Seguridad - truco

 
Vista:

truco

Publicado por eliana meza (6 intervenciones) el 28/02/2007 19:26:31
hola a todos como estan , les cuento otro truco q les sirviria para proteger su pc de los virus y es colocandole un congelador deep freeze el cual protegeria mucho su pc ya al apagarlo los virus se eliminarian automaticamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:truco

Publicado por Pato (3 intervenciones) el 01/03/2007 05:12:19
Hola, lei tu comentario en internet y me gustaria que me cmentaras hacerca del congelador deep freeze, que es lo que hace y donde lo consigo, me seria de mucha utilidad, yo no soy muy computin, orientame por [email protected], ademas, estoy aburrido de buscar la clave del norton segurity 2007, nadie la tiene, bueni la tienes me la mandas porfis, gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:truco

Publicado por oscar (2 intervenciones) el 02/04/2007 18:19:46
Hola eliana! la verdad es que me prestaron el deep freeze, pero no se como activar esa aplicacion a mi unidad C colaborame por fa...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar