Seguridad - seguridad en la informatica

 
Vista:

seguridad en la informatica

Publicado por Maritza (4 intervenciones) el 11/06/2007 17:12:08
Necesito que me pueda proporcionar direcciones de sitios donde pueda encontrar informacion sobre la seguridad en la informatica.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:seguridad en la informatica

Publicado por oseas (1 intervención) el 11/06/2007 23:06:41
ayuda porfavor a encontrar los datos respecto a la seguridad de la informatica..

atentamente
oseas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:seguridad en la informatica

Publicado por karla (1 intervención) el 11/06/2007 23:13:29
proporcioneme informacion mas avanzada al respecto del tema que le envie anteriormente de la seguridad de la informatica.

atetamente
karla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:seguridad en la informatica

Publicado por Raquelita (3 intervenciones) el 11/06/2007 23:19:28
O NO CREO Q NO SABO DE SABER OKIS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:seguridad en la informatica

Publicado por grabriela (1 intervención) el 11/06/2007 23:22:33
proporcioneme informacion mas avanzada al respecto del tema que le envie anteriormente de la seguridad de la informatica.

atetamente
gabriela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:seguridad en la informatica

Publicado por karla (1 intervención) el 11/06/2007 23:15:16
hola

yo soy karla de la clase informatica en el salvador nesecito informacion al respecto del tema de la seguridad de la informatica porfvavor si usted sabe o tiene alguna inforamcion al respecto envieme la de inmediato porfavor Dios se lo pagara.

atentamente
karla Alicia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar