Server Side JavaScript - NO JUEGEN MUDEMONS

 
Vista:

NO JUEGEN MUDEMONS

Publicado por afectado_x_server_MUDEMONS (1 intervención) el 20/12/2006 02:41:44
bueno ante todo los advierto de un server que es muy injusto!!!! se llama MU DEMONS...os recomiendo que no lo juegen xq el ADM es una atorrante que te convence de gastar y despues te banea a mi me a pasado ya 2 veces los precios de los set son caros demasiado caros...el ADM no es justo tiene preferencias x otros PJ´s...este es un testimonio verdadero... mi dinero? jajaja JAMAS me lo devolvio page 120 soles en VIP como en itens y me banearon a las 4 semanas x algo que no cometi...yo les dejo la pag para que sepan de que tienen q actenerse:
http://angulo.no-ip.info/
oks les recuero si lo juegan no colaboren xq saldran perdiendo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO JUEGEN MUDEMONS

Publicado por GM MIGUI04 MU DEMONS (1 intervención) el 03/01/2007 19:36:14
QUE PASO BEBENAUTA PORQ ESTE MAL SPAM.
1. TODOS LOS ITEMS QUE SE COMPRAN SE DEVUELVEN YA SEA POR CAMBIO DE VERSIONES

2. EFECTIVAMENTE TE BANIE Y TU CASTIGO ERA SOLO DE 3 DIAS BAN POR AFK NO ENTIENDO PORQ TE DUELE TANTO

3. A PESAR DE TUS QUEJAS Y MAL SPAM SIGES JUGANDO MU DEMONS ES MAS HOY ACABAS DE VENIR A ADQUIRIR MAS VIP Y HACES ESTOOOO

4. CON RESPECTO A LA PREFERENCIA YO CASTIGO A TODOS SIN PREFERENCIA ALGUNA O ACASO PORQ COMPRAS ITEMS O VIP NO DEBES SER CASTIGADO ????

5. AHORA LO QUE SE VIENE COMO SON LAS COSAS PRIMERO JUEGAS PAGAS TE CASTIGO SOLO 3 DIAS POR NO SEGUIR EL REGLAMENTO ME HACES UNA MALA PUBLICIDAD REGRESAS A JUGAR DICIENDO NO MIGUEL YO NUNCA E HABLADO MAL DE TU SERVIDOR VIENES ADQUERES MAS VIP....

TENDRAS QUE DARME UNA EXPLICACION DE TUS ARRANAQUES PORQ NO ES LA PRIMERA VEZ QUE TE VAS DE BOCA...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO JUEGEN MUDEMONS

Publicado por hermes (1 intervención) el 09/01/2007 02:52:12
pa`q juegan esa porqueria de mu mejor el mu trujillo oe admin te digo algo bale pico tu
si quieres aser un server bueno asegurate de haserlo bien ¡weas!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ESTA MAL ESO LO K ESCRIBIO BEBENAUTA

Publicado por tuping (1 intervención) el 26/03/2010 17:23:07
esta mal lo k escribes bebenauta eres lloron a la firme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Jueguen MU-surco es lo mejor de todo

Publicado por mostro (1 intervención) el 25/10/2007 03:22:43
Yo se los recomiendo jueguen mu surco esta bueno ya que el admi es de los vacan y ademas que hay mapas locasos que no hay en otros mus su version es 1.02 no es lag es 1200exp drop 70% tipo PVP recien tiene 2 semas de apertura
se lo recomeindo el msn del admi [email protected] Bueno esto es todo se los recmeidno k jueguen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO JUEGEN MUDEMONS

Publicado por jhon (1 intervención) el 17/03/2009 00:59:48
tiene razon no jueguen mu demons a mi robaron algo en el año 2006 y hasta ahora el sonsonaso del adm no me lo devuelve
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO JUEGEN MUDEMONS

Publicado por CHRISTIAN (2 intervenciones) el 02/12/2009 02:23:02
PZ SI TE JODE JODETE TU SOLO KTM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JODETE

Publicado por CHRISTIAN (2 intervenciones) el 02/12/2009 02:23:44
PZ SI TE JODE JODETE TU SOLO KTM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar