Seguridad - Error interno en Panda Antivirus + Firewall 2007

 
Vista:

Error interno en Panda Antivirus + Firewall 2007

Publicado por Isabel (1 intervención) el 01/08/2007 06:47:35
Hola,recientemente he instalado en mi PC el antivirus Panda pues me lo habian recomendado(pero ya estoy arrepentida).El problema es el siguiente los virus y todo lo demas me lo detecta bien,,,,cuando el dichoso antivirus se conecta al encender el PC,puesto que la mayoria de las veces el osito me dice que tiene un error interno y que debo reiniciar el PC,,,y entonces funciona.
Tambien me dice si sigue dandome problemas reinstale el producto,pues bien como seguia haciendolo,,,,lo reinstale,,,,,,y me sigue saliendo el dichoso error interno del osito.

¿Alguien me puede ayudar?........POR FAVOR

PD:Soy una novata que no tiene ni idea de informatica,agradeceria explicacion para una persona torpe(YO)
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error interno en Panda Antivirus + Firewall 200

Publicado por ricardo (1 intervención) el 26/11/2007 22:15:09
Has probado a desinstalar el programa y despues tambien borrar la carpeta en archivos de programa? Aunque tampoco estaria de mas pasar un limpiador de registro como el ccleaner , seguro que despues la instalacion te sale bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error interno en Panda Antivirus + Firewall 200

Publicado por Hugo (1 intervención) el 16/07/2008 05:29:39
Hola Isabel,