Seguridad - Ayuda en Poledit

 
Vista:

Ayuda en Poledit

Publicado por Mcastillo (3 intervenciones) el 03/08/2001 23:08:51
Como utilizar el Poledit correctamente en mi Pc
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda en Poledit

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (5 intervenciones) el 15/08/2001 21:04:07
Mcastillo:
Hola. Para poder ayudarte se necesita saber el SO instalado en tu PC y qué quieres restringir y en qué medida; una vez que lo expongas será mucho más efectiva la mano que podamos darte.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda en Poledit

Publicado por MC (3 intervenciones) el 16/08/2001 21:03:52
Me gustaria saber que es el SO pues lo que quiero restringir son las propiedades de cada icono de mi escritorio por ej: entorno de red, mi pc, internet explorer, etc etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda en Poledit

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (5 intervenciones) el 17/08/2001 17:39:44
MC:
Hola. El SO no es otra cosa que el Sistema Operativo; te lo pregunto porque el manejo de las políticas difiere de uno a otro. Te agradeceré te sirvas explayarte en los detalles para poder proporcionarte una respuesta, y eventual solución, acorde a tus necesidades y/o gustos.
Espero contar con una respuesta de tu parte. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar