Seguridad - COMO ELIMINO EL G VULCAN VII

 
Vista:

COMO ELIMINO EL G VULCAN VII

Publicado por Julio (5 intervenciones) el 13/04/2007 01:08:12
Como se elimina o que vacuna borra el G VULCAN VII
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO ELIMINO EL G VULCAN VII

Publicado por raul coca (2 intervenciones) el 16/04/2007 18:59:14
por favor ayudenme a sacar este virus de mi pc,le quedare altamente agradecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ELIMINO EL G VULCAN VII

Publicado por JOSEFINA (1 intervención) el 17/04/2007 02:07:20
COMO ELIMINO EL G VULCAN VII
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ELIMINO EL G VULCAN VII

Publicado por elweb (1 intervención) el 17/04/2007 17:53:20
por ahora .. el kaspersky lo reconoce como un troyano generico en el momento que quiere actuar... y lo puedes enviar a cuarentena
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ELIMINO EL G VULCAN VII

Publicado por Glenn Guerrero (1 intervención) el 21/04/2007 21:01:35
Yo trate con esto: el Virus Scan de Macafee 8.0 i con la actualizacion del 19 de abril detecta el archivo adp. exe, ademas todos los ejecutables que se crean de tus archivos de word son eliminados. Tambien con el Ewido hazle un escaneo online a tu pc que tambien ya detecta ese adp y varios de los virus de los que se acompaña este codigo malicioso. Ten cuidado con desinstalar el office, yo lo hice en un pc y me parece que me elimino todos los word el lunes 23 continuo con esto y les cuento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ELIMINO EL G VULCAN VII

Publicado por DIEGO HERNAN TRUJILLO (2 intervenciones) el 30/04/2007 19:36:58
Despues de ser atacado por el virus G VULCAN VII, llamado por el antivirus Kapersky Virus.Win32.VB.ds logre encontrar los archivos origen: deben buscar las siguientes direcciones en su PC, para los que tienen internet explorer 7 se debe buscar un archivo adicional (IE7Eula.exe)

detected: virus Virus.Win32.VB.ds File: C:\WINDOWS\system32\IE7Eula.exe
detected: virus Virus.Win32.VB.ds File: C:\WINDOWS\system32\Com\Inf\ .exe

Estos dos archivos son los que hacen que tus archivos de word se infecten duplicando el nombre y colocandolos como .exe y ocultando el original, hasta el momento los antivirus existentes no lo desinfecta solo los elimina generando que tus archivos de word no se puedan recuperar por el momento, el virus los oculta y no los deja mostrar, elimando los dos archivos que les comento su computador ya no tendria mas la amenza adicionalmente todos los archivos de word infectados como .exe deben ser borrados ya que estos son replicas del virus que mide 52k lo cual te hace facil determinar por el tamaño del archivo de word si este esta infectado o no.

Este proceso de eliminacion del virus lo realice con el antivirus Kapersky Internet Security (6.0.1.411).

Espero que les ayude a todos a eliminar el virus.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ELIMINO EL G VULCAN VII

Publicado por carlos (1 intervención) el 12/05/2007 15:59:32
el g vulcan 7 no deja que entre a la carpeta de windows una solucion para no formatear equipo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ELIMINO EL G VULCAN VII

Publicado por jhon alexander restrepo (1 intervención) el 12/05/2007 20:31:36
como hago para eliminar este virus por favor alguien que me conteste
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

YA LO ELIMINE... AL FIN

Publicado por CAMILO (1 intervención) el 22/05/2007 21:06:52
RECOMENDACIONES:

1. ELIMINA TODOS LOS ARCHIVOS WORD INFECTADOS... ESA INFORMACIÒN SE PERDIO.

2. REVISA SIEMPRE TU MEMORIA... AL ABRIR, EJECUTALA CON CLIC DERECHO Y REVIZA QUE NINGUNA .DLL, ADP.EXE, AUTORUN.INF, Y UN .EXE ESTE ACTIVO EN ELLA.

PASOS:

SIGUE ESTA RUTA... EL ARCHIVO ES LLAMADO ' .EXE' HAY UN ESPACIO INICIAL.... FUE CREADO POR UN PASTUSO, NO SE SI SENTIR ORGULLO O DESAGRADO ANTE ESTO... PERO... BUENO... LA RUTA ES:

C:\WINDOWS\system32\Com

APARENTEMENTE NO HAY NADA EN ESTA CARPETA PERO AGREGUEN...

C:\WINDOWS\system32\Com/inf

Y lo VERAN.... SU DOLOR DE CABEZA.

____________

POR ULTIMO, REVIZA TU REGEDIT, Y TU MSCONFIG PARA CONFIRMAR LA ELIMINACIÒN DE TODOS SUS RAICES...

MI PRIMER VIRUS ENCONTRADO POR MI...

AHHHH... Y PORFAVOR ELIMINEN TODOS LOS ARCHIVOS WORD CON EXTENSIÒN .EXE...

DEPRONTO... EL CREADOR SE LLAMA PASTUKO... CONSULTEN LAS PROPIEDADES DEL VIRUS Y LO VERAN.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIASSSSSS

Publicado por Andres Martinez (1 intervención) el 23/11/2007 16:33:37
FUNCIONA, LO QUE USTED DICE, ESTOY ALTAMENTE AGRADECIDO, LA INFORMACION EN WORD, NO NECESARIAMENTE SE PIERDE, ABRA LOS ARCHIVOS EN UN PC QUE TENGA LINUX Y POGRA RECUPERAR LA INFO, YO LA RECUPERE ASI.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:YA LO ELIMINE... AL FIN

Publicado por perico de los palotes (1 intervención) el 16/08/2008 00:53:35
Tres cosas:

1. Jajajjaa! un virus pastuso, no lo puedo creer!
2. Al fin de cuentas, pastuso tenia que ser
3. Les cuento mi historia de como solucionarlo incluyendo las "super cosas indescifrables" que tiene el "super virus" este:

Un dia, tarde de verano, una amiga recurrió a mi ayuda, ya que ella estaba segura de que era un virus, y no sabia que hacer ya que afecto el funcionamiento de su laptop. Lo encendi y lo puse a funcionar y me salio aquel mago muy conocido por los que han utilizado ciertos productos informaticos, el cual muy amigable me dijo algo como: "Estas bajo el control de G-Vulcan, pilas". Pues ahi le respondi al maguito de tercera: "Cual pilas, cual pilas, pilas uste mijo que lo voy a mandar pa la porra". Efectivamente lo hice y aqui les doy la receta:

Volar al demonio al maguito sin perder informacion ni la cabeza: ETA:45min

1. Kaspersky internet security ACTUALIZADO
DE UNA LO RECONOCE COMO UN WORM Y ELIMINA EL CRSS.EXE

- Haz una revision detallada de tu sistema y listo!, por ahora...

2. CCleaner
Este te sirve para borrar los huecos de registro y basuras que queden

3. Hijackthis
Instalalo, haz el analisis que saca un arcihvo de texto, pega ese archivo en la pagina www.hijackthis.de y selecciona lo que en la calificaion sea maligno, y dale fix

ESTA COMBINACION ME FUNCIONO EXCELENTEMENTE Y ESPERO QUE A USTEDES TAMBIEN!!!

NOTAS: Charro lo de la carpeta esta con el virus (ajue el descaro), si tiene carpeta oculta

La informacion no se pierde, eso es carreta para asustar

Jajaa, tecnologia pastusa, jaja , muy divertido, pero improductivo; yo no crei que era cierto eso, pero si lo es, pues todavia le falta camino por recorrer para sacarle un dolor de cabeza a un usuario intermedio/avanzado

Dice la corresponsal: cuantos pastusos se necesitan para hacer un virus?

OJO ARCHIVOS QUE LO PROPAGAN QUE VI EN EL LINUX
El las usb's se hace una capeta oculta, RECYCLER, que tiene los ejecutables del virus: amam.exe cmmae.exe y una libreria MSCOMCTL.OCX, traten de eliminarla (la carpeta)de la usb en mocosoft widows a traves de attrib's.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ELIMINO EL G VULCAN VII

Publicado por MERY ROA (1 intervención) el 17/11/2007 01:03:04
COMOELIMINO O DEME LA VACUNA IDEAL GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Recuperar los documentos Vulcan VII

Publicado por Aljovaro (1 intervención) el 29/05/2007 22:49:33
Hola a todos, la solución para recuperar y me refiero específicamente a recuperar los documentos que fueron infectados con el virus Vulcan VII es modificar los atributos de archivo de los documentos afectados, este virus no los elimina, lo que hace es ocultarlos del sistema, para solucionar esto, baja el Antivirus Shield con sus actualizaciones (requiere internet) para eliminar el virus del equipo.

Lo siguiente es hacer un archivo batch para recuperar los documentos, hay es donde entro yo jeje.

Abran el “Bloc de notas” (Inicio/Programas/Accesorios ó Inicio/Ejecutar “notepad”)
Copien el siguiente texto tal como esta dentro de los asteriscos (sin los asteriscos, por si acaso alguno lo hace, hay de esos… XD)

************************************
@echo off
set /p var=Desea recuperar los documentos de su memoria [1] o de su equipo [2]. Marque el numero correspondiente a lo que desea hacer. =
echo.
echo.
echo Espere mientras se recuperan los documentos de word...
echo No cerrar esta ventana, se cerrara sola.
if %var%==1 goto equip
if %var%==2 goto usb
echo.
:equip
c:
cd \
cd %allusersprofile%
cd..
attrib -s -h /s *.doc
attrib -s -h /s *.rtf
d:
cd \
attrib -s -h /s *.doc
attrib -s -h /s *.rtf
:usb
f:
attrib -s -h /s *.doc
attrib -s -h /s *.rtf
g:
attrib -s -h /s *.doc
attrib -s -h /s *.rtf
************************************

Luego le dan Archivo/Guardar como y le colocan como nombre recoverdocs.bat (sin) espacios y lo guardan, entonces tendra un icono con la figura de DOS, lo ejecutas y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar los documentos Vulcan VII

Publicado por Julio (3 intervenciones) el 02/06/2007 18:28:19
No hay necesidad de hacer tanta cosa

Lo primero que hay que hacer es ir a opciones de carpeta y activar mostrar todos los archivos y carpetas ocultos y desactivar las opciones "ocultar archivos protegidos del sistema operativo" y "ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos".

Despues de hacer esto nos aparecen los archivos originales de word pero con sus atributos modificados para poder verlos normalmente hay dos opciones la primera es abrir estos archivos y luego guardarlos con otro nombre.

y la segunda es ir a DOS (inicio\ejecutar\command) y con el comando attrib escribimos

attrib +a -s -h (direccion donde esta el archivo)

ejemplo

attrib +a -s -h c:\prueba.doc

y listo no hay que hacer tanta pendejada.

Nota:

+a = Establece el atributo de modificado.

-a = Quita el atributo de modificado.

+s = Establece el atributo de archivo del sistema.

-s = Quita el atributo de archivo del sistema.

+h = Establece el atributo de archivo oculto.

-h = Quita el atributo de archivo oculto.

Sobra decir que deben eliminar los archivos infectados una forma de encontarlos todos el buscar todos los archivos *.exe con tamaño 52K.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar los documentos Vulcan VII

Publicado por Fernando (1 intervención) el 20/07/2008 01:10:21
Excelente muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar los documentos Vulcan VII

Publicado por Camaleon (1 intervención) el 27/03/2009 00:24:56
AVG te los recupera chamo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ELIMINO EL G VULCAN VII

Publicado por Oscar Alberto Garcia (1 intervención) el 18/04/2008 01:43:02
Despues de probar antivirus tras antivirus para eliminar el g-vulcan7 me di cuenta que avast professional, con su respectiva actualización lo elimina... eso si, deben programar el escaneo al inicio, de lo contrario no sirve.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ELIMINO EL G VULCAN VII

Publicado por andres fernando benavides narv (2 intervenciones) el 22/04/2007 22:47:35
Mi pc esta muy lento, ademas que al ingresar a documentos and setting se apaga solo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ESPERO TE SIRVA COMO ELIMINAR EL G VULCAN VII

Publicado por MAXTER (1 intervención) el 08/10/2007 22:38:52
HOLA JOSEFINA LO PRIMERO QUE DEBES HACER ES TENER UN BUEN ANTIVIRUS COMO EL KASPERSKY O NOD32 ACTUALIZADO ESTOS TE AYUDARAN A ELIMINAR ESE VIRUS SINO DEBES HACER LO SIGUIENTE

ABRE EL REGISTRO DEL WINDOWS POR INICIO EJECUTAR Y ESCRIBE REGEDIT
EN LA CLAVE HKEY_CLASSES_ROOT/DIRECTORY/SH
CAMBIA EXPLORER POR ABRIR SIN COMILLAS EN ESA MISMA CLAVE BUSCA LA OPCION SHELL Y BORRA EXPLORER
UNA VEZ HECHO ESTO BORRA LA CARPETA OCULTA QUE SE ENCUENTRA EN WINDOWS\SYSTEM32\COM CUYO NOMBRE ES INF Y BORRALA MUCHO CUIDADO SOLO DEBES BORRAR ESA CARPETA Y LISTO REINICIA TU EQUIPO PERO ACUERDATE DE ELIMINAR TODOS ESOS ARCHIVOS MALOS DE WORD OK POR QUE SINO EJECUTAS DE NUEVO EL VIRUS
ESPERO TE SIRVA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESPERO TE SIRVA COMO ELIMINAR EL G VULCAN VII

Publicado por jairo (1 intervención) el 25/12/2007 04:10:37
hola
tengo el g_vulcan y se pasa reiniciando la pc
no se que hacer por que tambien con algun otro virus se han bloqueado las corpetas ocultas
no se si estas carpetas que contienen el virus esten ocultas
pero no puedo localizarlas para eliminar la carpeta del g_vulcan
ahhh
y como no tengo internet mi antivirus esta obsoleto
ayuda

que hago!!!@!!
@yud@!!!!!!!!

help help
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ELIMINO EL G VULCAN VII

Publicado por ivan (2 intervenciones) el 18/04/2007 04:46:10
necesito abrir un archivo de word infectado con el virus, para modificarlo es mi tesis, COMO HAGO PARA QUITARLO Y ME DEJE TRABAJAR. MUCHAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ELIMINO EL G VULCAN VII

Publicado por Alberto Cortez (1 intervención) el 19/04/2007 23:05:44
hasta el momento no hay vacuna q lo elimine, pero los archivos son recuperables, es necesario colocar el disco duro en otro equipo, en el explorador de windows en el menu heramientas, opciones de carpeta en el tab ver, quitar la opcion ocultar archivos protegidos del sistema operativo y ocultar las extensiones de archivos para tipos de archivos conocidos, asi ya muestra los documentos de word como .doc y los infectados como .exe.... es necesario cambiar los atributos a los archivos de word dejarlos solo como archivos sin sistema y sin ocultar.

Si no se abre ninguno de los archivos word infectado no hay problema. el otro pc no se infecta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ELIMINO EL G VULCAN VII

Publicado por andres fernando benavides narv (2 intervenciones) el 22/04/2007 22:55:39
bueno ya saben PC lento y se apaga, me gustaria saber además el origen de este virus o que lo ocasiona Gracias, Dios los bendiga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ELIMINO EL G VULCAN VII

Publicado por anonimus (2 intervenciones) el 15/05/2007 06:08:53
El virus es PASTUSO... como les quedo ahh.
Tengo la solución pero no la dare...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO LA SOLUCION QUIEN LA QUIERE..?

Publicado por anonimus (2 intervenciones) el 15/05/2007 06:12:21
HOLA SABEN EL VIRUS HACE UNA CO?? DE LOS ?RC???OS Y EXISTE UNA MANERA DE QUE EL ??IPO NO SE REINICIE, ADEMAS EXISTE LA VACUNA... SI LO DESEAN ME CONTACTANNN..

PD: ESE NO ES MI CORREO...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO LA SOLUCION QUIEN LA QUIERE..?

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 15/05/2007 19:34:07
Te agradesco de antemano el envío de la solución para deshacerme del G-vulcan VII
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO LA SOLUCION QUIEN LA QUIERE..?

Publicado por JESUS CASTRO (1 intervención) el 27/05/2007 22:42:55
HOLA RODRIGO.

Le agradezco de antemano por su colaboracion. Tengo ese virus en mi computador hace como una semana y no se como deshacerme.
Me ayuda?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO RECUPERO LOS ARCHIVOS DOC

Publicado por James Yesid Moreno (1 intervención) el 17/07/2007 00:02:36
HOLA QUISIERA ALGUIEN ME COLABORE Y ME DIGA COMO PUEDO RECUPERAR ARCHIVOS QUE FUERON INFECTYADOS POR EL VULCAN II,
LO QUE PASO FUE QUE ACTUALICE EL ANTIVIRUS Y ELIMINO LOS *.EXE
ME DIERON UNOS PASOS PARA EL REGEDIT PERO NO FUE POSIBLE RECUPERAR LOS *.DOC
GRACIAS POR SU COLABORACION
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ELIMINO EL G VULCAN VII

Publicado por alex (2 intervenciones) el 09/05/2007 01:41:59
lo eliminas metiendo la vacuna kaspersky lo detecta y debes colocarlo en cuarentena luego lo borras de cuarentena o actualizas la vacuna mencionada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ELIMINO EL G VULCAN VII

Publicado por ivan (2 intervenciones) el 18/04/2007 04:48:13
necesito abrir un archivo de word infectado con el virus, para modificarlo es mi tesis, COMO HAGO PARA QUITARLO Y ME DEJE TRABAJAR. MUCHAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Virus g-vulcan vII

Publicado por Anes (1 intervención) el 06/05/2007 01:22:08
Como puedo borrar ese virus, el nod vacuna sus versiones anteriores, pero esta no, aparte de que pasa los .dod a exe los oculta y abre ventanas una ensima de otra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

En fin la solucion?

Publicado por pablo (2 intervenciones) el 17/05/2007 17:08:37
En fin necesitamos un super mago, uno de los JAKES mas duros, que nos de otra plataforma de como eliminar de raiz, este fastidioso virus, el que lo creo, de verdad mi respeto... un duro....pero ya .... nos tiene jodidos loco.
Alguien me de una manito y me diga como eliminarlo, he buscado la solución pero no la encuentro, GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ELIMINO EL G VULCAN VII

Publicado por LUIS ZAMBRANO (1 intervención) el 29/08/2007 21:33:57
tengo la herramienta se llama mata mago escriveme al correo y te envio los pasos

pasto---colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ELIMINO EL G VULCAN VII

Publicado por sebastian rios (1 intervención) el 23/11/2007 20:25:37
ayudame: como puedo eliminar el vulcan II de mi computador no me esta dejando trabajar. te lo agradecere mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ELIMINO EL G VULCAN VII

Publicado por CArlos (1 intervención) el 23/07/2008 21:27:04
Como puedo eliminar y recuperar los archivos que estan oculton desde el sistema por el VII-Vulcan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ELIMINO EL G VULCAN VII

Publicado por fgdfdgdsfg (1 intervención) el 12/03/2009 23:55:09
dsgdfgdf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como eliminar el g vulcan

Publicado por heriberto (2 intervenciones) el 15/05/2007 23:44:39
mira para eliminar cualquier programa t debes d ir a panel de control, despues d eso t vas a agregar o quitar programas, despues se te va a llenar una lista con todos los programas que ay en tu pc, despues de eso buscas el g vulcan o el programa que quieras quitar y le das un clic y ay t va a poner cambiar o quitar el programa, despues tu le das en quitar y listo va tardar un poco en eliminarse el programa si tiene muchos componentes, pero si es un programa liviano se t va a eliminar de volada.
vueno pos ay ta lla t dije como quitarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como eliminar el g vulcan

Publicado por hector rodriguez (2 intervenciones) el 17/08/2007 15:54:20
Saludos a todos.

Para eliminar vulcan vii, lea el tutorial adjunto.

Creo les puede servir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como eliminar el g vulcan

Publicado por ADRIANA (1 intervención) el 26/05/2009 19:42:57
COMO ELIMINO VULCAN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como eliminar el g vulcan

Publicado por hector rodriguez (2 intervenciones) el 17/08/2007 15:58:10
Saludos a todos.

Para eliminar vulcan vii, lea el tutorial adjunto.

Creo les puede servir.

VIRUS VULCAN VII

G-VULCAN VII ES UN VIRUS QUE ATACA LOS ARCHIVOS WORD Y DESESTABILIZA EL SISTEMA. EL CONTAGIO SE PRODUCE CUANDO SE COPIAN ARCHIVOS WORD DESDE UNA MAQUINA INFECTADA, SIN DESCARTAR QUE PUEDA VENIR COMO ARCHIVO ADJUNTO A UN CORREO.

SINTOMAS:
TODOS LOS ARCHIVOS WORD INFECTADOS PESAN 52 KB.

EN PROPIEDADES DEL ARCHIVO CAMBIA EL TIPO DE DOCUMENTO WORD POR APLICACION.

DANDO CLIC EN EL BOTON VERSION DE PROPIEDADES, AL LADO DERECHO APARECE EL NOMBRE "VULCANO VII" FELIZ 2007 DE PASTOKO PARA NARIÑO. “QUE BELLEZA DE MENSAJE....”

A LOS POCOS DIAS DE INFECTADO, AL DAR DOBLE CLIC SOBRE CUALQUIER CARPETA, SE REINICIA EL COMPUTADOR Y APARECE UN MENSAJE DONDE DICE “SE APAGARA INDUCIDO POR 67-zogq1a2 VULCAN VII Y NO SE ENOJE”.
RECOMENDACIÓN : UTILIZAR EL CLIC DERECHO PARA ABRIR TODO.

LOS ARCHIVOS WORD APARECEN CON EXTENSION .EXE (EJECUTABLE) Y NO .DOC COMO DEBIERA SER.

PASOS PARA UNA POSIBLE RECUPERACION DE LOS ARCHIVOS Y DEL COMPUTADOR:

1. DESINSTALE EL ANTIVIRUS PARA PODER ABRIR LOS ARCHIVOS INFECTADOS. CON EL ANTIVIRUS ACTIVO LOS ARCHIVOS NO SE ABREN. COMPARE LA PRESENTACION DE LOS ARCHIVOS WORD NO INFECTADOS, EL FONDO DEL ICONO NO ES AZUL PALIDO Y SU PESO ES DIFERENTE A 52 KB, HAGA COPIA EN UN MEDIO EXTRAIBLE Y RETIRELO DEL COMPUTADOR.

2. INTENTE RECUPERAR LOS ARCHIVOS INFECTADOS CON WORD PAD Y UNA VEZ RECUPERADOS ALMACENELOS EN UN MEDIO COMO DISKET O MEMORIA USB Y RETIRE ESTE MEDIO DEL COMPUTADOR. AL ABRIR LOS ARCHIVOS EN OTRO COMPUTADOR, PRESTE ATENCION A LOS SINTOMAS DE 52 KB Y COLOR AZUL PALIDO DE TODO EL ICONO DEL ARCHIVO, PARA EVITAR INFECTAR OTRO PC.

3. INSTALE EL PROGRAMA GO2PDF QUE ES UNA IMPRESORA VIRTUAL. (SE BAJA DE INTERNET). ABRA EL ARCHIVO INFECTADO E IMPRIMALO CON GO2PDF Y GUARDELO EN UNA UNIDAD EXTRAIBLE. EL ARCHIVO CAMBIA DE .DOC A .PDF. TAMBIEN PUEDE IMPRIMIR VIRTUALMENTE EL ARCHIVO QUE SE HAYA RECUPERADO CON WORD PAD.

4. REVISA SIEMPRE SU MEMORIA USB. AL ABRIR, EJECUTALA CON CLIC DERECHO Y OBSERVE QUE NINGUNA .DLL, .ADP .EXE, AUTORUN.INF, Y UN .EXE ESTE ACTIVO EN ELLA.

5. EL VIRUS ES LLAMADO .EXE HAY UN ESPACIO INICIAL Y LA RUTA ES:
C:\WINDOWS\system32\Com

AL ABRIR LA CARPETA \COM APARECEN UNOS ARCHIVOS QUE NADA TIENEN QUE VER CON EL PROBLEMA. EN LA BARRA DE TAREAS APARECE ASI: C:\windows\system32\com AGREGUE \inf Y DAR CLIC EN "IR" y APARECE EL ICONO DEL ENGENDRO PASTUSO. RETIRE LA MEMORIA INFECTADA Y ELIMINE ESTA JOYA.

SI NO PUEDE ELIMINAR, SIGA ASI: INICIO - PANEL - SISTEMA - RESTAURAR SISTEMA - DESACTIVE RESTAURAR SISTEMA - REINICIE - CUANDO ESTE REINICIANDO PRESIONE F8 - LUEGO MODO SEGURO - REPITA EL PROCEDIMIENTO PARA ELIMINAR EL ENGENDRO.

6. LUEGO AL REGISTRO. INICIO - EJECUTAR - ESCRIBA REGEDIT - ENTER - CLIC DERECHO EN CADA PAQUETE DE LLAVES - - BUSCAR - ESCRIBA VULCAN o vulcan o Vulcan.

EN ALGUNA DE ESTAS BUSQUEDAS PUEDE APARECER:
VULCAN
NOMBRE DE USUSARIO DEL PC
67-zoqg1a2
67-zoqg1a2
MSCINFIG
PDF
MSCONFIG
PDF

SI SU COMPUTADOR YA EMPEZO A REINICIARSE AL DAR DOBLE CLIC SOBRE CUALQUIER CARPETA, RECORDARA EL MENSAJE QUE PARECE ANTES DE APAGARSE, SON LAS MISMA LINEAS QUE APARECEN ARRIBA.

ELIMINE TODO ESTO O CUALQUIER REFERENCIA QUE SE ENCUNTRE DE ESTE VIRUS.

7. TAMBIEN ES SALUDABLE VACIAR LA CARPETA "PREFETCH". SIGA ESTA RUTA: C:\WINDOWS\PREFETCH

POR ULTIMO, REVISE EL MSCONFIG PARA CONFIRMAR LA ELIMINACIÒN DE TODAS SUS REFERENCIAS.

8. DE TODO LO QUE SE HAGA PARA NO PERDER LOS ARCHIVOS WORD, LO MAS EFECTIVO ES PASAR LOS ARCHIVOS INFECTADOS A FORMATO PDF COMO YA SE DIJO ANTERIORMENTE, LO CUAL SE DEBE HACER EN LOS PRIMEROS DIAS DE INFECCION, PUES MAS TARDE CADA VEZ QUE VAYA A ABRIR EL ARCHIVO INFECTADO CON LIC IZQUIERDO O DERECHO, EL COMPUTADOR SE APAGA. RECUERDE QUE PARA IMPRIMIR VIRTUALMENTE DEBE ABRIR EL ARCHIVO INFECTADO. SI LLEGA A ESTE EXTREMO, DEBE QUITAR EL DISCO Y COLOCARLO COMO ESCLAVO EN OTRO COMPUTADOR Y DESDE ESTE TRATAR DE CONVERTIR LOS ARCHIVOS A PDF. DE HECHO ESTE COMPUTADOR TAMBIEN SE INFECTA, PERO SE RECUPERA LA INFORMACION.

9. DESPUES DE LIBRAR ESTA BATALLA Y SI LOGRA ELIMINAR EL VIRUS Y RECUPERAR LA INFORMACION, EL COMPUTADOR QUEDA CON EL CLIC IZQUIERDO INHABILITADO. TODAS LAS CARPETAS SE DEBEN ABRIR DANDO CLIC DERECHO Y LUEGO EXPLORAR. PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA, POR INTERNET BAJAR EL PROGRAMA “CCLEANER VERSI0N 1.41”, INSTALAR Y EJECUTAR. SIGA ASI: CLIC EN LIMPIADOR – ANALIZAR – EJECUTAR LIMPIADOR – LUEGO CLIC EN REGISTRO – BUSCAR PROBLEMAS – REPARAR SELECCIONADOS – ACEPTE LA COPIA DE SEGURIDAD Y OBSERVE DONDE QUEDA GUARDADA – REPARAR TODAS LAS SELECCIONADAS – ACEPTAR – CERRAR – CERRAR VENTANA – REINICIAR -

10. OJO: SE HAN APLICADO TRES ANTIVIRUS ACTUALIZADOS Y NO IDENTIFICARON EL VIRUS.

10. VACIAR LA PAPELERA DE RECICLAJE.

11. SI POR ULTIMO NO PUEDE ELIMINAR EL VIRUS Y YA RECUPERO LA INFORMACION WORD, HACER COPIA DE SEGURIDAD DE TODO LO DEMAS Y FORMATEAR EL DISCO DURO.

12. SE RECOMIENDA FORMATEAR TODOS LOS MEDIOS QUE CONTENGAN ARCHIVOS WORD Y QUE HAYAN SIDO UTILIZADOS EN EL COMPUTADOR INFECTADO COMO MEMORIAS USB, DISKETS, ETC.

FACILITO.... NO? PARA NO CAER EN ESTE PROBLEMITA, ABRA EL DISCO, CARPETA, USB O DISKET Y PRESTE TENCION AL COLOR DE LOS ICONOS DE WORD Y A LOS 52 KB. SI NO LE DA CLIC O DOBLE CLIC AL ARCHIVO INFECTADO, NO CORRE NINGUN PELIGRO.

NOTA: HAY OTRO VIRUS QUE ATACA LOS ARCHIVOS WORD Y QUE SE COMBATE EN FORMA SIMILAR Y ES: FUN.XLS.EXE (AUNQUE TIENE EXTENSION .XLS DE EXCEL, INFECTA ES A LOS WORD).

TUTORIAL ELABORADO POR [email protected] AGOSTO 10 - 2007.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como eliminar el g vulcan

Publicado por luchos (1 intervención) el 29/01/2008 15:21:54
sabes hermano, borralo toda tu compu osea formate todos tus discos y cuando lo particiones no lo pongas en ntfs si no en el otro. osea ya sabes.. y tus doc..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como eliminar el g vulcan

Publicado por Diana Duque (1 intervención) el 12/05/2008 19:02:52
Sus consejos son muy buenos gracias por la informacion. Ojala pueda recuperar mis archivos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ELIMINO EL G VULCAN VII

Publicado por elweb (1 intervención) el 21/04/2007 23:08:13
viruscan 8 actualizado te puede ayudar... al menos con lo detecta en los documentos infectados...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ELIMINO EL G VULCAN VII

Publicado por Cesar Osorio (1 intervención) el 22/04/2007 05:12:02
Como evito q el g-vulcan VII, no me apague el PC, cada vez q abro una carpeta.??
ademas como lo elimino del PC??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ELIMINO EL G VULCAN VII

Publicado por MAURO (1 intervención) el 02/05/2007 17:42:42
necesito eliminar esa porqueria de mi pc!!!!!!. si alguien sabe como, porfa, mandar instrucciones!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ELIMINO EL G VULCAN VII

Publicado por Oscar (1 intervención) el 23/08/2007 18:12:59
Ya tengo la solucion para la ultima version de g-vulcan vII.

el avast 4.7 lo detecta y lo elimina aqui les dejo el link donde descargarlo es gratuito, http://www.avast.com/eng/down_home.html.

luego ejecutar el cclean pra eliminarlo por completo las entradas al registro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ELIMINO EL G VULCAN VII

Publicado por luis diaz (1 intervención) el 22/05/2007 15:50:57
Hola la solucion que me funcionó fue instalar el antivirus kaspersky 6.0 pues el NOD 32 ni actualizado me funcionó no se por ue pues casi todo el mundo dice que es bueno. el unico inconveniente es que no puedo recuperar los archivos de word pues elimina todo lo que este jodido.

yo tenia el kaspersky lo borre por que un amigo me dijo que el NOD 32 era el mejor pero ahora pienso que es uno de los peores, ahora volvi a instalar el kaspersky 6.0 lo actualicé y me limpio el pc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ELIMINO EL G VULCAN VII

Publicado por jairo acosta (1 intervención) el 12/05/2007 16:28:20
como eleino vulcan VII
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ELIMINO EL G VULCAN VII

Publicado por Sara velez (1 intervención) el 12/05/2007 19:14:56
Favor responderme como elimino el Vucan VII que apaga mi computador.

Mil gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ELIMINO EL G VULCAN VII

Publicado por adriana (1 intervención) el 12/05/2007 20:41:21
como elimino el G-VULCAN VII
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ELIMINO EL G VULCAN VII

Publicado por busta117 (2 intervenciones) el 12/05/2007 21:47:05
de como quitarlo ya dijeron por ahi atraz, y de como acceder a las carpetas sin que se apage el pc solo es que unda encima de la carpeta click derecho y le des abrir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ELIMINO EL G VULCAN VII

Publicado por salomon (1 intervención) el 13/06/2007 19:07:04
como elimino ese maldito g-vulcan sin eliminar archivos de word
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ELIMINO EL G VULCAN VII

Publicado por busta117 (2 intervenciones) el 13/05/2007 16:40:52
otra forma de quitarlo y que no quede con nungun daño ni nada, es hacer una restauracion del sistema a una fecha antes de tener el virus y listo, problema solucionado,

haa pero con esto queda algo, los .exe de los documentos de word, pero como el pc no tiene virus entonces bn, solo eliminas esos .exe y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ELIMINO EL G VULCAN VII

Publicado por HERNAN ROSERO (1 intervención) el 14/05/2007 16:03:10
Muy buenos dias.

Solicito me colaboren informando como eliminar el virusG - VULCAN VII Snopthick 2007

Agradesco de antemano su atención.

Gracias.

HERNAN .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

UNA LUZ

Publicado por MALDITO (2 intervenciones) el 14/05/2007 16:51:16
VACUNA NOD 32 LIMITA EL ACCESO A EL VIRUS..POR LO MENOS DEJA TRABAJAR. LO MALO ES QUE CUANDO INTENTAS ABRIR EL ARCHIVO INFECTADO NO FUNCIONA. PERO SI LE DAS CLICK DERECHO A ESE ARCHIVO Y ELEGIS LA OPCIÓN ABRIR DE MALAS TE INFECTAS NUEVAMENTE.... ESPERO SIRVA DE AYUDA, LAS DEMAS CARPETAS COMO EL EXPLORADOR DE WINDOWS, O CUALQUIER CARPETA DEBES ABRIRLA CON CLICK DERECHO / ABRIR. ¡¡¡ SUERTE¡¡¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UNA LUZ

Publicado por juan carlos (1 intervención) el 16/05/2007 06:42:01
buenas yo pude encontrar algunos registros de ese virus, lo q tiene q hacer es lo siguiente:

1 en ejecutar colocan la instruccion regedit, luego le dan en aceptar
2 inmediatamente los lleva a una nueva ventana donde estan todos los archivos del registro del windows

3 me selecciono en mi pc y luego doy click en edicion y escojo la obcion de buscar

4 hay en esa caja de busqueda coloco los siguientes nombres para ver si te los busca q son virus

-crss y el G-Vulcan VII, hay uno q es .exe, .doc borra todos esos archivos q hacen parte de virus.

espero si te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sOLUCION?

Publicado por vORTIX (2 intervenciones) el 19/05/2007 00:50:58
CORRES EL NOD32 Y DESPUES ELIMINAS LOS ARCHIVOS DEL VIRUS QUE ESTAN EN C: CON EL FILEASSASIN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como elimino a snopthick

Publicado por erick m. (1 intervención) el 24/05/2007 18:44:54
como elimino este virus...........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sOLUCION?

Publicado por vORTIX (2 intervenciones) el 19/05/2007 00:54:24
CORRES EL NOD32 EN LA CARPETA SYSTEM32 Y DESPUES ELIMINAS LOS ARCHIVOS DEL VIRUS QUE ESTAN EN C: INFECTADOS, POR LO GENERAL SON LOS ARCHIVOS DE WORD CON EL FILEASSASIN, EL NOD32 NO LOS ELIMINA LOS QUE ESTAN EN SYSTEM32 PERO LOS PUEDE ELIMINAR CON EL FILEASSASIN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

g vulcan vii

Publicado por gabo (2 intervenciones) el 11/08/2007 23:08:32
como puedo eliminar el g vulcan vii, ya puedo recuperar los documentos, pero no se como eliminar los exe que genera.

si alguien me ayuda quedare muy agradecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:g vulcan vii

Publicado por carolina (1 intervención) el 21/02/2008 18:51:35
no puedo eliminar vulcan VII, como hago, ya analice mi pc con el superantispyware y nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ELIMINO EL G VULCAN VII

Publicado por CRISTHIAN ALVAREZ (1 intervención) el 30/06/2007 18:02:41
Me podrias hacer el favor de decirme como elimino el virus de g-vulcan, este archivo coge mis documentos doc y los convioerte en exe, ademas de eso las carpetas me las abre en ventanas diferentes despues del tiempo el computador al abrir una ventana me aparece una ventana pequeña y me muestra una cuenta regresiva y me apaga el computador de una.

Como seria el metodo para eliminar este archivo, graci as por su tiempo y disculpe las molestias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ELIMINO EL G VULCAN VII

Publicado por Julio (5 intervenciones) el 04/07/2007 18:59:25
Hola, me extraña que no encuentres la solucion en internet, yo ya se como se lo elimina si quiere `más informcion escribeme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ELIMINO EL G VULCAN VII

Publicado por GPA (1 intervención) el 31/03/2008 23:40:00
Formatee.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ELIMINO EL G VULCAN VII

Publicado por fabian ortiz (1 intervención) el 13/07/2007 01:48:01
me gustasria comop eliminar el vulcan vii si me pueden ayudar se los agradecere.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ELIMINO EL G VULCAN VII

Publicado por Javier (1 intervención) el 21/07/2007 16:14:21
deseo saber como eliminar el G VULCAN VII,. por favor si alguien sabe le estaria muy agradecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ELIMINO EL G VULCAN VII

Publicado por luis fernando guzman (1 intervención) el 13/09/2007 17:27:54
Por favor ayudame a solucionar este impase..........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ELIMINO EL G VULCAN VII

Publicado por luz elena vasquez barrero (1 intervención) el 09/01/2008 23:07:15
hola por favor ayudame por que ese molesto virus me tiene mi pc dañado.
chao gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ELIMINO EL G VULCAN VII

Publicado por mafer (1 intervención) el 20/02/2009 23:00:35
quiero x favor ayuda pa mi compu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ELIMINO EL G VULCAN VII

Publicado por Cristian Peralta (5 intervenciones) el 15/04/2010 06:10:50
mmm Bueno como dicen algunos con editar el registro se puede evadir que se ejecute el virus pero el problema q no se a eliminado desde raiz osea q no se a eliminado el archivo virus, creo que este virus ocasiona los siguientes problemas que a los documentos de tipo *.doc del version < q el del 2003 son infectados de manera que se les oculta y se crea un replica pero con extension diferente osea una extension *.exe y al ejecutar la replica entonces se hace un llamado al virus que se encuentra en temporales de windows creando un menu contestual con el nombre de explorer y ahora cada vez q abrimos una carpeta estaremos ejecutando el virus ya q el menu contestual explorer es el primero. mm bueno la solucion la tengo en un archivo que desarrolle en mis momentos osio aqui les dejo el link http://www.4shared.com/file/HxkTYF-4/solucion_virus_g_vulcan.html
para q lo descarguen y solucionen su problema. Este archivo hace eliminar el virus ademas te crea un menu contestual para q puedas visualizar los archivos *.doc ocultos y regresarlos asu normalidad. ANTES DE USAR LA APLICACION POR FAVOR LEA LAS INSTRUCIONES Y TAMBIEN AJUNTO UN VIDEO DE USO
http://www.4shared.com/file/HxkTYF-4/solucion_virus_g_vulcan.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar