Server Side JavaScript - MU BREAKER

 
Vista:

MU BREAKER

Publicado por Nightamer (1 intervención) el 17/04/2007 01:45:49
Nuevo server

..::MuBreaker::..

Exp:5000x

Drop:80x

Version:1.02d

WebSite:http://mubreaker.tk/

el mejor server es nuevo aw hizo el 16 de abril del 2007

entren rapido acaba de empezar

Nuevo server

..::MuBreaker::..

Exp:5000x

Drop:80x

Version:1.02d

WebSite:http://mubreaker.tk/

el mejor server es nuevo aw hizo el 16 de abril del 2007

entren rapido acaba de empezar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MU BREAKER

Publicado por MarcoxDxD (1 intervención) el 22/04/2007 00:38:30
EY WE Q PASO CON EL SERVER POR QUE NO AGARRA LA PAGINA NI TAMPOCO ENTRA AL JUEGO APOCO YA PUSIERON LA NUEVA VERCION COMENTADA??????????????????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MU BREAKER

Publicado por diego (1 intervención) el 01/05/2007 01:38:05
cambiaron la pag. del mu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MU BREAKER

Publicado por chalo (1 intervención) el 13/05/2007 23:04:56
yo juego mu breake y esta reconta bkn!! lo recomiendo sta buenicimo un agradesimiento a los creadores y al admi por el super mu ke creo

STA. BKNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!

PST. SOY EL CHALO EL MEJOR...........XDDDDDDDDDDD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MU BREAKER

Publicado por ana (1 intervención) el 15/05/2007 19:12:42
HOla, miren yo me hice una cuenta en el mu breaker y no pasa nada, cuando quise resetear me dice que mi cuenta es invalida, y ya me he hecho como 5 cuentas para probar y me pasa lo mismo, alguien me pude decir que error estoy cometiendo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MU BREAKER

Publicado por ale (1 intervención) el 18/12/2007 14:34:47
qonda porq no funca el mu?? no entra ni a la pag ni al juego le cambiaron la version?? los mato!!!!!!!! euu ponganse las pilas y aunq sea avisen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito ayuda

Publicado por german  (1 intervención) el 18/04/2008 02:22:18
tengo una duda ....... cuando me meto al murox o mu breaker o cualquier otro mu me sale un mensaje que dice que estoy desconnectado .........¿que tengo que hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me pasas el ip: del mu ?

Publicado por /luuquitaz (2 intervenciones) el 17/11/2008 23:29:58
ola t keria preguntar el ip del mu
me lo pasarias

como esta el mu?

un abraso che cuidateee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me pasas el ip: del mu ?

Publicado por /luuquitaz (2 intervenciones) el 17/11/2008 23:31:33
me pasas el ip
del muu

bsos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar