, y ahora no puedo descargar actualizaciones, y si realizo los pasos para renovar y meter me pido un codigo de activación le me to varios serial, y me dice que no son correctos, pasa lo mismo no hay forma de descargar el desistalador de symantec.

Agradeceria una ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:renovar Norton Internet security 06

Publicado por cecilio (1 intervención) el 16/04/2006 16:03:05
necesito las cleves para activar el norton
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:renovar Norton Internet security 06

Publicado por jose (1 intervención) el 09/05/2006 10:47:14
necesito las claves para renovar norton internet security 2006
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:renovar Norton Internet security 06

Publicado por rat (1 intervención) el 13/05/2006 14:38:48
yo tmb!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:renovar Norton Internet security 06

Publicado por ricardohj (1 intervención) el 04/06/2006 20:20:53
tienen que iniciar windows en safe mode, luego ir a la carpeta en c: donde se instalo el norton y reemplazar el archivo isste.dll ademas a este archivo tienen que cambiarles las propiedades y ponerlo en Read Only, solo lectura.. reinician la maquina y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:renovar Norton Internet security 06

Publicado por Claudio (1 intervención) el 19/06/2006 05:35:30
Y donde consigo este archivo isste.dll? Ya he intentado en Astalavista y varios otros sitios de serials, pero ningun tiene la clave para renovacion...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:renovar Norton Internet security 06

Publicado por Toño (1 intervención) el 27/12/2006 21:07:21
El archivo ISSSTE.dll esta en el cd de instalacion de Norton en la carpeta winnt\setup\setup\app se arranca en safe mode se copia y como indicaron anteriormente se cambian los atributos a oculto y solo lectura y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:renovar Norton Internet security 06

Publicado por pon (1 intervención) el 01/04/2007 14:14:40
gracias picha .cortito pero clarito, así se responden las dudas,chapo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:renovar Norton Internet security 06

Publicado por portxas (1 intervención) el 23/06/2007 17:54:19
he estado buscando en las carpetas de norton, y no encuentro ningun archivo que se llame isste. igual es por que no he iniciado windiws en safe mode ¿como se pone asi?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:renovar Norton Internet security 06

Publicado por david (1 intervención) el 22/01/2009 18:31:29
por favor renovarme norton security 2006
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar