Seguridad - seguridad en la informatica

 
Vista:

seguridad en la informatica

Publicado por Guadalupe (4 intervenciones) el 19/06/2007 04:43:09
Hola mi nombre es Guadalupe y quisiera que me proporcionaran informacion acerca de la seguridad en la informatica.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:seguridad en la informatica

Publicado por mauricio (1 intervención) el 30/06/2008 18:58:06
Mira basicamente la seguridad en la informatica es proteger los recursos de los sitemas de informacion ya sea material informatico o programas de una organizacion.

Hay que saber que en la seguridad se deben de cuidar tres elemensto basico que es la informacion, equipo que la soportan (como el SW, HW, y la organizacion ), y los usuarios.

Las amenazas mas frecuentes son, los virus, spywere,malware,aware.....las organizaciones son las que puedes llegar a tener un gran problema cuando a su red les pegan este tipo de amenzas, hay sw con antivirus que son muy recomendado,. te podira mencianr algunos, esta pada, norton, forefront que es un producto de la familia de microsift este es un paquete muy completo ya que con este puedes terner tu red super protegida.

Espero esta informacion te pueda ser de gran utilidadn salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar