Server Side JavaScript - ADVERTENCIA DE MUDEMONS!!!!

 
Vista:

ADVERTENCIA DE MUDEMONS!!!!

Publicado por afectado_x_tu_cochino_server (3 intervenciones) el 20/12/2006 02:40:02
bueno ante todo los advierto de un server que es muy injusto!!!! se llama MU DEMONS...os recomiendo que no lo juegen xq el ADM es una atorrante que te convence de gastar y despues te banea a mi me a pasado ya 2 veces los precios de los set son caros demasiado caros...el ADM no es justo tiene preferencias x otros PJ´s...este es un testimonio verdadero... mi dinero? jajaja JAMAS me lo devolvio page 120 soles en VIP como en itens y me banearon a las 4 semanas x algo que no cometi...yo les dejo la pag para que sepan de que tienen q actenerse:
http://angulo.no-ip.info/
oks les recuero si lo juegan no colaboren xq saldran perdiendo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

oe anderson

Publicado por skarp (1 intervención) el 04/01/2007 01:59:57
anderson!! q xuxa te pasa solo te molestas x una simple baneada o seas un xhibolo webon y sigue las reglas como es!! no creas q x ser vip o comprar tu sert tienes preferencia!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADVERTENCIA DE MUDEMONS!!!!

Publicado por patricio (1 intervención) el 15/01/2007 01:34:48
ami me parese q es una re...q no puedo decir . pero me parese q deve ser razon lo q decis gracias por avisar me lo taba apunto de bajar cuando vi tu "NOTA" y lei lo q me dujiste men gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar