Silverlight - SILVERLIGHT HA MUERTO?

 
Vista:
sin imagen de perfil

SILVERLIGHT HA MUERTO?

Publicado por ANTONIO (1 intervención) el 26/02/2014 12:47:25
Sería super interesante hacer aplicaciones silverlight para windows, android y mac pero me da a que ni el el 2014 se puede hacer eso.

Si estoy equivocado que alguien me diga donde puedo ver instrucciones para tal efecto.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de info

SILVERLIGHT HA MUERTO?

Publicado por info (1 intervención) el 26/02/2014 20:27:44
Hola Antonio, la verdad es que no se si llego a nacer Silverlight, ya que la verdad es que únicamente lo he visto funcionar en algunas webs de Microsoft.

Ahora con la llegada de html5, pierde bastante su interés, ya que se puede hacer lo mismo que con Silverlight o Flash.

Recuerda que no funciona en ningún Mac, ni Linux ni Android, únicamente en Windows.... Yo te diría que no tiene ningún sentido utilizarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SILVERLIGHT HA MUERTO?

Publicado por Alvaro (1 intervención) el 26/03/2014 12:17:55
Hola Antonio,

Me temo que no dispones de un Mac por el comentario que has hecho. Pero en un ordenador portatil o sobremesa con Mac OS puedes instalar en tu navegador Silverlight, ya sea Safari, Firefox, Opera o Chrome. Aun así no funciona en Linux ni en Android.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar