Seguridad - Achivos adjuntos

 
Vista:

Achivos adjuntos

Publicado por Josue Roque (1 intervención) el 18/10/2007 20:17:21
Hola a todos los amigos del foro,
Tengo un proble del que no encuentro respuesta en la web, a ver si me pueden ayudar:
Al abrir correos con Incredimail, no hay problema, pero al que querer abrir un adjunto de cualquier tipo me envia un mensaje de error similar a este: "No se puede abrir el adjunto o ha sido bloequeado por un antivirus". Si utilizo la opcion de guardar el adjunto igual lo baja pero no lo puedo abrir. La Pc es Win XP sp2 tiene instalado el Symantek Antivirus 8.0 y el Spy Doctor. Utiliza Office 2003. y tiene el firewall desactivado. Les agredecere profundamente que saquen de este lio.
De antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder