Seguridad - Mago Merlin, G-Vulcan IV

 
Vista:
sin imagen de perfil

Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por Angel Nájera (3 intervenciones) el 09/10/2006 04:03:13
En mi computador me ha aparecido un mago merlin que me dice (en español) que esta bajo el control de G-Vulcan IV y que no debo pasar tanto tiempo en el computador. Es bastante molesto porque aparece muy frecuentemente. He revisado el computador con dos antivirus (panda y mcafee) y con ad-aware, y ninguno detecta anomalías, mientras tanto el mago sigue apareciendo...
He revisado los procesos en ejecución y no he logrado ubicar cual es.

Alguien puede sugerirme alguna solución?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por Ninheto (2 intervenciones) el 12/10/2006 01:05:05
Hola:

yo tambien tengo el mismo problema, he encontrado una informacion que se refiere al Agent Control de Microsoft pero no me ha servido de nada ; si lo pudiste solucionar te agradezco me compartas la solucion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por Ninheto - Solucion!!!!! (2 intervenciones) el 12/10/2006 18:43:36
- Reiniciar el sistema, en modo seguro (a prueba de fallos)
- Eliminar el archivo csrss.exe del directorio C:\windows\system
- Editar el registro (con regedit) buscando una referencia al programa csrss.exe al que identifica como 'Archivo de microsofdt word' y eliminar esa entrada del registro
- Volver a iniciar el sistema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por MELVIN TAJAN (1 intervención) el 14/10/2006 00:16:00
SERA QUE ME PODRAN EXPLICAR MAS ESPECIFICAMENTE COMO PUEDO YO HACER QUE EL MAGO MERLIN NO ME APARESCA MAS EN MI PC NI EN NINGUN OTRO LADO...
...SE LOS AGRADECERIA MUCHO................GRACIAS!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por Viviana (3 intervenciones) el 14/10/2006 16:46:40
Gracias, ya estaba desesperada buscando como quitar el mago, intentare hacer lo que dicen y luego les cuento, OJO! TENGAN CUIDADO CON EJECUTAR UN ARCHIVO MISTERIOSO DE WORD CON EXTENSIÓN .EXE (en mi caso es términos contables.exe y contaminó un archivo personal mio que apareció luego con .exe también) Luego de ejecutarlo es que aparece el dichoso mago, se elimina el archivo y vuelve a aparece. ¿Como hago para quitar el archivo dañino de mi memoria USB?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por Benjamin V- (1 intervención) el 15/10/2006 00:00:21
Hola como están.

Miren a mi tambien me apareció el Merlín y sé lo molesto que es. Tambien le corrí a mi PC McAffee y Aware personal y nada, pero cuando le corrí el Spyboot lo encontró bajo el nombre de Fake msn 8 beta o algo así, y no me apareció mas...justamente hoy chequeando mis carpetas encontré el famoso G-Vulcan IV en la carpeta C:(donde esta archivos y programas, documents and settings, etc.) como archivo oculto y como "Carpeta compartida" de msn creo, y al igual que Viviana tambien esta el supuesto archivo término contable.exe que simplemente eliminé-...en todo caso, el que me quitó al molesto mago fué Spyboot pero los archivos creo que los encuentran donde les dije, no se si eliminandolos directamente se soluciona el problema...

De todas formas yo no soy ingeniero ni nada y no me responsabilizo de lo que les he dicho, pero ojala les sirva la información que les acabo de dar.

Suerte. Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por VIviana (3 intervenciones) el 17/10/2006 23:14:48
Listo!! hice el proceso iniciando el pc en modo seguro y el mago no ha vuelto a aparecer pero el archivo csrss.exe sigue en system32 y al darle ctrl alr supr el computador no permite finalizar el proceso ¿eso es peligroso? y repito mi pregunta ¿como quito el archivo malo de mi memoria USB? GRACIAS!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por Angel Anibal Najera Alvarado (3 intervenciones) el 18/10/2006 03:25:03
Cuidado!! El troyano se encuentra en c:\windows\system. El que está en system32 es un archivo legitimo y no se debe eliminar!!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 18/10/2006 07:54:48
ESE MOLESTO PROGRAMA SALIO DE
SAN JUAN DE PASTO
Y CREADO POR UN HACKER LLAMADO SNOPTHICK.

Lo se por que en las propiedades dice de nariño para colombia... y el mago dice ahora sabes algo de SNOPTHICK y G-Vulcan significa volcan galeras...

bueno eso es lo ke parece ser.....

SEGUN LO KE TENGO ENTENDIDO NO SE CREO LA INTENCION DE REPLICARLO DE ESA MANERA SOLO ERA UNA BROMA...

PA QUITARLO

COPIAR LA CALCULADORA O EL NOTEPAD... O LO KE SEA..
Y CAMBIERLE EL NOMBRE POR G-VULCAN VI.EXE LUEGO COPIAR ESTE EN
C:\WINDOWS\SYSTEM32\DLLCACHE\
Y REEMPLAZARLO.
LUEGO IR A:
C:\WINDOWS\SYSTEM\
Y CAMBIARLE EL NOMBRE DE CSRSS.EXE POR CULAQUIER OTRO.
Y LISTO SE EJECUTA EL NOTEPAD O LA CALCULADORA...
CIERRAS Y LO ELIMINAS...
Y LOS ARCHIVOS QUE DIGAN TERMINOS CONTABLES

LUEGO AL REGEDIT EN LA OPCION RUN LA CLAVE WINSOUND SE ELIMINA. Y BORRAN LA CARPETA COMPARTIDA OCULTA EN C:\
ESO PA BORRALO....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por edwin mario ramirez (1 intervención) el 19/11/2006 00:47:08
gracias por el consejo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BORRAR AL Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 18/10/2006 07:55:29
ESE MOLESTO PROGRAMA SALIO DE
SAN JUAN DE PASTO
Y CREADO POR UN HACKER LLAMADO SNOPTHICK.

Lo se por que en las propiedades dice de nariño para colombia... y el mago dice ahora sabes algo de SNOPTHICK y G-Vulcan significa volcan galeras...

bueno eso es lo ke parece ser.....

SEGUN LO KE TENGO ENTENDIDO NO SE CREO LA INTENCION DE REPLICARLO DE ESA MANERA SOLO ERA UNA BROMA...

PA QUITARLO

COPIAR LA CALCULADORA O EL NOTEPAD... O LO KE SEA..
Y CAMBIERLE EL NOMBRE POR G-VULCAN VI.EXE LUEGO COPIAR ESTE EN
C:\WINDOWS\SYSTEM32\DLLCACHE\
Y REEMPLAZARLO.
LUEGO IR A:
C:\WINDOWS\SYSTEM\
Y CAMBIARLE EL NOMBRE DE CSRSS.EXE POR CULAQUIER OTRO.
Y LISTO SE EJECUTA EL NOTEPAD O LA CALCULADORA...
CIERRAS Y LO ELIMINAS...
Y LOS ARCHIVOS QUE DIGAN TERMINOS CONTABLES

LUEGO AL REGEDIT EN LA OPCION RUN LA CLAVE WINSOUND SE ELIMINA. Y BORRAN LA CARPETA COMPARTIDA OCULTA EN C:\
ESO PA BORRALO....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BORRAR AL Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por JOSE CARRERO (1 intervención) el 07/02/2007 03:30:21
nesesito borrar al mago merlin causa dañs en mi pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como correr este virus para editar sus mensajes

Publicado por leinner calvache (1 intervención) el 26/04/2007 04:15:04
hola quisiera saber si hay forma de modificar este virus o si se puede correr en algun programa y modificar sus mensajes o cosas pequeña o simplemente el nombre del archivo ejecutable, grasias por la imformacion y espro sea detallda ya que no soy tan experto en el tema o si menejo el lenguaje para modificarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BORRAR AL Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por Juan Manuel Guio (1 intervención) el 13/03/2008 23:40:05
COMO PUEDO HACER PARA ELIMINAR ESTE VIRUS. GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BORRAR AL Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por cristian (1 intervención) el 25/03/2008 21:15:52
tengo el mismo hp problema pero no se como quitarlo sos ayudddddddddddaaaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BORRAR AL Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por GINA (1 intervención) el 24/09/2008 19:27:29
hola, disculpen ante todo peroen esta oportunidad me urge eliminar y/o borrar AL Mago Merlin, G-Vulcan IV ahora en este momento ni un segundo más por favor , muchas gracias por su atención.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por raul hernando lemos celades (1 intervención) el 24/02/2007 14:33:49
Buenos dias, espero mepuedan colaborar pues estoy infectado del virus GVulcan
no tengo idea como eliminarlo. He pensado en formatear el computador pero necesito realizar el backup, como garantizar que no me quede infectado el backup.

Gracias por su valiosa colaboración.

Raul
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ESTO SI FUNCIONA- Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por andres (1 intervención) el 10/04/2007 20:24:16
ESTO SI RESULTA:

PARA QUITAR ESE MAGO DEBE METERSE A :
MI PC - DISCO C - ARCHIVOS DE PROGRAMA - la carpeta WINDOWS
- SYSTEM (NO SE VAYAN A CONFUNDIR CON SYSTEM32)...
Y EN ESA CARPETA HAY VARIOS DOCUMENTOS DE WORD DE UN COLOR AZUL OSCURO,
TIENEN QUE BORRAR ESOS DOCUMENTOS("MERLIN" Y OTRO QUE DICE "csrss").
-HAY UN ARCHIVO ".EXE" QUE DICE MERLIN TAMBIEN TIENE QUE BORRAR ESE ARCHIVO.

SINO BORRA ALGUNO DE ESTOS ARCHIVOS DEBE REINICIAR SU PC Y
UNDIRLE F8("MODO A PRUEBA DE FALLOS" Ó "MODO SEGURO") Y HAGAN LOS PASOS ANTERIORES
DE NUEVO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por Hh (1 intervención) el 20/10/2006 23:33:48
LOS ARCHIVOS DE WORD NO HAN DESAPARECIDO, ESTAN EN EL LUGAR QUE LOS TENIAN.... PERO ESTAN OCULTOS,

PRIMERO ASEGURENCE DE ELIMINAR EL VIRUS

CAMBIEN LAS PROPIEDADES DEL EXPLORADOR DE WINDOS (HERRAMIENTAS - OPCIONES DE CARPETA) EN LA PESTAÑA "VER" BUSQUEN DONDE DICE MOSTRAR TODOS LOS ARCHIVOS Y CARPETAS OCULTOS....

DESPUES HAGAN CLIC IZQUIERDO Y SELECCIONES PROPIEDADES, QUITEN LA MARCA DE OCULTO Y LISTO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por darwing (1 intervención) el 31/10/2006 17:59:46
señores dueños de esta pagina la verdad es que es mago hp me ha puesto muchos problemas ya casi no puedo ejecutar los programas con los que trabajo si que antes me aparesca ese moslestoso animal pido porfavor que este programa sea eliminado de la red o pidan una autorizacion a los grandes de el mundo de la internet para que sea eliminado.
gracias
darwing
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan III

Publicado por martha (1 intervención) el 13/03/2007 03:09:42
hola, les cuento que a mi me salio ese dichoso mago diciendome un poco de bulgaridades, y ya me tiene aburrido y traumatizada...

quisiera saber si para quitar al dichoso mago, realizo lo mismo que para el G-vulcan IV, o si el procedimiento es diferente.

Les agradeceria mucho cualquier solucion que me puedan dar, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

G-Vulcan contraataca

Publicado por Snopthick (1 intervención) el 18/04/2007 19:58:12
Volveran a saber del mago merlin y sus amigos muy pronto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan III

Publicado por marcela garcia gómez (1 intervención) el 03/06/2007 02:21:03
quisiera saber como elimino el G VULCAN III 2006
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan III

Publicado por chela (1 intervención) el 19/08/2007 21:22:26
hola a todos he hecho todo lo que han dicho pero no puedo eliminarlo ni por modo a prube de fallos da asceso denegado, no deja restaurar el sistema para mas antes. con nod32 no pasa nada esta hi y no lo reconoce como virus..no quisiera reinstalar winxp aparte porque no se como hacerlo...puede alguien ayudarme agradeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por walter (2 intervenciones) el 24/10/2006 21:52:50
solo salva los archivos que son de word, osea los que estan ocultos, y el resto de informacion, no vayas a copiar los de word que estan con .exe, osea las aplicaciones y formatea la memoria y listo,

ahh eso si no vayas a dejar archivos de word en la raiz de las unidades, metelos en carpetas.. asi no se infectan.

surerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por kevin (1 intervención) el 23/11/2006 00:05:52
estoy preocupado ne se como quitar el virus g vulcan IV se lo agradeseria mucho si me ayudan........gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por Maria P (1 intervención) el 13/12/2006 22:38:04
Ok creo que soy una más de las tantas personas desesperadas por ese super magito, que vaina es desesperante aparece en todas partes a toda hora y lo peor es no poder hacer nada.... Quizás esto sea algo muy interesante para tener mas cuidado a la hora de tratar con el compu pero de verdad necesito ayuda para deparar este virus, no sé mucho de sistemas asi que me queda un tanto complicado solucionarlo solita entonces porfa ayudenme a sacar ese magito que parece ser una ternura y termina siendo un martirio.....

Ok no escribo mas solo me despido diciendo AUXILIO.....

CHAOLIN PIN PIN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por JAISON (1 intervención) el 21/12/2006 20:21:26
cuando le doy regedit, le doy edicion, buscar, escribo csrss.exe y aparece un archivo con el nombre WINSOUND con la referencia: WINDOWS/SYSTEM/CSRSS.EXE.... no se si este es el q' debo eliminar, ayudamePORFAVOR :ESPECIFICA EXACTAMENTE LOS PASOS PARA ENCONTRAR LA REFERENCIA QUE HACE ALUCION A CSRSS.EXE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por german (2 intervenciones) el 26/10/2006 23:02:27
por favor diganme como quitar a ese maldito mago que cada vez que tengo que hacer algo sale ese maldito mago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por eliana meza (6 intervenciones) el 28/02/2007 19:21:07
hola a todos como estan, les doy una recomendacion a todos para que puedan proteger su pc. es q le coloquen un programa de congelador deep freeze para que cuando se apague el pc, los virus tambien se eliminan automaticamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por alix rubiela (2 intervenciones) el 10/04/2007 20:04:32
Por favor que debo hacer para vacunar mi equipo contra el virus del mago merlin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por alix rubiela (2 intervenciones) el 10/04/2007 20:07:13
Por favor que debo hacer para vacunar mi equipo contra el virus del mago merlin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por Mauri (2 intervenciones) el 12/06/2007 22:42:49
para controlar este troyano con el antivirus Kaspersky internet seguridad 6.0.2.621, NOD32 no sirve porque no detecta este troyano, pero la unica solucion que encuentro es esta: lo detecta y elimina el Avg, siendo necesario que este actualizado, cuando lo detecte espera que termine la escaneacion y haz click en regay play, seleciona las opciones que te de y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan VII

Publicado por Mauri (2 intervenciones) el 12/06/2007 22:45:23
para controlar este troyano con el antivirus Kaspersky internet seguridad 6.0.2.621, NOD32 no sirve porque no detecta este troyano, pero la unica solucion que encuentro es esta: lo detecta y elimina el Avg, siendo necesario que este actualizado, cuando lo detecte espera que termine la escaneacion y haz click en regay play, seleciona las opciones que te de y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por eduard (2 intervenciones) el 31/10/2006 20:04:27
pues el problemas es el mismo ese maldito mago hace lo que se le da la gana en mi pc. aparecio un dia con un archivo que no se de donde vino el archivo se llama terminos contables.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Antivirus contra Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por Jose Luis (2 intervenciones) el 03/11/2006 21:40:15
Ingresar pagina www.trendmicro.com
esgoger revision en linea housecall, realiza algunas intalaciones y te revisa el equipo eliminando el merlin y lo que encuentre dañino.

Espero que les solucione el problema.

suerte para todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por Ivan Ruiz (2 intervenciones) el 14/11/2006 22:01:04
entren en modo seguro, borren un archivo que se llama csrss.exe que se encuentra en windows\system
OJO no borren el que se encuentra dentro del windows\system32 por que este archivo es del sistema
dentro del registro de windows hay una carpeta de registro que se llama winsound que hace referencia a este archivo dentro del windows○systen la borran tambien y de esta manera desaparece el mago merlin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por Jucarci (2 intervenciones) el 22/11/2006 16:34:15
Es un programita que activa el ayudante de office conocido como merlin - el programita se instala en c:\windows\system con el nombre de csrss.exe ese archivo no tiene porque estar ahi se debe eliminarlo por DOS y luego eliminar una carpeta que se instala en c:\g-vulvan - primero hay que eliminar el archivito que esta en system y luego la carpeta. luego de esto hay que buscar en el computador todas las aplicaciones o archivos .exe y mirar si hay alguno que sea un archivo de word ese archivo cada vez que se abra se instala el programa nuevamente lo mejor es eliminarlo del pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RESPUESTA SEGURA

Publicado por Jucarci (2 intervenciones) el 22/11/2006 16:39:29
Es un programita que activa el ayudante de office conocido como merlin - el programita se instala en c:\windows\system con el nombre de csrss.exe ese archivo no tiene porque estar ahi se debe eliminarlo por DOS y luego eliminar una carpeta que se instala en c:\g-vulvan - primero hay que eliminar el archivito que esta en system y luego la carpeta. luego de esto hay que buscar en el computador todas las aplicaciones o archivos .exe y mirar si hay alguno que sea un archivo de word ese archivo cada vez que se abra se instala el programa nuevamente lo mejor es eliminarlo del pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RESPUESTA SEGURA

Publicado por maria claudia peñas (1 intervención) el 25/11/2006 03:32:15
hola jucarci, gracias por la solución, pero no se si es mi pc o que es lo que pasa, pero no puedo eliminar el archivo csrss.exe. me aparec que el archivo esta siendo utilizado por otra persona o programa. me gustaria que me ayyudaras con este problema. gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA

Publicado por ALFONSO (2 intervenciones) el 07/12/2006 22:29:35
HOLA A TODO...

TENGO UN VIRUS EN MI PC QUE SE PARECE UN AYUDANTE DE OFFICE Y QUIERO ELIMINARLO SIN FORMATEAR EL PC, Y QUIERO SABER SI AUN ELIMINANDOLO QUEDAN RASTRO DE EL, SI ES DAÑINO OSEA DESTRUCTIVO... OK... OK... GRACIAS ESPERO QUE ME COLABOREN.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CON QUE ANTIVIRUS LO ELIMINO

Publicado por Alfonso MF (2 intervenciones) el 12/12/2006 16:45:26
HOLA... QUIERO QUE UN ANTIVIRUS LO DETECTE CUANDO SE CONECTA UN DISPOSITIVO ASI COMO, DISKTS, USB... ETC YA QUE EL ANTIVIRUS QUE TENGO NO LO DETECTA Y DESPUES SE PASA PARA EL PC... OK GRACIAS ESPERO LA AYUDA ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CON QUE ANTIVIRUS LO ELIMINO

Publicado por gianni pajaro (1 intervención) el 03/03/2007 21:15:04
mi computador tiene un virus llamado G-vulcan IV como hago para eliminarlo de mi comp.gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: A RESPUESTA SEGURA

Publicado por Edgardo Colombia (1 intervención) el 15/12/2006 18:04:37
La respuesta de Jcarci es la correcta. Yo lo ejecuté así y lo eliminé. Si se elimina el archivo csrss.exe que, sin embargo, aparece como un documento Word, el mago se desactiva en seguida. Pero debe hacerse como dice jucarci por DOS porque al intentar eliminarlo por ejecutado Windows, éste lo protege. Gracias Jcarci desde Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por LAURA (1 intervención) el 27/01/2007 19:24:08
HOLA NECESOTI QUE ME AYUDEN A ELIMINAR A MERLIN ME SALE A CADA MOMENTO Y NO HE PODIDO ELIMINARLO GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por efaria (1 intervención) el 22/02/2007 15:19:09
presten atencion

entren por modo aprueva de fallos
luego entren windows luegoa ala carpeta sistem luego borren el archivo que aparesca con el icono de word.

luego se van a misdocumentos y den tifiquen el archivo infectado pesa 56 k
lo eliminan

y actualizan el activirus yo recomiendo el ultimo avg completo

listo


alguna duda escribanme y con gusto les ayudo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por Jinn Zuñiga (1 intervención) el 11/06/2007 20:21:42
hola, para todos usd. la forma de eliminar ese mago es la siguiente:

si apenas está empezando ese fastidio, lo primero que hay que hacer es ir al explorador en opciones herramientas elijes opciones de carpeta, y en la pestaña ver; mostrar todos los archivos ocultos.

el siguiente paso es eliminar los archivos de word que se observan de forma correcta, o sea los que no se ven transparente y eliminarlos.

despues de eso ir a la carpeta c:\system y el arhivo csrss.exe, !eliminarlo¡

Nuevamente sigue el paso en el editor del registro de windows, cliquean en inicio, ejecutar y escriben regedit.

en la ventana a continuacion dan click en edicion, buscar y escriben csrss, cuando la busqueda lo consiga lo eliminan y listo.

para mayor seguridad, hacen el mismo proceso en modo a prueba de fallos

y por ultimo darles la forma original a los archivos, seleccionamos todos los archivos; damos click derecho y chuleamos la opcion propiedades y chulean oculto....

espero les sirva a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por dianilla (1 intervención) el 26/02/2007 02:56:22
hola, les cuento q al igual q todos a mi tambien me aparecio ese bendito magito de m... y la verdad no se como eliminarlo por q mi antivirus no lo detecta y la verdad estoy super preocupada por q tengo informacion myu valiosa para mi si saben como se hace para eliminarlo por favor hagamen llegar la solucon gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por mari (1 intervención) el 05/06/2007 16:40:48
ayudenme, ese virus se esta consumiendo mi pc. que hago?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 18/10/2006 08:12:44
ESE MOLESTO PROGRAMA SALIO DE
SAN JUAN DE PASTO
Y CREADO POR UN HACKER LLAMADO SNOPTHICK.

Lo se por que en las propiedades dice de nariño para colombia... y el mago dice ahora sabes algo de SNOPTHICK y G-Vulcan significa volcan galeras...

bueno eso es lo ke parece ser SEUN EL CREADOR.....

SEGUN LO KE TENGO ENTENDIDO NO SE CREO LA INTENCION DE REPLICARLO DE ESA MANERA SOLO ERA UNA BROMA...

PA QUITARLO

COPIAR LA CALCULADORA O EL NOTEPAD... O LO KE SEA..
Y CAMBIERLE EL NOMBRE POR G-VULCAN VI.EXE LUEGO COPIAR ESTE EN
C:\WINDOWS\SYSTEM32\DLLCACHE\
Y REEMPLAZARLO.
LUEGO IR A:
C:\WINDOWS\SYSTEM\
Y CAMBIARLE EL NOMBRE DE CSRSS.EXE POR CULAQUIER OTRO.
Y LISTO SE EJECUTA EL NOTEPAD O LA CALCULADORA...
CIERRAS Y LO ELIMINAS...
Y LOS ARCHIVOS QUE DIGAN TERMINOS CONTABLES

LUEGO AL REGEDIT EN LA OPCION RUN LA CLAVE WINSOUND SE ELIMINA. Y BORRAN LA CARPETA COMPARTIDA OCULTA EN C:\
ESO PA BORRALO....





ESOS PASOS ME LOS DIO EL MISMO CREADOR DEL PROGRAMA... Y NO ERA SU INTENCION REPLICARLO ASI.. SOLO ERA UN PROGRAMA DE BROMA PA SUS AMIGOS

ESE VIRUS SE ESCAPO EN UNA USB ASI KE PILAS CON ESAS MEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por VIviana (3 intervenciones) el 18/10/2006 21:13:00
OK, pero insisto en mi pregunta ¿ENTONCES COMO QUITO EL ARCHIVO TERMINOS CONTABLES.EXE DE MI MEMORIA USB??? GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por Angel codec (1 intervención) el 19/10/2006 05:33:49
HABER, LA SOLUCION DEL SYSTEM Y TODA ESA COSA ESTA BIEN...PERO AHY QUE ACLARAR ALGO PRIMERO NO SE NECESITA INICIAR EL EQUIPO EN MODO SEGURO PARA HACERLO, CON AD-WERE SE PUEDE TERMINAR PROCESO Y LISTO SE ELIMINANA LOS ARCHIVOS QUE ESTAN IMPLICADOS, NO SE NECESITA ELIMINAR LOS ORIGINALES QUE ESTAN OCULTOS...PAR ELIMINARLO DE LA USB, BASTA CON ELIMINAR TODOS LAS APLICACION QUE TENGAN UN ICONO PARECIDO AL DE WORD, INSITO NO NECESITAN ELIMINAR LOS ARCHIVOS ORIGINALES QUE ESTAN OCULTOS SOLO LOS .EXE QUE TIENEN LOS MIMOS NOMBRE....

EL O LA QUE DICE QUE LE DIO LA INFORMACION QUIEN LO CREO ME PUEDE HACER EL FAVOR DE DARLE MI CORREO. EL QUE APARECE A CA O QUE ME DE EL SUYO, ME INTERESAN ALGUNAS PROPIEDADES DEL PROGRAMA.. ADEMAS QUIERO DARLE UN COSEJO PARA QUE NADIE PUEDA SABER SU NOMBRE, NI OTROS DATOS QUE SE PUEDEN OPTENER GRACIAS AL MICROSOFT. GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por Erika (1 intervención) el 23/10/2006 05:52:15
a mi no me aparece la carpeta o algun archivo con nombre dllcache...por ningun lado...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por sara (1 intervención) el 09/11/2006 21:45:56
El tipo es un duro para hacer virus, pero porfavor dediquese a programar cosas buenas y no joda tanto, entretengase con otra cosita
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan VII

Publicado por Axel_Neo (1 intervención) el 22/06/2007 06:06:03
Para hacer esto primero debes Desactivar restaurar sistema y escribir en el ejecutar lo siguiente:

shutdown -a

Tienes que ser muyu rapido con el teclado pues debes presionar la tecla de windows mas la R cada vez que vayas a entrar en una carpeta. Y asegurarte que lo anteriormente escrito este como primera opcion.

Ve a mi PC
Activa Ver todos los archivos ocultos en herramientas y opciones de carpeta.
Luego activa ver archivos y carpetas de sistema ocultos. Cuando te salga la alerta
dale clic en SI.

Vete a esta carpeta:
C:\WINDOWS\system32\dllcache\Inf\

Recuerda tener listo en shutdown -a en tu ventana ejecutar pues cada vez que abras una de estas carpetas intentara apagar tu sistema

Allí habrá un uníco archivo que tendra el logo de Microsoft word y con el nombre " .exe"
Borralo del Sistema. No lo dejes en la papelera.

Luego vete al registro de windows:

inicio --> Ejecutar --> regedit -->enter

Y busca las siguientes claves:

HKEY\LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\DIRECTORY\shell\Abrir\Command
HKEY\LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\DIRECTORY\shell\Explorar\Command
HKEY\LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\Drive\shell\Explorar\Command

Y en launica clave que sale allí reemplazas elcontenido por el siguiente:

C:\WINDOWS\explorer.exe "%1" %*

Como tus archivos de word aparentemente desaparecieron. Ubicalos todos, dando en buscar: Opciones avanzadas: Todos los archivos y carpetas ocultos.
Todos los archivos de extension *.doc.

Una vez ubicados cortalos todos y copialos en una carpeta del C: que deberá llamarse recuperacion (El nombre puede variar ya que la carpeta la debemos crear nosotros)

Y luego entras a shell de comandos

inicio --> ejecutar --> cmd

una vez allí ejecutas las siguientes ordenes en el orden escritas.

attrib +s -a -h C:\Recuperacion\*.doc


Y listo, simplemente los puedes mover a su ubicación original despues de esto.

Espero sirva de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por ANTHONY (1 intervención) el 20/10/2006 20:57:19
VIVI MI AMOR SI SACAS TODA LA INFORMACION DE TU MEMORIA Y LA FORMATEAS EL PROBLEMA SE TERMINA A MI ME PASO ASI Y ESA FUE LA SOLUCION CHAO ESCRIBEME A MI CORREO SI ACASO ALGO ... BUENO ...OK [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por Silvia (1 intervención) el 21/10/2006 02:30:26
hola a todos, resulta que en mi computador resulto ese miserable mago merlin, en un diskett venia, y ahora tengo ese huesped indeseado, el problema es que yo para los sistemas soy regular, se lo basico, y hace una semana formartie el disco duro de mi pc, existe una forma mas sencilla de eliminar ese virus? por favor ayudeneme me tiene desesperada ese miserable mago... la bromita de l pastuso sale carita.....gracias.. ojala me pudean colaborar....Silvia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por david jose (1 intervención) el 29/10/2006 03:48:39
hey quien pueda ayudarme, desde hace varios meses tengo el merlin de mi pc y no he podido eliminarlo, soy estudiante de primer semestre de ing. de sistemas y quiero alguien que sepa como eliminar ese virus ya que todos los archivos .doc que guarde en una memoria extraible, se infecta rapidamente, se reproduce el terminos contables y sobre todo los archivos .doc originales los oculta para que cualquier marrano que le de doble click al ejecutable quede infectado. Por favor ayudenme para que no pueda formatear el disco duro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por tavo (1 intervención) el 01/11/2006 15:12:17
tengo los mismos problemas co el merlin..procuren ser mas explicitos....no todos conocemos acerca de esto. ser mas claros...poque no he podido solucionar nada...gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por Alex (3 intervenciones) el 01/11/2006 16:32:43
necesito saber si este mago puede causar daño a mi PC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cura para Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por Santiago Lopez Gonzalez (4 intervenciones) el 01/11/2006 23:06:40
Hola!

Debes reiniciar el sistema en modo seguro
entrar a la cuenta del adminsrador
estando dentro has lo siguiente...

1. entras al directorio c:\ windows\system
encontrasras un archivo llamado CSRSS.DOC
lo borras y eliminas de la papelera.

2. en la opción buscar del menú inicio intenta buscar el archivo, solo debe aparecer csrss.exe que es una aplicación de system32 que es normal. no la borres. si aparece en C:\windows\prefetch\ tambien lo eliminas.

3. llegas a la ventana de menu inicio "ejecutar " y corres el comando REGEDIT.
en HKEY_CLASSES_ROOT, buscas la carpeta .doc y miras que no este el archivo con un icono de microsoft word si esta lo borras y listo
reinicias el sistema.

Chao y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ACtualización de la para Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por Santiago Lopez Gonzalez (4 intervenciones) el 01/11/2006 23:57:29
Hola!

Debes reiniciar el sistema en modo seguro
entrar a la cuenta del adminsrador
estando dentro has lo siguiente...

1. entras al directorio c:\ windows\system
encontrasras un archivo llamado CSRSS.DOC
lo borras y eliminas de la papelera.

2. en la opción buscar del menú inicio intenta buscar el archivo, solo debe aparecer csrss.exe que es una aplicación de system32 que es normal. no la borres. si aparece en C:\windows\prefetch\ tambien lo eliminas.

3. llegas a la ventana de menu inicio "ejecutar " y corres el comando REGEDIT.
en HKEY_CLASSES_ROOT, buscas la carpeta .doc y miras que no este el archivo con un icono de microsoft word si esta lo borras y
reinicias el sistema.

4. ya reiniciado el sistema en modo normal, te vas al panel de control y activas en opciones de carpeta ver todos los archivos y carpetas ocultas.

5. encontras en C:\ la carpeta compartida llamada G-Vulcan worm network con un archivo dentro llamado tutorial- GSM, eliminas primero el archivo y despues la carpeta...

6. por ultimo te vas a la opciòn buscar del menú inicio todos los archivos llamados terminos contables.doc, los eliminas y listo

Chao y suerte ....

cualquier duda escribanme al mail [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACtualización de la para Mago Merlin, G-Vulcan

Publicado por Paola (1 intervención) el 27/11/2006 19:09:12
POR FAVOR AYUDAME CON 2 DUDAS QUE TENGO:
1.COMO HAGO PARA REINICIAR EL EQUIPO EN MODO SEGURO.
2.QUE ES ESO DE REGEDIT? NO ENTENDI NADA DE ESE PUNTO
TE AGRADECERIA ME ACLARES ESAS COSITAS.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

EL MAGO ESTA QUE CAE

Publicado por ANONIMO (1 intervención) el 05/06/2007 16:29:00
HOLA TENGO INDICIOS DE QUIEN FUE EL DESOCUPADO QUE REALIZO ESTE VIRUS, SE DE QUE INSTITUCION UNIVERSITARIA DE PASTO FUE EL GRUPO DE TRABAJO QUE TIENE EN ESTA INSTITUCION, SI EL TIPO NO NOSDA LA SOLUCION TENDRA QUE ESPERAR SUS CONSECUENCIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACtualización de la para Mago Merlin, G-Vulcan

Publicado por lina cardenas (1 intervención) el 25/02/2007 22:16:57
necesito eliminar el mago de mi PC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACtualización de la para Mago Merlin, G-Vulcan

Publicado por jose miguel rodriguez lopez (1 intervención) el 21/04/2007 04:50:10
quiero deshacerme de este virus ahora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cura para Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por christian (1 intervención) el 02/11/2006 20:28:52
tengo el problema de que nisiquiera me deja borrar el archivo CSRSS.DOC.
asi que no se que hacer, la verdad e intentadom por varios medios y no ha sido posible, nisiquiera se deja cambiar el nombre.agradezco tu colaboracion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como eliminar de un portatil

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 28/02/2007 00:45:42
Saben como se puede eliminar el birus de un portatil que no se puede reiniciar en modo de prueba de fallos ni tiene la carpeta dllcache o como se llame???
Gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como eliminar de un portatil

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 28/02/2007 00:51:30
Saben como se puede eliminar el birus de un portatil que no se puede reiniciar en modo de prueba de fallos ni tiene la carpeta dllcache o como se llame???
Gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por andrea (1 intervención) el 03/11/2006 05:31:40
carajo.. ese mago esta haciendo estragos en mi usb.... donde la meta el aparece,,, en ella tengo mi trabajo final, EL PROYECTO DE GRADO,,, no he podido salvarlo, alguien que me ayude... por favor....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por Alirio (1 intervención) el 03/11/2006 17:17:03
En mi caso he intentado todo lo posible para cambiar el nombre y borrarlo pero no se deja, ni el nombre de CSRSS.DOC, ni términos contables, les agradezco su ayuda, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por JUAN DE DIOS MOLANO CARO (1 intervención) el 15/02/2007 15:59:19
Ayuda, tengo el Mal,,,@""$$, Qué hago?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por L F (2 intervenciones) el 12/12/2006 16:27:22
Tonto Formateala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por merlina (1 intervención) el 23/10/2006 05:52:42
no me aparece la carpeta dllcache...que hago??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por karen (1 intervención) el 29/10/2006 02:50:54
yo copio la calculadora en C:\WINDOWS\SYSTEM32\DLLCACHE\
y no se reemplaza, se copia con el mismo nombre. Por favor dime como hago para quitarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por eliana (6 intervenciones) el 12/11/2006 03:32:03
hola, la verdad es que este mago se ha vuelto problemas en mis computadores, como hago para eliminarlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por ELIANA (6 intervenciones) el 20/11/2006 03:36:40
HOLA, LES COMENTO QUE ESTE VIRUS A PASADO POR TODA COLOMBIA Y YA ENCONTRE LA SOLUCION POR MIS PROPIAS MANOS. NO ES DICIFIL SOLO ES CUESTION DE TIEMPO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por carlos (1 intervención) el 29/11/2006 23:17:20
Eliana meza.. por favor deja de ser an egoísta y pretenciosa.. TUS COMENTARIOS NO AYUDAN EN LO ABSOLUTO.

MADURE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por ELIANA (6 intervenciones) el 20/11/2006 03:48:29
HOLA, LES COMENTO QUE ESTE VIRUS A PASADO POR TODA COLOMBIA Y YA ENCONTRE LA SOLUCION POR MIS PROPIAS MANOS. NO ES DICIFIL SOLO ES CUESTION DE TIEMPO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por [email protected] (1 intervención) el 07/12/2006 20:33:17
como elimino el mago merlin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV 5 7

Publicado por Alex velasco (2 intervenciones) el 09/05/2007 01:26:24
g vulcan 4 es facil de sacar apagando el computador y encendiedolo teecleando f8 e iniciando como modo a prueba de fallos ir a ejecutar que esta debajo del icono buscar del menu inicio e introducir C:/windows/system se da aceptar y se encuentra en esta carpeta un logo de la hoja de word, este no debe estar ahi y se lo borra, tanto de ahi como de la papelera de reciclaje y de C si se encuentra ahi asi es que se elimina mas sin embargo g vulcan 5 y 7 no se ha podido encontrar la solucion porque utiliza el stole de la misma carpeta la hace como una hoja cortada y esto hace que no se pueda borrar el virus incluso no se puede ni encontrar con ninguna vacuna ya que fue hecho por un ing que le tiene rabia a la u de nariño y ha infectado estos computadores lo siento aqui la opcion es formatear aunque estoy buscando a la persona que primero lo pudo sacar que me escriba que hace algunos meses me salvo de el mago g vulcan 4 volcan galeras 4
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por alejandra (1 intervención) el 10/12/2006 17:44:24
por fa necesito saber cómo eliminar esta cosa de mi memoria...

muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por hernay (1 intervención) el 26/12/2006 22:59:16
BUENO SIMPLENTE LO ELIMNIE DE ESTA MANERA LE DI EN BUSCAR LA PALABRA MERLIN Y LUEGO ELIMINAR A TODOS ESOS ARCHIVOS DE ESA MANERA SE ELIMINA EL PROGRAMA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por Barracuda (1 intervención) el 30/01/2007 23:24:46
bueno considerando lo molesta q es esta broma realmente es patetico lo q realiza debido a sus numerozas interrupciones al ejecutar alguna aplicacion en si el virus se autoreproduce en medios magneticos si tu equipo esta infectado posiblemente los diskettes y usbs q se ingrecen a estos equipos afectados, el solo se almacena en estos medios para asi afectar otros equipos sin darnos cuenta por ahora e provado buscandolo y algunos antivirus lo detectan y eliminan ojo el visrus se establece en el sistem 32 con un nombre de csrss.exe cuidado al eliminar ya q probablemente tu equipo se afecte al eliminar el virus directamente lo mas recomendado es tratar de scanear para buscarlo u formatear el equipo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan VII

Publicado por david (1 intervención) el 21/04/2007 19:55:41
alguien conoce como recuperar archivos infectados por este virus badmerlin.b
urgente, responder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TENGO OTRO VULCAN 7

Publicado por MALDITO (2 intervenciones) el 14/05/2007 17:16:10
COMO ELIMINO EL VULCAN VII 7... ES NUEVO Y NOS TIENE ABURRIDOS.. GARCIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por Francisco (1 intervención) el 24/10/2006 05:43:16
La solución, es entrar a trucos winxp.. luego busca como ver archivos ocultos y mas allá de lo que dice winxp,,en edició. el chiste es que tienes que ir al regedit..si quieres se pueden y quieren escribanme a mi [email protected] ahi les enviarme como eliminar al MAGO MERLIN..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por walter (2 intervenciones) el 24/10/2006 21:47:05
Los foros son para que todos los participantes puedan ver las soluciones, asi que considero eres un poco egoista o te las quieres dar de importante. si quieres ayudar simplemente pon las instrucciones y ya, me parece mas sencillo a tener que recibir mail de las personas que quieren solucionar sus problemas, o es que pretentedes lucrarte con eso.

AQUI ESTA LA SOLUCION:

- es virus se esta propagando sobre todo en memorias usb
- no dejes archivos de word en la raiz de los discos, ya se c: d: ... g: etc.. colocalos en carpetas.

- si miras los detalles de los archivos vereas que tus archivos de word aparecen como aplicacion y no como documento de word, tu archivo original esta oculto y de solo lectura.

- si tienes memorias usb, primero salva tu informacion, sin copiar los archivos de word infectados y formatea la memoria.

EN MODO A PRUEBA DE FALLOS O ERRORES

- revisa en todas las raices de las unidades y borra los archivos de word que aparecen como aplicacion osea que tiene extension .exe.

- borra el directorio o carpeta con el nombre de g-vulcan networm que esta en c: o en documents and settings

- con la propiedad restaurar sistema, vuelve a una fecha anterior cuando tu computador no estaba infectado. y listo...

puedes tambien aplicar la solucion que te daban anteriormente donde mencionan el archivo CSRSS.EXE - esa solucion funciona solo que debes hacerlo en modo a prueba de fallos y los mas importante no dejar archivos de word en la raiz de las unidades,,, y mucho menos los infectados que aparecen con el icono de word.

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por Isaac (1 intervención) el 20/12/2006 20:38:07
he intentado eliminar a ese hijuemadre virus, pero no logro quitar el archivo(csrss) ni en system32 ni en system pero lo unico que le pido es que me ayude a quitarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV ELIMINACION COMPROBADA

Publicado por hector gomez (1 intervención) el 06/01/2007 19:48:59
EL VIRUS ES MUY FACIL DE ELIMINAR INICIAS TU PC EN MODO DE PRUEBAS DE ERRORES ( CON LA TECLA F8 DAS EN MODO SEGURO) UBICAS EL ARCHIVO csrss.exe QUE SE ENCUENTRA EN LA RUTA WINDOWS/SYSTEM/ OJO NO ES EN SYSTEM32 ES EN SYSTEM UBICAS EL ARCHIVO CSRSS Y LO BORRAS AHORA VAS A SYSTEM32 Y UBICAS EL ARCHIVO DE NOMBRE CSRSS LO COPIAS Y LO PEGAS DONDE ELIMINASTE EL DE SYSTEN, VAS A EL DISCO C Y BORRAS EL ARCHIVO DE G-VULCAN, Y EL ARCHIVO TERMINOS CONTABLES, BAS A LA PAPELERA Y LA VACIAS, LUEGO REINICIAS TU PC Y LISTO SOLUCIONADO EL PROBLEMA..........................

ATT: KANAKA.... CULQUIER INQUIETUD ENVIEN AL EMAIL.........

SUERTE Y QUE LO LOGREN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV ELIMINACION COMPROBADA

Publicado por jhon pablo (1 intervención) el 18/01/2007 20:29:41
solo para que me colaboren en eliminar al mago, por que he tratado todo lo que han dicho pero no me deja eliminar el archivo csrss y no se como hacerlo, agradezco a todos su colaboracion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV ELIMINACION COMPROBADA

Publicado por MARTHA INFANTE (2 intervenciones) el 18/03/2007 01:12:49
odio este bendito muñeco estoy trabajando y me molesta terriblemente escucharlo voy a intentar borrarlo de acuerdo a las instrucciones dadas, pero quiero saber algo d por que aparece en mi computador sería de algun archivo cuando estaba en internet o de donde se origina gracias colaborenme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV ELIMINACION COMPROBADA

Publicado por MARTHA INFANTE (2 intervenciones) el 18/03/2007 01:12:57
odio este bendito muñeco estoy trabajando y me molesta terriblemente escucharlo voy a intentar borrarlo de acuerdo a las instrucciones dadas, pero quiero saber algo d por que aparece en mi computador sería de algun archivo cuando estaba en internet o de donde se origina gracias colaborenme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV ELIMINACION COMPROBADA

Publicado por milena (2 intervenciones) el 19/01/2007 22:41:01
como hago aparece ahora en mi usb.....que tengo que hacer para eliminar ese famoso mago merlin de mi memoria aaaayyuuuudaaaa..milena,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV ELIMINACION COMPROBADA

Publicado por thirumurugan (1 intervención) el 22/01/2007 15:01:04
hai...
plz tell me how can i remove this virus named "g-vulcan" from my system ..
please try to send me the good solution for this problem
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV ELIMINACION COMPROBADA

Publicado por ARTURO SANCHEZ (1 intervención) el 20/02/2007 00:58:41
Necesito borrar o eliminarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV ELIMINACION COMPROBADA

Publicado por CHARLIE (1 intervención) el 23/03/2007 20:04:09
OIGAN CHICOS TENGO ESE PROBLEMA EN UN PORTATIL ACER DE ULTIMATECNOLOGIA CON WINXP, EL ASUNTO ES:

TENGO EL INSTALADOR DEL HIHACKTHIS PERO AL MOMENTO DE INSTALARLO EL VIRUS O LO KE SEA ME REINICIA EN EL ACTO Y NO ME DEJA
ESTOY AISLADO DE LA RED SIN CONEXION ALGUNA

MI TEORIA ES INSTALAR EL HIHACKTHIS Y EL T Y KILL, UN EKIPO LETAL UNO KE LOCALIZA Y EL OTRO MATA, HE LOGRADO INSTALAR EL KE MATA PERO
ME SALE EN LAS INSTRUCCIONES KE SI LO EJECUTO ES BAJO MI RESPONSABILIDAD, OSEA KE ME PUEDO TIRAR EL SISTEMA, NO ME IMPORTARIA PERO NO DEBO POR KE SI LO INSTALO DE NUEVO PIERDO LA GARANTIA..

NO TIENE UNIDAD FLOPPY, NI PUEDO BOOTEAR, NI ENTRAR EN LA CUENTA DE ADMINNISTRADOR, NI ENTRANDO EN MODO A PRUEBA DE FALLOS.

KE HAGO HELP ME PLEASE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV ELIMINACION COMPROBADA

Publicado por MARIO ANDRADE "AHORA SALE RECU (1 intervención) el 07/02/2007 01:06:45
BUENO PARA QUE TENGAN EN CUENTA DESPUES DE ELIMINARLO ASI PASA UN TIEMPO Y APARECE NUEVAMENTE CON UNA CARPETA DE WORD DICIENDO RECUERDA QUE TE QUIERO MUCHO DOPLICA LOS ARCHIVOS Y LOS ORIGINALES LOS ESCONDE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV ELIMINACION COMPROBADA

Publicado por Dary (1 intervención) el 13/04/2007 21:42:32
Como elimino el G-VULVAN VII
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por melissa (2 intervenciones) el 24/10/2006 23:24:11
si le pongo elnombre de la calculadora tambien se ejecutara cada 5 min?????????????????????????????????????????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por Alex (3 intervenciones) el 01/11/2006 16:30:41
Tambien tengo ese problema lo vacune y sigue con ese mago canso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

antivirus:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por Jose Luis SC (2 intervenciones) el 03/11/2006 21:34:55
Prueben con la pagina de trenmicro

www.trendmicro.com
escaneo en linea se demora rebizando segun la cantidad de archivos del equipò,, pero a mi me resulto.

Suerte para todos. y espero que le haberle podido ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por JOSE CARRERO (1 intervención) el 07/02/2007 21:27:15
nole coloqes el nomber de la calculudora

y dime si lo has eliminado enbieme un mensaje a mi correo
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por cuevas lopez jhonatan (1 intervención) el 18/03/2007 20:09:21
en este momento mi pc esta infectado con este virus disque del mago merlin, si alguien sabe de la solucion porfavor comuniquese a mi correo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por ricardo (1 intervención) el 04/11/2006 15:58:10
como eliminar el lmago de la computadora , RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por Jorge Andres (1 intervención) el 08/11/2006 00:35:36
Bueno, gracias a quien dio los pasos para eliminar el mago, siganlos es buenisimo y efectivo, reiniciar en modo seguro y hacer el resto, quien puede decirme si G-Vulcan IV era dañino, quedan secuelas en mi compu?, cualquier inquietud escríbanme, ya solucione ese problemita
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por holigan (2 intervenciones) el 15/11/2006 17:01:43
agradewzco que me ayuden con este problema estoy cansado de ese mago e hecho de todo pero aun sigue ahy nesecito ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por Sicachá (1 intervención) el 10/11/2006 22:13:27
La forma más facil de eliminar es HP mago de Mie%$&#, es la siguiente:

1. abran el explorador de windows.
2. hagan click en la opcion herramientas y luego en opciones de carpetas.
3. hagan click en la pestaña ver y luego clickeen la opcion mostrar todos los archivos ocultos y de sistema.
4. en C: busquen la carpeta g-vulcan iv y eliminenla.
5. hagan click en inicio, luego en ejecutar y digiten msconfig.
6. en la última pestaña busquen el archivo csrss.exe, y quitenle el chulo que aparece a un lado.
7. hagan click en Aceptar y reinicien la computadora.
8. Cuando inicien windows abran el explorador otra vez y hagan click en la carpeta windows.
9. busque la carpeta system y abranla.
10. busquen el archivo csrss y eliminenlo.

todos estos pasos se deben hace tal cual no se salten nada por que no lo eliminan, y mucho cuidado cuando esten en el pantallazo del msconfig que si quitan cosas que no son, pueden metersen en un problema más grave.

XD

Sicachá
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

su archivo principal creo que sè cual es

Publicado por edison leon (1 intervención) el 17/11/2006 00:01:21
a `´i me apareció ayer, es muy molesto esta vaina, ya hice lo de eliminar los archivos de word con nombre "microsod word", pero no resulta, eliminé una carpeta oculta en C y sigue, me puse en la tarea de buscar su raiz y la encontre en C:\windows\system, y dentro de esta carpeta esta algo como dscdsc o algo así, eso si, con el logo de microsod word (no microsoft) la quiero eliminar y no lo permite por estar usandolo otro programa, le saque copia en la misma carpeta y ahora me da esos mensajes dos veces, lo que significa que para eliminarlo toca entrar al registro pero la pregunta del millon, donde??
les encargo la respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:su archivo principal creo que sè cual es

Publicado por libardo (1 intervención) el 19/11/2006 03:37:55
Para borrarlo de windows\sytem es necesario arrancar el pc en modo seguro (sosteniendo F8 al arrancar).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por eliana meza (6 intervenciones) el 24/11/2006 03:38:33
hola les cuento que ya el mago no ha vuelto aparecer en mis computadores y todo lo hice por mis propias manos. no necesite la ayuda de un experto en sistemas, solo es simple logica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por Colombia (1 intervención) el 09/12/2006 15:48:50
Ya solucioné el problemita y no volvio a salir el Merlín. Pero tengo una duda: En la Configuración del sistema, en la pestaña INICIO, aún aparece habilitado el CSRSS, no se si es legítimo o es el virus (aparece con la direccion C:/WINDOWS/System/csrss.exe). Y en el Administrador de tareas, en la pestaña PROCESOS, también aparece el CSRSS. Lo dejo así o hay algun paso que hacer en caso que sea dañino.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por milena (2 intervenciones) el 11/01/2007 04:54:30
necesita AYUDAAA...cada 5 segundos aparece el famoso mago merlin y lo unico que pueda hacer es ocultarlo ...pero vuelve aparece que puedo hacer para eliminarlo completamente de mi computador..gracias por cualquier informacion, aunque hasta el momento no me ha dañado ningun archivo ..no se que pueda realizar..chaoss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por Joseph (1 intervención) el 10/02/2007 02:50:53
No he podido eliminar la frase "windows te jode el cerebro" al arrancar el equipo podrian ayudarme con este problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por Alvaro (1 intervención) el 26/02/2007 21:43:47
tengo este troyano que no lo aguanto mas quiero saber que tan dañino es, y como lo soluciono, asi que si dueden darme una mano, estare agradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por JORGE MARTINEZ VASQUEZ (1 intervención) el 21/12/2006 02:10:51
la manera mas rapida de eliminarlas es con el spyware doctor yo lo baje de internet lo corri y listo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por Juan Gómez Roca (3 intervenciones) el 06/01/2007 23:04:13
Este gusano criollo aprovecha una falla de seguridad del sistema Microsoft Agent Server (AGENTSRV.EXE o ActiveX de animaciones). Despues de eliminarlo manualmente, como lo indicaron Hector Gómez o Jucarci, descarguen e instalen el parche de seguridad KB920213 de microsoft que corrige esta falla.
Les dejo el enlace:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=C16E1607-F396-4113-89F6-1FE89EC54B6A&displaylang=es
Chao!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

OJO: SOLUCION DEFINITIVA

Publicado por Juan Gómez Roca (3 intervenciones) el 06/01/2007 23:14:27
Este gusano criollo aprovecha una falla de seguridad del sistema Microsoft Agent Server (AGENTSRV.EXE o ActiveX de animaciones). Despues de eliminarlo manualmente, como lo indicaron Hector Gómez o Jucarci, descarguen e instalen el parche de seguridad KB920213 de microsoft que corrige esta falla.
Les dejo el enlace:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=C16E1607-F396-4113-89F6-1FE89EC54B6A&displaylang=es

Una cosa, no olviden eliminar todos los archivos que aparecen con el icono de word y que en realidad son archivos .exe y tienen un tamaño de 52K. Este es el ejecutable que instala nuevamente el gusano. Los documentos originales aparecen ocultos en la misma carpeta que el clon de 52K.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por jhonatan dj (1 intervención) el 03/02/2007 01:40:48
tengo la cura para G-VULCAN IV-si quieren sber llamar al 3123139358 en bucaramanga colombia_6452070 o escribirme al [email protected] a agregenme las nenas lindas del mundo ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por dj-jhonatan (1 intervención) el 04/02/2007 06:17:24
hola soy dj jhonatan de nuevo y quiero decirle que tengo la cura para g-vulcan iv
el contra mi no pudo por que solo me demore 10 segundos en elimenarlo
para mayor imformacion favor comunicarsen al 31233139358 cel recibos mesanjes
o al 6452070 en bucaramanga en colombia
se le da informacion mas rapido a las nenas mas lindas pero que usen la camara
preo de todas maneras agrenguenmen todas las nenas lindas del mundo
respondan ya este es mi mns [email protected] y si no me comunico rapido con ustedes por favor dejenle mensajes ami primo para que el me avise su msn es
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por jose torres (1 intervención) el 09/02/2007 21:17:50
hace un tiempo me aparece el mago merlin y no e podido eliminarlo quisiera saber de que se trata esto y como eliminarlo.
te agradesco de antemano.
felicidades
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por Joseph (1 intervención) el 10/02/2007 16:28:55
Te voy a explicar mas o menos de que se trata.

Se trata de un troyano de extensión Win32/Vb.HNY, es un gusano de internet, un troyano, que se copia a tu computadora desde diskettes, memorias usb, cd etc sin en consentimiento del usuario, cuando tu metes una memoria por ejemplo, el troyano se autoejecuta al disco local, con un archivo llamado Autorun.inf, es mas que obvio que autorun lo dice todo, bueno , despues de haberse metido en su computadora, procede a copiar todos los archivos que tengas de documentos en word como archivos .exe, ejemplo: tienes un archivo de word llamado sexo.doc, el troyano te copia ese archivo asi: sexo.exe, pero esta oculto.
algo muy importante es que el siempre copia un archivo que se llama terminos contables en word, pero en realidad no es un archivo de word sino una aplicacion, solo se disfraza de el.
para solucionar el problemas, solo tienes que entrar a modo de pruebas por f8 cuando tu equipo inicie, y borras esos archivos.

te recomiendo que utilices el nod32 antivirus actuyalizado, el los pilla todos y te los limpia..

saludos.... HACKJOSEPH
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por Adriana (2 intervenciones) el 12/02/2007 17:03:26
Si alguien me puede decir como elimino este virus de m mi memoria usb con mp3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por Adriana (2 intervenciones) el 12/02/2007 17:03:40
Si alguien me puede decir como elimino este virus de m mi memoria usb con mp3 AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por venaz (1 intervención) el 05/03/2007 03:47:27
apliquele el spyware doctor y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por mafe (1 intervención) el 13/03/2007 00:06:34
Hola:

Yo no entiendo mucho de sistemas, pero en mi computador y en mi memoria usb aparece el mago de Merlin, y no lo e podido borrar, ni siquiera sé de donde apareció, alguien me puede explicar de manera sencilla que debo hacer para eliminarlo? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por BLANCO (1 intervención) el 16/10/2007 20:18:17
REALMENTE ES FASTIDIOSO MI PC LO TENIA PERO NECESITOM INFO PARA BORRARLO SIN ANTIVIRUS AUNQUE EL NOD32 ES UNICO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOLUCIÓN Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por Ivan (2 intervenciones) el 28/03/2007 18:41:30
AVAST es la solución. Prueben.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOLUCIÓN Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por hernan (1 intervención) el 11/06/2007 01:29:59
necesito ayuda con este mago, ya me tiene hasta mas no poder ya no se que hacer. porfavor digamecomo me desago de el. no deja hacer nada sin aparecer. uno esta viendo una pelicula y aparece a cada rato, ----------------!!!!!!!!!!!AYUDAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por Ivan (2 intervenciones) el 28/03/2007 18:43:21
AVAST es la solución. Prueben.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por julian (2 intervenciones) el 28/03/2007 23:49:25
para las personas que tengan el virus del mago merlín, el nombre del virus es csrss.exe, aparece en c:/windows/system 32, este virus no es detectado por los antivirus ya que tiene algo de inteligencia artificial, se muestra como aplicación y aparenta ser un documento de word, cuando el antivirus pasa por la carpeta que lo contiene, éste hace una copia de simismo en otra ubicación, por eso es indetectable, no se si ya le apareció su risa burlona diciendo jajaja que miedo allí viene el antivirus, a ese me lo follo ahorita mismo. la solución es radical, si se encuentra en otras particiones, este puede aparecer con el nombre de "recuerda que te quiero", este si se puede borrar mientras lo meta en una carpeta y borre la carpeta, pero de c:/ es imposible sacarlo sin el antivirus correcto, el cual solo se consigue orignal y es costoso, lo mejor es hacer copia de tus datos en una partición y formatear c:/; lastimósamente eso es lo que debes hacer. bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por julian (2 intervenciones) el 28/03/2007 23:56:02
lo anterior fue muy drastico lo que debes hacer para no formatear c:/ es
Reiniciar el sistema, en modo seguro (a prueba de fallos)
- Eliminar el archivo csrss.exe del directorio C:\windows\system
- Editar el registro (con regedit) buscando una referencia al programa csrss.exe al que identifica como 'Archivo de microsofdt word' y eliminar esa entrada del registro
- Volver a iniciar el sistema

ojala le sirva y me escribe al correo si lo logró, además si no tiene muchos conocimientos de computación, solicite ayuda aalguien cercano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por oscar (2 intervenciones) el 02/04/2007 18:15:20
la verdad es que en mi equipo resulto bastante sencillo,pero al tratar de eliminarlo en otro pc no puedo entrar en modo seguro o modo aprueba de fallos, cuando inicio el pc y presiono la tecla F8 pasa directo a Windows, clara esta que se ecucha un pitico cada vez que `resiono F8, colaboreme con este problemita bastante incomodo, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por angel (1 intervención) el 22/04/2007 15:35:49
respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por angellink (2 intervenciones) el 03/05/2007 15:33:14
G-vulcan SOLUCION

utiliza la ultima version de nop 32 y listo virus pastuso hijuep quitado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por el pelangas (1 intervención) el 16/08/2008 00:46:07
Tres cosas:

1. Jajajjaa! un virus pastuso, no lo puedo creer!
2. Al fin de cuentas, pastuso tenia que ser
3. Les cuento mi historia de como solucionarlo incluyendo las "super cosas indescifrables" que tiene el "super virus" este:

Un dia, tarde de verano, una amiga recurrió a mi ayuda, ya que ella estaba segura de que era un virus, y no sabia que hacer ya que afecto el funcionamiento de su laptop. Lo encendi y lo puse a funcionar y me salio aquel mago muy conocido por los que han utilizado ciertos productos informaticos, el cual muy amigable me dijo algo como: "Estas bajo el control de G-Vulcan, pilas". Pues ahi le respondi al maguito de tercera: "Cual pilas, cual pilas, pilas uste mijo que lo voy a mandar pa la porra". Efectivamente lo hice y aqui les doy la receta:

Volar al demonio al maguito sin perder informacion ni la cabeza: ETA:45min

1. Kaspersky internet security ACTUALIZADO
DE UNA LO RECONOCE COMO UN WORM Y ELIMINA EL CRSS.EXE

- Haz una revision detallada de tu sistema y listo!, por ahora...

2. CCleaner
Este te sirve para borrar los huecos de registro y basuras que queden

3. Hijackthis
Instalalo, haz el analisis que saca un arcihvo de texto, pega ese archivo en la pagina www.hijackthis.de y selecciona lo que en la calificaion sea maligno, y dale fix

ESTA COMBINACION ME FUNCIONO EXCELENTEMENTE Y ESPERO QUE A USTEDES TAMBIEN!!!

NOTAS: Charro lo de la carpeta esta con el virus (ajue el descaro), si tiene carpeta oculta

La informacion no se pierde, eso es carreta para asustar

Jajaa, tecnologia pastusa, jaja , muy divertido, pero improductivo; yo no crei que era cierto eso, pero si lo es, pues todavia le falta camino por recorrer para sacarle un dolor de cabeza a un usuario intermedio/avanzado

Dice la corresponsal: cuantos pastusos se necesitan para hacer un virus?

OJO ARCHIVOS QUE LO PROPAGAN QUE VI EN EL LINUX
El las usb's se hace una capeta RECYCLER que tiene los ejecutables del virus: amam.exe cmmae.exe y una libreria MSCOMCTL.OCX, traten de eliminarla de la usb en mocosoft widows a traves de attrib's.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por Cristian Peralta (5 intervenciones) el 15/04/2010 06:15:25
mmm Bueno como dicen algunos con editar el registro se puede evadir que se ejecute el virus pero el problema q no se a eliminado desde raiz osea q no se a eliminado el archivo virus, creo que este virus ocasiona los siguientes problemas que a los documentos de tipo *.doc del version < q el del 2003 son infectados de manera que se les oculta y se crea un replica pero con extension diferente osea una extension *.exe y al ejecutar la replica entonces se hace un llamado al virus que se encuentra en temporales de windows creando un menu contestual con el nombre de explorer y ahora cada vez q abrimos una carpeta estaremos ejecutando el virus ya q el menu contestual explorer es el primero. mm bueno la solucion la tengo en un archivo que desarrolle en mis momentos osio aqui les dejo el link http://www.4shared.com/file/HxkTYF-4/solucion_virus_g_vulcan.html
para q lo descarguen y solucionen su problema. Este archivo hace eliminar el virus ademas te crea un menu contestual para q puedas visualizar los archivos *.doc ocultos y regresarlos asu normalidad. ANTES DE USAR LA APLICACION POR FAVOR LEA LAS INSTRUCIONES Y TAMBIEN AJUNTO UN VIDEO DE USO
http://www.4shared.com/file/HxkTYF-4/solucion_virus_g_vulcan.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mago Merlin, G-Vulcan IV

Publicado por ejdeco (1 intervención) el 11/03/2013 22:56:28
instala avast. y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar