Seguridad - Error interno en Panda Antivirus + Firewall 2007

 
Vista:

Error interno en Panda Antivirus + Firewall 2007

Publicado por Isabel (1 intervención) el 01/08/2007 06:47:35
Hola,recientemente he instalado en mi PC el antivirus Panda pues me lo habian recomendado(pero ya estoy arrepentida).El problema es el siguiente los virus y todo lo demas me lo detecta bien,,,,cuando el dichoso antivirus se conecta al encender el PC,puesto que la mayoria de las veces el osito me dice que tiene un error interno y que debo reiniciar el PC,,,y entonces funciona.
Tambien me dice si sigue dandome problemas reinstale el producto,pues bien como seguia haciendolo,,,,lo reinstale,,,,,,y me sigue saliendo el dichoso error interno del osito.

¿Alguien me puede ayudar?........POR FAVOR

PD:Soy una novata que no tiene ni idea de informatica,agradeceria explicacion para una persona torpe(YO)
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error interno en Panda Antivirus + Firewall 200

Publicado por ricardo (1 intervención) el 26/11/2007 22:15:09
Has probado a desinstalar el programa y despues tambien borrar la carpeta en archivos de programa? Aunque tampoco estaria de mas pasar un limpiador de registro como el ccleaner , seguro que despues la instalacion te sale bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error interno en Panda Antivirus + Firewall 200

Publicado por Hugo (1 intervención) el 16/07/2008 05:29:39
Hola Isabel,
Yo tengo panda antivirus + firewall 2008, tambien me aparecio un error despus de intalarlo .. basicamente es un error : Proteccion contr amenazas conocidas .. no se si tu tengas el mismo error... pero tambien me pidio reiniciar o desiintalar y reintalara el programa... yo conozco algo de computacin estuve haciendo pruebas ... y parece ser que es un problema en la configuracion de los programas de Inicio (.. son aquellos programas que se cargan cuando enciendes la maquina) .. ya que al hacer unas pruebas ..logro por unons minutos qu el error no aparezca .. pero al terminar de cargar los programas .. ocurre erl error .... me puse en contacto con soporte de Panda .. y estan analizando la configuracion, de aucerdo a un programa que me mandaron ,,, estoy en espera de la respues respuesta ... te sugiero que mandes un mensaje a soporte tecnico de panda... ellos me mencionaron que el caso es un poco raro ... pero me estoy dando cuenta que no tanto.

Saludos y suerte ,

Hugo

pd. se que no ayude mucho .. pero si veo que el error no es tan raro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error interno en Panda Antivirus + Firewall 200

Publicado por Monica (1 intervención) el 22/07/2008 12:07:38
Buenas, a mi me a pasado exactamente lo mismo, tengo panda antivirus + firewall 2008, tambien me aparecio un error Proteccion contra amenazas conocidas pero no la instalarlo sino de la noche a la mañana.

Mi problema a mayores es que el ordenador al reiniciar tarda hasta 1hora en ocasiones en arrancar. Yo me puse en contacto con soporte tecnico de panda... estoy esperando noticias. Si os dan la solucion, agradecere comentario.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar