Seguridad - NECESITO LA SERIAL Y CRACK DEL NORTON INTERNET SEC

 
Vista:

NECESITO LA SERIAL Y CRACK DEL NORTON INTERNET SEC

Publicado por CARMEN (3 intervenciones) el 19/09/2006 22:39:11
HOLA MI GENTE TENGO UNA URGENCIA DE ENCONTRAR EL NORTON INTERNET SECURITY2006 YA QUE ME LO BAJE PERO ES POR 15 DIAS Y YA SE ME ESTA TERMINANDO.......HE IDO A MUCHOS SITIOS DE BAJAR ESTOS CRACK Y SERIAL Y NADA QUE ME ENTRAN NINGUNA CLAVE PARA NADA Y LLEVO 12 HORAS SENTADA EN LA PC BUSCA QUE BUSCA ......POR FAVO EL QUE PUEDA ENVIARMELO LO MAS PRONTO POSIBLE......ESTA PAGINA LA ENCONTRE DE CASUALIDAD.....PERO GRACIAS A TODOS LOS QUE ME PUEDAN ENVIARMELO OK..............GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NECESITO LA SERIAL Y CRACK DEL NORTON INTERNET

Publicado por carmen (3 intervenciones) el 19/09/2006 23:45:09
estoy esperando por esa ayuda auxiliooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonecesito la claveeeeeeee del norton internet security 2006
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO LA SERIAL Y CRACK DEL NORTON INTERNET

Publicado por karoikas (1 intervención) el 23/09/2006 23:21:59
Yo también lo necesito. Por favor, una alma caritativa a la que Dios se lo tendrá en cuenta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO LA SERIAL Y CRACK DEL NORTON INTERNET

Publicado por Mauricio Mera Araya (2 intervenciones) el 27/09/2006 21:14:54
Hola, estoy en las mismas que tu. Si te llega algo te lo agradecería muchísimo. Si recibo algo de otra parte te lo enviaré. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO LA SERIAL Y CRACK DEL NORTON INTERNET

Publicado por juanjodj (2 intervenciones) el 06/10/2006 20:05:02
El problema es que al actualizar symantec sobreescribe el fichero ISSTE.dll que es el que contiene las claves y la activación por una versión más moderna que no permite la introducción de ninguna clave válida de las conseguidas por ahí.
Lo que hay que hacer es coger ese fichero del cd de instalación copiarlo al disco duro, cambiarle los atributos a oculto y sólo escritura para que no lo sobreescriba. Arrancar a prueba de fallos (F8) sobreescribir la versión que esté en la carpeta Archivos de programa/Norton internet security, Cuando reiniciamos sin conectarlo a internet, esperamos que nos indique que tiene problemas, le decimos arreglar ahora y cuando termine, le podemos conectar a internet y actualizar.
Espero que os sirva, yo lo tengo hecho en unos 10 equipos y de momento funciona.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar