Seguridad - Pregunta

 
Vista:

Pregunta

Publicado por Monica (1 intervención) el 12/10/2006 17:36:19
Hola que tal ??? espero que tengas un buen día....

AYUDA POR FAVOR...

deseo que alguin me ayude..por favor podrian decirme si un Firewall es una aplicacion cliente/servidor y la razon de la afirmacion o negativa en su respuesta... En caso de ser la respuesta afirmativa me podrian dar algunos ejemplos clientes , el protocolo en el cual trabaja y algunos nombres de servidores que administren los firewall.... Estaría muy agradecida de que me respondan... Por favor esa informacion la necesito de urgencia..

PD. De ante mano agradezco que me respondan a mi correo.. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Pregunta

Publicado por Angel (3 intervenciones) el 27/10/2006 04:13:15
Acerca de tu pregunta, un firewall es un programa que se encarga de controlar el tráfico que entra a la red local y sale de ella, con propósitos de seguridad. Puede encontrarse como un programa instalado en nuestro computador, o en un computador especializado que se utiliza para controlar el acceso a la red, en cuyo caso a este computador se le llama tambien firewall.

Por lo anterior, no se puede catalogar el firewall como un programa cliente-servidor, porque no atiende peticiones ni proporciona ningun servicio a solicitud. Lo único que hace es permitir o denegar el paso de los paquetes de datos basado en su configuración.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar