Seguridad - carpetas ocultas

 
Vista:

carpetas ocultas

Publicado por alejandro (2 intervenciones) el 19/12/2006 22:19:39
necesito la ayuda de personas que me puedan ayudar en el siguiente problema, resulta que tengo una carpeta oculta, pero cuando la voy a desocultar y me voy a la barra de herramientas para desocultarla y no me aparecen las opciones comunes si no que me aparece sincronizar y no la puedo desocultar, si alguien conoce un metodo distinto para desocultar carpetas le agradecere infinitamete...
gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:carpetas ocultas

Publicado por Miguel (3 intervenciones) el 20/12/2006 18:41:08
no se que sistem tienes si es win98 o winxp

cualquiera de las dos formas `primero tienes que mostrar los archivos ocultos para desocultarlo para esto:

1. si tienes win98: tienes que ir al menu VER y elegir OPCIONES, de ahi eliges la pestaña o ficha VER - ahi busca la opcion MOSTRAR TODOS LOS ARCHIVOS Y CARPETAS OCULTOS - LUEGO PRESIONA EL BOTON ACEPTAR.

2. Si tienes winxp: tienes que ir al menu HERRAMIENTAS y eliges la opcion OPCIONES DE CARPETA... - Luego eliges la pestaña VER - ahi busca la opcion MOSTRAR TODOS LOS ARCHIVOS Y CARPETAS OCULTOS - LUEGO PRESIONA EL BOTON ACEPTAR.

3. una vez que todos los archivos y carpetas ocultas se vean, presione el boton derecho del mouse sobre la carpeta a dessocultar - luego elija PROPIEDADES - En la ficha general, en la seccion atributos Desmarca OCULTO.

4. PARA TERMINAR PERSIONE EL BOTON ACEPTAR, Y LISTO

5. Si con todo esto no sale, es posible que sea virus, por que hay un virus que no permite mostrar los archivos ocultos, espero que no sea tu caso,

bueno eso es todo espero te sirva... bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:carpetas ocultas

Publicado por Jdc (1 intervención) el 24/03/2008 21:55:57
Haaaaa
<html>
<body>
<head>
<title></title>
</head>
Bueno Yo

</body>
</html>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar