Seguridad - Problemas con Black Ice

 
Vista:

Problemas con Black Ice

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 18/07/2001 15:47:45
Hola a todos, me gustaria saber si alguien me puede ayudar. No tengo mucha idea de Firewalls y tengo un problema con el BlackIce 2.5.ch sobre win2000 pro, que me he instalado para probarlo un poco. Bueno acabo de cambiar de ISP con todo lo que ello convella a nivel de DSN's y demas y resulta que cada vez que intento enviar un e-mail el servidor de correo me rechaza el servidor diciendome que uno de los destinatarios fue rechazado, respuesta del servidor '550 RCTP to [email protected] numero de error 0x800ccc79. Ademas el susodicho firewall me salta diciendome que "SMTP relay attempt" y señala mi propia maquina como intruso. Alguien sabe que esta pasando.
Mil gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Black Ice

Publicado por ergrone (2 intervenciones) el 13/01/2002 09:36:58
hola, creo que el mensaje del firewall se debe a que al ser rechazado un recipiente, el servidor retorna el paquete (mensaje). esto es lo que puede hacer saltar la alarma.

un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar