Servlets - Llamar a servlets con Get y Post

 
Vista:

Llamar a servlets con Get y Post

Publicado por Roberto (1 intervención) el 08/10/2001 20:23:47
Hola,
Intento llamar a un servlet (que borra cosas de una Base de datos) y lo querría hacer de manera que clicando en un link el tema funcionase (sin el truco de en el doGet llamar al doPost) pero el navegador me dice que el metodo doPost no esta soportado por la URL .... Pero he provado de poner el metodo doPost, doGet, doDelete ... y no funciona!!!! Y tb con un formulario !!!! Uso tomcat 3.2.3 y jdk1.3.1.

Si teneis sugenrencias las recivire con muuuuuuucho agrado !!!!!

Saludos,
Roberto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Llamar a servlets con Get y Post

Publicado por Antonio (5 intervenciones) el 08/10/2001 22:56:21
Es extraño el tema que comentas.
Lo normal para que funcione tanto el get como el post, es hacer en el mismo servlet los métodos doGet y doPost, cada uno por separado, ya que ambos reciben los mismos objetos.
El mensaje que te da significa que estás llamando con un post a un servlet y el tomcat no encuentra implementado el método doPost en ese servlet.
La verdad, no entiendo porque te pasa eso.
Si quieres pon aqui el código del servlet y quizás viendolo te pueda ayudar un poco más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llamar a servlets con Get y Post

Publicado por Roberto (6 intervenciones) el 09/10/2001 18:43:12
Muchas gracias por la informacion, aunque eso no me ha servido ... lo cierto es que hasta hace 2 minutos me salia el error "el documento no contiene datos" y ahora parece que funciona correctamente :P

Un saludo,
Roberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llamar a servlets con Get y Post

Publicado por Roberto (6 intervenciones) el 09/10/2001 18:43:11
Muchas gracias por la informacion, aunque eso no me ha servido ... lo cierto es que hasta hace 2 minutos me salia el error "el documento no contiene datos" y ahora parece que funciona correctamente :P

Un saludo,
Roberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar