Seguridad - bloquear chat de gmail

 
Vista:

bloquear chat de gmail

Publicado por ROBERTO (5 intervenciones) el 10/01/2007 17:13:29
hola amigo.... necesito saber como puedo bloquear el chat de gmail... es por seguridar de una pequeña red de 25 equipo .... todos conectados... a un router....

gracias.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bloquear chat de gmail

Publicado por javier (1 intervención) el 24/09/2007 21:00:02
usa squid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bloquear chat de gmail

Publicado por lol (1 intervención) el 30/11/2007 00:53:00
mira este post:
http://www.laneros.com/archive/index.php/t-67408.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

bloquear chat de gmail

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 21/07/2011 00:03:46
Una manera rápida y sencilla de bloquear el MSN Messenger, Windows Live Messenger, Google Talk y el Yahoo Messenger:

Localice el archivo HOST de su computador, si es Windows 98 esta en C Widows, si es Windows XP o NT está en C WINDOWS\system32\drivers\etc

Abra el archivo HOST, que no tiene extensión, con un editor de texto plano, puede ser el Block de Notas, y agregue las siguientes líneas:

# MSN Messenger
127.0.0.1 messenger.hotmail.com

# Google talk
127.0.0.1 talk.google.com
127.0.0.1 talkx.l.google.com

# Yahoo Messenger
127.0.0.1 scs.msg.yahoo.com
127.0.0.1 scsa.msg.yahoo.com
127.0.0.1 scsb.msg.yahoo.com
127.0.0.1 scsc.msg.yahoo.com
127.0.0.1 scsd.msg.yahoo.com
127.0.0.1 scse.msg.yahoo.com
127.0.0.1 scsf.msg.yahoo.com
127.0.0.1 scsg.msg.yahoo.com
127.0.0.1 scsh.msg.yahoo.com

Grabe el archivo, luego cámbiele las propiedades a Solo Lectura para evitar que el MSN Messenger lo repare cuando no sea capaz de conectarse y listo. No es más, no hay que bloquear puertos ni instalar aplicaciones ni firewalls ni nada de esas guevadas.

También se puede bloquear cualquier página que se desee, solo agregue la línea: 127.0.0.1 seguida de la URL que desea bloquear. O pueden ir a la siguiente página, http://www.wilkinsonpc.com.co/free/hosts.html y descargan el archivo HOST que esté de acuerdo a su sistema operativo, este archivo viene con una lista enorme de sitios que es recomendable ser bloqueados y le adicionan las líneas que escribí al principio del post.

Si quieren bloquear WebMesserger pues se adiciona esas páginas al archivo HOST.

Listo, todos felices menos el incauto al cual le blokeamos la diversion. Utilícenlo con criterio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

bloquear chat de gmail

Publicado por Rodocker (1 intervención) el 13/09/2011 20:58:15
no hay que bloquear puertos ni instalar aplicaciones ni firewalls ni nada de esas guevadas.


huevadas?

a lo machito compañero, estar como aweonao equipo por equipo no es la idea, es mejor bloquear todo por firewall o por listas de acceso.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

bloquear chat de gmail

Publicado por tef (1 intervención) el 10/12/2014 16:05:28
Hola!!!
mi pregunta es la siguiente, abro el archivo HOSTS, escribo la nueva información, pero al momento de guardarlo no me deja.
Como tengo que guardarlo???

gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

bloquear chat de gmail

Publicado por xve (9 intervenciones) el 10/12/2014 22:04:23
Porque no te deja guardarlo? te da error?
que sistema operativo utilizas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar