Servlets - AYUDA CON SERVLETS

 
Vista:

AYUDA CON SERVLETS

Publicado por Yeya (2 intervenciones) el 08/06/2001 04:01:33
Hola a todos, ocupo ayuda con los servlets, tengo como servidor de pagina el LWS y uso un dominio virutal, sinembargo no puedo correr los servlets, ya he compilado unos y compila bien, pero ni sikiera he podido los ejemplos puesto ke me desplega una pagina en blanco. Ke ocupo hacer.
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON SERVLETS

Publicado por dabitxu (1 intervención) el 12/06/2001 21:34:44
Lo primero mira en la carpeta LOGS de tu servidor. Normalmente, un servidor tiene una carpeta de LOGS que son archivos .txt donde se van escribiendo todos los eventos, incluidos los errores. Revisa porque alli te dira lo que ocurre. Si no sale nada, cuando cojas la Exception en tu servlet (espero que la hayas cogido) prueba a añadirla el metodo printStackTrace() que hace que se imprima el recorrido de tu aplicacion hasta que falla). En cualquir caso, el error mas comun es un fallo en las rutas que le das a tu servlet. Prueba a poner una "/" o un "../" depende mucho de cdonde este tu carpeta Servlets y donde la de paginas web, si los servlets estan en un paquete o no (Si estan en un paquete, por ejemplo ServletPackage y el servlet se llama, por ejemplo MyServlet, no lo referencies "/servlet/ServletPackage/MyServlet" sino "/servlet/ServletPackage.MyServlet!)

Prueba. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON SERVLETS

Publicado por Yeya (2 intervenciones) el 17/06/2001 04:56:35
dabitxu MUCHISIMAS GRACIAS.... GRACIAS A ESA RESPUESTA A TU MENSAJE ME AYUDASTE TANTO...
Prueba a poner una \"/\" o un \"../\"
como digiste... mi problema era en una direccion ke tenia el ../ y era solo / por lo que no corria mi servlet.... ya con eso puedo acreditar la materia MUCHISIMAS GRACIAS de nuevo.

Atte. Yeya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar