Seguridad - Solucion Definitiva Gusano Merlin

 
Vista:

Solucion Definitiva Gusano Merlin

Publicado por Juan Gómez Roca (3 intervenciones) el 06/01/2007 23:19:06
Este gusano criollo aprovecha una falla de seguridad del sistema Microsoft Agent Server (AGENTSRV.EXE o ActiveX de animaciones). Despues de eliminarlo manualmente, como lo indicaron Hector Gómez o Jucarci, descarguen e instalen el parche de seguridad KB920213 de microsoft que corrige esta falla.
Les dejo el enlace:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=C16E1607-F396-4113-89F6-1FE89EC54B6A&displaylang=es

Una cosa, no olviden eliminar todos los archivos que aparecen con el icono de word y que en realidad son archivos .exe y tienen un tamaño de 52K. Este es el ejecutable que instala nuevamente el gusano. Los documentos originales aparecen ocultos en la misma carpeta que el clon de 52K.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Solucion Definitiva Gusano Merlin

Publicado por darvman (1 intervención) el 23/01/2007 21:40:13
oye ya instale este parche, y otros pero sigue apareciendo y ahora con sonido con el booteo de todavia con windows usa linux es un reto

necetiso solucion para desapecer este gusano.


ya se que la raiz esta en c: en el archivo "Recuerda que te quiero" aplicacion en formato exe con caratula de word.

y en windows system csrss se borran cortandolo y vuelve aparecer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar