Seguridad - PANDA TITANIUM 2006

 
Vista:

PANDA TITANIUM 2006

Publicado por ana (4 intervenciones) el 25/04/2006 18:47:47
Hola, he activado el Panda Titanium 2006 con la clave y user que me dieron aqui, pero me dice que tengo que renovar la licencia, porque lo tengo activado hasta el 12 de abril. Para renovar la licencia me pide el numero de cliente. ¿Qué puedo hacer? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PANDA TITANIUM 2006

Publicado por jordi (3 intervenciones) el 27/04/2006 18:08:19
tienes el numero de serie y de cliente me lo puedes pasar?
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PANDA TITANIUM 2006

Publicado por ana marfil (4 intervenciones) el 27/04/2006 18:19:43
hola jordi,

lo siento, es q lo encontre aqui en el foro y copié y pegué directamente. No me lo apunté!

Lo siento mucho! De todas formas estoy mirando a ver si me acuerdo en que nota lo conseguí. Si lo encuentro t lo paso ok?

Lo siento Jordi. Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PANDA TITANIUM 2006

Publicado por Jorge (1 intervención) el 03/05/2006 17:52:18
necesito el serial de panda platinum internet security 2006 10.01.02
eso majes de panda cambiaron las configuraciones o yo no se pero la clave que tenia ya no funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PANDA TITANIUM 2006

Publicado por Josep (1 intervención) el 05/05/2006 20:52:46
Prueben en www.serials.ws/ en esta web hay de todo, es una pasada.

Salu2

Josep
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PANDA TITANIUM 2006

Publicado por harvey G (1 intervención) el 02/06/2006 22:14:30
HOLA NECESITO EL CODIGO DE REGISTRO EN WEB DEL PANDA TITANIUM ANTIVIRUS 2005
POR FAVOR ES URGENTE Y DESEO SABER COMO PUEDO REGISTRARLO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PANDA TITANIUM 2006

Publicado por Rocaldinho (1 intervención) el 12/05/2006 16:31:57
a mi tb me pasa lo mismo, me instale el panda pero no tengo el numero de usuario ni la direccion de correo que debo poner y me caduca mañana la licncia. Si te enterases de algo por favor escribeme aki en el for o mejor me mandas un email si eres tan amable a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar