Seguridad - seguridad en mi escritorio

 
Vista:

seguridad en mi escritorio

Publicado por marcelo (3 intervenciones) el 06/07/2001 22:44:40
URGENTE...Necesito saber como bloquear las carpetas que hay en mi escritorio ejem:(Mi pc,etc..)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:seguridad en mi escritorio

Publicado por Eduardo Wnorowski (5 intervenciones) el 10/07/2001 19:16:37
Marcelo:
Hola. La mejor manera de restringir el uso de una máquina es usar el Editor de Políticas (Poledit). Si lo tienes ejecútalo en la máquina cuyo acceso quieras limitar y efectúa los cambios que desees. A pesar de estar en inglés el uso y entendimiento de la utilidad es muy intuitivo, por lo que no deberías tener problemas al utilizarlo. En caso que no lo tengas házmelo saber y te lo envío (es un .exe de 85 KB) junto con las instrucciones de descompresión y cualquier otra cosa que necesites respecto de ese y/u otro tema.
Espero la información te sea de información. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Marcelo (5 intervenciones) el 11/07/2001 15:07:32
Oye te quiero dar las gracias por responderme necesito que me envies el programa lo antes posible yo trabajo en una biblioteca virtual y los alumnos que entran le gusta configurar cosas mi email es
[email protected]
Gracias amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar