SendMail - Validar usuarios

 
Vista:

Validar usuarios

Publicado por rubsesi (1 intervención) el 30/05/2007 16:51:36
Hola,
El problema es el siguiente:
he montado un sendmail pero no hay manera de poder autenticar a los usuarios.
Cuando hago un enviar/recibir no hace más que pedirme la contraseña del buzón para el que envia y recibe. ¿no se supone que es la contraseña del usuario creado en el sistema?.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Validar usuarios

Publicado por robokick (9 intervenciones) el 01/06/2007 16:25:02
Hola, supongo que usas outlook express o microsoft outlook, bueno cuando tu das enviar/recibir solo te sale la ventana para ingresar el nombre de usuario y contraseña cuando la configuracion de la cuenta de correo esta incorrecto, revisa la configuracion de la cuenta

mandame un correo y te respondo mas rapido
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Validar usuarios

Publicado por Alex Vergara (1 intervención) el 22/05/2009 15:57:00
Hola efectivamente uso outlook express y microsoft outlook y bueno cada ves que quiero abrir mi correo en una maquina local me pide validación de usuario y password al ingresarlo no valida y no puedo accesar a la cuenta, lo extraño es cuando me meto al correo por web mail no tengo problemas con la validación.

Te agradeceré mucho si me puedes ayudar con esto.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar