Seguridad - MAGO LARGATE!!!

 
Vista:

MAGO LARGATE!!!

Publicado por SOPHIA (1 intervención) el 31/10/2006 17:14:52
ESE VIRUS DE MAGO MERLIN ME TIENE AL BORDE DE U SOPONSIO, ESE COSO NO ME DEJA EN PAZ...KISIERA KE ME DIJERAN COMO ELIMINARLO...ME TIENE LA VIDA TRISTE.....:-(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MAGO LARGATE!!!

Publicado por julian (1 intervención) el 05/11/2006 21:24:12
si quieres borrar el mago merlion solo tiene que buscar un archivo llamado G_vulcan lX y boorrar la carpeta, o si no dejame un tel para llamarte y decirte cono quitarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MAGO LARGATE!!!

Publicado por Ivan Ruiz (2 intervenciones) el 14/11/2006 22:04:23
corazon entra en modo seguro y borra un archivo llamado csrss.exe que aparece con el icono de word pero es un ejecutable y esta en la carpeta windows\system
ojo no borres el que aparece dentro de windows \system32 por que es del sistema

recuerda tiene que ser en modo seguro por que si no no deja borrarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MAGO LARGATE!!!

Publicado por holigan (2 intervenciones) el 14/11/2006 23:26:46
hola hace poco introduci mi usb a mi ordenador(PC) y desde esa vez empezo a aparecer merlin y nçme tiene aburrido en cualquier momento sale hasta cuando escucho musica por favor les agradezco me ayuden con este problema .

de antemano muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MAGO LARGATE!!!

Publicado por Andres (1 intervención) el 24/11/2006 15:03:37
Mi viejo el virus aparece como un documento de word en la C: del equipo con el n ombre de "terminos contables" si queres podes entrar a la pagina de kaspersky y baja el tryal que funciona por un mes, a mi me sirvio muchisimo y pude quitarselo a los 12 equipos que tenia con el berraco maguito y aparte de eso tambien vacuna uno que viene por medio de msn que es un link como de fotos de la persona que tenes en conversacion y lo que hace es cerrar y abrir ventanas que uno nunca toca.
Espero que le sirva la informacion...
Andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar