Servlets - Tablas en la Web

 
Vista:

Tablas en la Web

Publicado por mauricio (1 intervención) el 26/05/2006 03:17:51
Salu2!!!

Requiero realizar una página web en la cual el usuario ingresará n productos donde n es seleccionado por el usuario, luego de que el usuario selecciona cuantos productos desea ingresar, debe mostrar tres columnas con los siguientes encabezados Referencia, Cantidad, Fecha de Entrega.

Debajo de cada Encabezado o título deben mostrársele al usuario tambien n filas con n*3 cantidad de textBox, donde el usuario podrá ingresar sus productos, para luego dar click en un boton enviar y esta información quedar en una base de datos de un servidor. Es bueno aclarar entonces que el resultado final será una especie de tabla de (n+1),3 (n datos que ingresa el usuario y 1 de los encabezados).

Ahora, he pensando hacer esto con una tabla de (n+1),3 dimensiones con los bordes invisibles y dentro de la tabla intruducir los textBox, entonces lo que necesito es saber ¿Como puedo hacer esto con un servlet ?, llegado el caso me podria apoyar con JSP.

Por que la verdad no sé como hacer esta tabla tan dinámica, al mismo tiempo que ignoro como hacer para que un código JavaScript en esta página dinámica, me valide los datos que introduce el usuario en los textBox.

Agradeceria en verdad, que alguien por favor me ayudara con esto y en lo posible código ejemplo.

MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder