Seguridad - Qué es Microsoft Feeds Synchronization

 
Vista:

Qué es Microsoft Feeds Synchronization

Publicado por elisa44 (1 intervención) el 11/07/2006 19:47:01
Hola,
Tengo un antivirus que me está preguntando si le doy permiso para Internet a Microsoft Feeds Synchronization, lo hace a cada rato y la verdad es que no se que es y por qué ahora pregunta. Para qué sirve?, qué hace?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Qué es Microsoft Feeds Synchronization

Publicado por Luis Ignacio (1 intervención) el 29/12/2007 17:27:06
¿Dónde podemos leer las respuestas a esta pregunta de elisa44?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Qué es Microsoft Feeds Synchronization

Publicado por Lorky (1 intervención) el 27/04/2008 12:26:40
visita esta pagina

http://www.infoprocesos.com/proceso/msfeedssync.exe.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Qué es Microsoft Feeds Synchronization

Publicado por Angel (1 intervención) el 06/06/2009 14:10:25
Yo también quiero saber que es Microsoft Feeds Synchronization
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Qué es Microsoft Feeds Synchronization

Publicado por alejandro (1 intervención) el 20/06/2009 20:34:17
el ordenador me die que hay un error de microsoft feed synchronization y me sale con mucha frecuencia.
pudiera decirme que es para eliminarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Qué es Microsoft Feeds Synchronization

Publicado por lourenzo (1 intervención) el 25/11/2008 13:26:05
hola en mi pantalla aparece a cada rato un mensaje diciendo que el microsoft freeds synchronization, dejó de funcionar por um problema...me puede explicar por favor que es eso? gracias..lourenzo brito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Qué es Microsoft Feeds Synchronization

Publicado por krton (1 intervención) el 03/04/2009 20:06:41
Es un componente de internet explorer.

No creo que sea importante, si quieres puedes bloquearlo,
yo asi lo tengo y no pasa nada

Al parecer es usado por espias
por eso lo bloquea el firewall de los antivirus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Qué es Microsoft Feeds Synchronization

Publicado por Cristina (1 intervención) el 07/04/2009 03:20:28
Hola...al tratarse, al parecer, de un componente de Microsoft, me fui a la web de microsoft, y alli busque "microsoft feeds Synchronization" llegando a la conclusión de q no se trata de nada espía:
RSS Feeds en Microsoft
Utilizando los servicios RSS podrás estar al día y recibir las últimas noticias de forma automática desde Microsoft.

adjunto la URL para q podais comprobarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Qué es Microsoft Feeds Synchronization

Publicado por ramm (2 intervenciones) el 08/09/2010 17:43:05
El problema es que cada vez que ingresas un cd, dvd o extraible, se activa.
Y no tengo ningun lector RSS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Qué es Microsoft Feeds Synchronization

Publicado por ramm (2 intervenciones) el 08/09/2010 17:43:57
El problema es que cada vez que ingresas un cd, dvd o extraible, se activa.
Y no tengo ningun lector RSS activado.

Para mi que es un espia ):={
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Qué es Microsoft Feeds Synchronization

Publicado por Christian (1 intervención) el 05/04/2009 07:29:07
chequea lo siguiente:

En Internet Explorer, Menu Herramientas - Opciones de Internet - Solapa
Contenido y en el area de "Fuentes" o "Feeds" aprieta en el boton
Configuracion y desmarca la opcion de "Buscar automaticamente
actualizaciones para las fuentes"

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Qué es Microsoft Feeds Synchronization

Publicado por antonio  (1 intervención) el 19/04/2009 09:27:02
como se puede eliminar el microsoft feeds syncgoronization a cada momento me sale y lo tengo que poner abajo de la pantalla gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Qué es Microsoft Feeds Synchronization

Publicado por Jose (1 intervención) el 30/04/2009 11:17:31
Hola,que tal estan.La pregunta del millon,que significa 'MICROSOFT FEEDS SYNCHRONIZATION'?,Como puedo solucionar este problema? Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Qué es Microsoft Feeds Synchronization

Publicado por Toño (1 intervención) el 06/05/2009 20:04:27
Qu es???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Qué es Microsoft Feeds Synchronization

Publicado por Wanbyn (1 intervención) el 30/06/2009 00:01:05
creo ke nuestra amiga Cristina lo explico claro.

es simplemente un componente de internet explorer que cada cierto tiempo actualiza lo de fuentes asi que sigan los siguientes pasos y listo no lo volveran a ver mas.

En Internet Explorer entre en:
Menu Herramientas
Opciones de Internet
en la viñeta que dice "Contenido"
delen click al ultimo boton de configuración el que esta en la parte de "Fuentes y Web Slices", hay van a desabilitar el primer check que sale este dice "Buscar automaticamente actualizaciones para fuentes y Web Slices" y le dan Aceptar y luego Aceptar y eso es todo.

Espero les haya servido y hasta la proxima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Qué es Microsoft Feeds Synchronization

Publicado por Luis Meza (1 intervención) el 03/10/2009 23:31:06
estimados incultos , les explico :
QUE ES Microsoft Feeds Synchronization?
VARIOS ANTIVIRUS Y FIRWALLS COMO ZONA ALARM PREGUNTAN :

SI PERMITEN O NO EL ACCESO A INTERNET DE ESTE PROGRAMA?

EN INGLES SE LLAMA Microsoft Sync Framework v1.0 - Español
ES UN PROGRAMA DE FRAMES O "Marcos de Sincronización de Microsoft", es una plataforma de sincronización completa que permite la colaboración y guiones autónomos para aplicaciones, servicios y dispositivos. Los programadores y administradores pueden construir ecosistemas de sincronización que integran cualquier aplicación, cualquier tipo de datos, usando cualquier protocolo sobre cualquier red.

El Marco de Sincronización de Microsoft proporciona una plataforma para tomar servicios de web y bases de datos fuera de línea. Además, esto proporciona la sincronización de P2P optimizada de cualquier tipo del archivo incluso contactos, música, videos, imágenes y ajustes. El marco extensible incluye el apoyo incorporado a sincronizar bases de datos, sistemas de archivo de NTFS/FAT, FeedSync comidas dóciles (antes conocido como Simples Compartiendo Extensiones), dispositivos y servicios de web. Si no funciona eso es todo lo que pierden ¡¡¡
Mas en http://rebeliondelamente.blogspot.com/
Luis Meza
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Qué es Microsoft Feeds Synchronization

Publicado por hector (1 intervención) el 04/11/2009 05:46:14
me aparese una venta kese escribe microsoft feeds synchronization no se que aser por que todo esta en negro solo se ve esta ventana no puedo ingre sar a otro archivo que puedo aser.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Qué es Microsoft Feeds Synchronization

Publicado por lalala djsjsks (1 intervención) el 05/05/2010 09:46:36
q pendejo eres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar