Seguridad - Seguridad em Diskette

 
Vista:

Seguridad em Diskette

Publicado por Daniel MM (1 intervención) el 19/06/2001 16:52:22
Una consulta...si bien el uso de diskettes ya no es tan popular (ni seguro), alguien de Uds. conoce algún software (que pueda conseguir en internet) para evitar (o por lo menos tratar) que puedan hacer una copia de un diskette que ya contiene información.
Quiero grabar unos archivos en Dk y cuando quieran hacer un copy de archivos o diskcopy no puedan hacerlo.
Gracias por su comentarios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seguridad em Diskette

Publicado por Diego Romero (12 intervenciones) el 20/06/2001 02:38:34
Este tema ya se ha discutido en este foro.
Lo que pides es en la practica imposible, ya que nada puede evitar que la disquetera lea y escriba si un programa se lo ordena (suponiendo que la disquetera funciona correctamente), aún si la protección la hace el propio sistema operativo nada puede evitar que alguien haga un programa que use las funciones a bajo nivel y logre hacer leer el disquette en cuestion, por tanto, si te preocupa que alguien use esos archivos pues lo mas apropiado es encriptarlos, de esa manera por mas que los copien no podran usarlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar