Seguridad - Activacion Norton

 
Vista:

Activacion Norton

Publicado por user (3 intervenciones) el 18/07/2006 18:16:05
como activarlo esta aqui con pasos sencillllos

En primer lugar debemos de tener el cd o el fichero del Norton, ya sea el de Systemworks
o el Internet Security 2006.

Ya?

Continuamos en segundo lugar debes reiniciar el equipo y arrancar en modo a prueba
de fallo, esto lo conseguiras pulsando F8 mientras se arranca el equipo y eligiendo
la opcion de "modo seguro" en el menu que te saldra.

En tercer lugar localizamos este fichero NSWSTE.DLL en el caso del systemworks o
ISSTE.DLL en el caso del Internet Security. Los localizaras en "c:\archivos de
programa\norton systemworks" o bien "c:\archivos de programa\norton internet security"
Una vez localizado, y como medida de precaucion, renombramos
su extension .DLL a la de .COP y lo dejamos en ese directorio.

Cuarto y acabando, copiamos del cd el mismo archivo NSWSTE.DLL o ISSTE.DLL que acabamos
de renombrar y lo pegamos en el directorio donde estaba el que acabamos de renombrar.

y para terminar en quinto lugar le das al fichero los atributos de solo lectura y oculto.
esto lo haras pulsando con el boton derecho del raton sobre el fichero y dando
en propiedades. en la ventana que se habre podras cambiar los atributos marcando
las opciones de solo lectura y oculto en la parte de abajo

La explicacion rapida de todo esto es por que esa libreria es la encargada de chequear
el tipo de activacion que tenemos y en uno de los updates symantec incorporo la nueva
version de libreria para que chequeara las activaciones ilegales tipo 0000......00999
o similares. No pasa nada por dejar esa version antigua es mas funciona mucho mejor
que con las limitaciones de la nueva, por ese motivo le ponemos los atributos para
que no se pueda cambiar en sucesivos updates. Yo llevo 15 dias y va de fabula y de
momento aguanta. Eso si no se hasta cuando, puede ser hasta siempre o hasta que
nuestros amigos de symantec se enteren de esto nos capen por otro lado. Esperemos
que no. el sistema esta probado en tres equipos distintos y en uno con systemworks
y 2 con internet security.

Reiniciamos y listo. Enhorabuena lo tienes listo peeeeero.......

EFECTOS SECUNDARIOS (MUY IMPORTANTE)

Como toda buena cura, es posible que se presenten efectos secundarios, pues bien en esta
solucion siempre se van a dar dos posibles efectos secundarios y transitorios.

El primero es que posiblemente no funcione, es decir que siga en rojo y con la cruz
pidiendo la activacion. Bien no te preocupes y ponte a jugar al tetris tranquilamente
o ver esa peli que querias ver. En cualquier momento se activara el solito, tarda unos
minutos pero se activa creeme.

El segundo se da una vez se a activado y es que te da un mensaje de atencion diciendo
que el modulo encargado de analizar el correo electronico tiene un error. Pues bien
cual es la solucion? igualmente tranquilo, la solucion pasa por esperar y este puede
tardar en recuperar entre unos minutos y unas horas. No estoy seguro si es por chequeos
que se hace o por consultas que hace a la pagina de actualizacion, pero el caso es que
se activa el solito en ambos programas.

Una vez activado y pasados los efectos secundarios todo funcionara a las mil maravillas
y sin ningun fallo que yo haya detectado. Me ha eliminado virus del correo entrante
correctamente, y el firewall funciona de (censurado), con perdon.

Espero haber ayudado a la comunidad y os rogaria que postearais vuestras
experiencias, si os funciona u os da algun problema parapoder ayudaros.

Un saludo y espero que les funcione.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Activacion Norton

Publicado por Felipe Brosed (1 intervención) el 24/07/2006 21:18:21
Vieras que segui las instrucciónes tal y como dice ahí y esto de veras funciona, hasta el momento no me ha dado ni un solo problema,

Gracias por este post, es de mucha utilidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Activacion Norton

Publicado por fernando sosa (2 intervenciones) el 25/07/2006 19:29:11
POr favor me podrias facilitar el serial para activar norton antivirus 2006.

Te agradezco este gran favor de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Activacion Norton

Publicado por mariola (1 intervención) el 29/07/2006 20:29:15
hola me podrías pasar el código de activación. Muchas gracias. es una urgencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Activacion Norton

Publicado por Miguel (1 intervención) el 05/08/2006 13:47:21
Hola es la primera vez que escribo y me veo en la obligación de darles las gracias por que gracias a ustedes e podido volver a usar el Norton que para mi ver es uno de los mejores antivirus.
Les comento que con respecto a la reactivacion no hace falta esperar que se active lo de el correo solo hay que entrar al norton ir a opciones (Norton Antivirus) (correo electrocnico) entrar y acepta salir y eso es too para que quee correcto y activado desde ya muchas Gracias
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No funciona para mi

Publicado por Gato (1 intervención) el 09/08/2006 18:58:15
A mi no me ha funcionado la activa ción con 0000....999 etc. No me deja hacerlo y eso que ya hice lo de cambio de este archivo. Me dice que tengo que activar antes de 15 días o adiós. Alguien con un problema similar? alguna solución?
gracias
Gato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Activacion Norton

Publicado por franklin (1 intervención) el 12/08/2006 21:37:49
Hola amigo lei tu truco de la
Activacion Norton
pero no se me activa estoy intentando en una Portatil Hp que acabo de comprar que
vino con una version de 60 dias pero no logro que se me active

Me podrias enviar el archivo: ISSTE.DLL
del Internet Security 2006.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Activacion Norton

Publicado por Mauricio (1 intervención) el 27/01/2007 01:55:38
vale... voy a ver si esto resulta
y si es así te lo agradezco de ante mano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar