Seguridad - clave norton internet security

 
Vista:

clave norton internet security

Publicado por Sonia (1 intervención) el 25/01/2007 18:02:33
Alguien q me mande la clave del norton internet security por fa!!me corre muche prisa.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:clave norton internet security

Publicado por jose oliver betancourt (3 intervenciones) el 16/02/2007 07:32:08
Compre nortón antivirus 2006 ase 8 meses y formatee mi computador fui a instalar de nuevo norton y no pude encontrar la clave pues la perdí quiero saber en que me puede ayudar tengo la caja una guía y el CD por supuesto originales me quedan alrededor de 115. DIAS de actualizaciones que debo de hacer para recuperar esos.115. días de actualizaciones



NOMBRE jose oliver betancourt

APELLIDO betancourt

TELEFÓNO 4143640

CIUDAD BOGOTA

PAIS COLOMBIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clave norton internet security

Publicado por jose oliver betancourt (3 intervenciones) el 16/02/2007 07:32:37
Compre nortón antivirus 2006 ase 8 meses y formatee mi computador fui a instalar de nuevo norton y no pude encontrar la clave pues la perdí quiero saber en que me puede ayudar tengo la caja una guía y el CD por supuesto originales me quedan alrededor de 115. DIAS de actualizaciones que debo de hacer para recuperar esos.115. días de actualizaciones



NOMBRE jose oliver betancourt

APELLIDO betancourt

TELEFÓNO 4143640

CIUDAD BOGOTA

PAIS COLOMBIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO TENGO LA CLAVE PERO SI SALUDOS

Publicado por José OLIVER SIFUENTES (1 intervención) el 22/03/2008 22:34:43
Hola José OLIVER BETANCOURT, te saluda José OLIVER SIFUENTES de Lima - Perú, por casualidad descubrí tu correo, no tengo la respuesta a tu problema, pero creo que ya la has encontrado; si alguna vez te animas avenir a Lima gustoso en conocerte y atenderte, Dios te bendiga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

para el

Publicado por jose oliver betancour  (3 intervenciones) el 24/04/2008 04:39:26
JOSE OLIVER BETANCOURT
LO BUENO
Es una persona de prestigio es trabajador es una persona de admirar es confiable yo quisiera asarle muchos favores pero es de esas personas que poco necesitan favores es organizado un poco pudiente pero recursivo le pone lógica a la vida es de sueños envidiables personas justas como el pocas inteligente a demás de paciente y tolerante responsable y le gusta hablar de cosas positivas se copea de lo bueno y lo Mejora es desconplicadas el es lo máximo ES EJEMPLO A SEGUIR
LO MALO
Estricto posesivo tímido celoso confiado no le resta importancia a nadie y lo peor fiel
DE ................ S_M_R_ R__C__
PARA..............J_S_ O__V__
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar