Seguridad - G VULCAN VII: tengo la solucion pero, cuesta

 
Vista:

G VULCAN VII: tengo la solucion pero, cuesta

Publicado por Julio (5 intervenciones) el 17/05/2007 01:32:46
Como se pudieron dar cuenta ya tengo la solucion pero esta cuesta, es decir me tienen que pagar, ta se que archivo es el que crea los ejecutables y donde se guarda, una pista es en windows...

las dichosas vacunas que dicen no lo detectan.

para mayor informacion hay esta mi correo [email protected]

es en serio tengo la solucion...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:G VULCAN VII: tengo la solucion pero, cuesta

Publicado por GIOVANI (1 intervención) el 05/06/2007 16:34:32
SI ES CIERTO CUANTO VALE Y QUE NO VAYA HACER EL TAL MATA MAGO??
mmmm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:G VULCAN VII: tengo la solucion pero, cuesta

Publicado por HUGO (2 intervenciones) el 23/06/2007 23:12:27
cuanto vale y que tengo que hacer para conseguir la solucion a ese GRANDISIMO VIRUS DEL COÑO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:G VULCAN VII: tengo la solucion pero, cuesta

Publicado por HUGO (2 intervenciones) el 23/06/2007 23:32:36
cuanto vale y que tengo que hacer para conseguir la solucion a ese GRANDISIMO VIRUS DEL COÑO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:G VULCAN VII: tengo la solucion pero, cuesta

Publicado por poliedro (1 intervención) el 02/07/2007 02:38:53
Perro malnacido, hasta depronto tu fuiste quien lo creo. Todas las personas que se lucran de eso son una malparidos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRATI:G VULCAN VII: tengo la solucion pero, cuesta

Publicado por perico de los palotes (1 intervención) el 16/08/2008 00:47:36
Tres cosas:

1. Jajajjaa! un virus pastuso, no lo puedo creer!
2. Al fin de cuentas, pastuso tenia que ser
3. Les cuento mi historia de como solucionarlo incluyendo las "super cosas indescifrables" que tiene el "super virus" este:

Un dia, tarde de verano, una amiga recurrió a mi ayuda, ya que ella estaba segura de que era un virus, y no sabia que hacer ya que afecto el funcionamiento de su laptop. Lo encendi y lo puse a funcionar y me salio aquel mago muy conocido por los que han utilizado ciertos productos informaticos, el cual muy amigable me dijo algo como: "Estas bajo el control de G-Vulcan, pilas". Pues ahi le respondi al maguito de tercera: "Cual pilas, cual pilas, pilas uste mijo que lo voy a mandar pa la porra". Efectivamente lo hice y aqui les doy la receta:

Volar al demonio al maguito sin perder informacion ni la cabeza: ETA:45min

1. Kaspersky internet security ACTUALIZADO
DE UNA LO RECONOCE COMO UN WORM Y ELIMINA EL CRSS.EXE

- Haz una revision detallada de tu sistema y listo!, por ahora...

2. CCleaner
Este te sirve para borrar los huecos de registro y basuras que queden

3. Hijackthis
Instalalo, haz el analisis que saca un arcihvo de texto, pega ese archivo en la pagina www.hijackthis.de y selecciona lo que en la calificaion sea maligno, y dale fix

ESTA COMBINACION ME FUNCIONO EXCELENTEMENTE Y ESPERO QUE A USTEDES TAMBIEN!!!

NOTAS: Charro lo de la carpeta esta con el virus (ajue el descaro), si tiene carpeta oculta

La informacion no se pierde, eso es carreta para asustar

Jajaa, tecnologia pastusa, jaja , muy divertido, pero improductivo; yo no crei que era cierto eso, pero si lo es, pues todavia le falta camino por recorrer para sacarle un dolor de cabeza a un usuario intermedio/avanzado

Dice la corresponsal: cuantos pastusos se necesitan para hacer un virus?

OJO ARCHIVOS QUE LO PROPAGAN QUE VI EN EL LINUX
El las usb's se hace una capeta RECYCLER que tiene los ejecutables del virus: amam.exe cmmae.exe y una libreria MSCOMCTL.OCX, traten de eliminarla de la usb en mocosoft widows a traves de attrib's.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar