Seguridad - archivos .vem

 
Vista:

archivos .vem

Publicado por MOISES (1 intervención) el 05/05/2007 00:19:50
QUE TAL TENGO UN PROBLEMA CON ESTE TIPO DE ARCHIVO AL QUEMAR UN DISCO DE AUDIO AL VOLVER A LEERLO TODA LA MUSICA ME APARECIO CON LA EXTENCION .VEM POR EJEMPLO (tenesesito.vem) Y TODA LA TYENIA EN .MP3

ALGIEN ME PUEDE AYUDAR PARA REPARARLOS O UN PROGRAMA PARA COMVERTIRLOS OTRAVEZ A .mp3.

AGRADESCO SU ATENCION

!GRACIAS¡
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:archivos .vem

Publicado por jorge (1 intervención) el 06/09/2007 02:04:25
los archivos vem son compactadores de informacion y generalmente los trae los articulos de marca "sony"...x ejemplo le pendrives....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivos .vem

Publicado por carnia (1 intervención) el 02/01/2009 18:36:58
Hola que tal, alguno sabe que debo hacer para solucionar mi problema, use por 1º vez el pendrive y solo copie una carpeta con varios archivos, de una compu a otra.
en la que la pase quedo bien, pero de la que saque la informacion ahora no puedo leer nada, me sale todo codificado, le doy vueltas pero nada. alguien me puede ayudar????

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivos .vem

Publicado por claudio (4 intervenciones) el 31/05/2009 01:20:56
yo hice un trabajo en work lo grabe en el pendrivee despues fui a mi compu y no lo pude abrir cn ningun programa que hago???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivos .vem

Publicado por claudio (4 intervenciones) el 31/05/2009 01:21:01
yo hice un trabajo en work lo grabe en el pendrivee despues fui a mi compu y no lo pude abrir cn ningun programa que hago???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivos .vem

Publicado por claudio (4 intervenciones) el 31/05/2009 01:22:01
yo hice un trabajo en work lo grabe en el pendrivee despues fui a mi compu y no lo pude abrir cn ningun programa que hago???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivos .vem

Publicado por claudio (4 intervenciones) el 31/05/2009 01:22:05
yo hice un trabajo en work lo grabe en el pendrivee despues fui a mi compu y no lo pude abrir cn ningun programa que hago???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar