BIBLIOTECA DE TEMAS de Silverlight

Mostrando del 1 al 4 de 4 registros
<<>>
Imágen de perfil

.pdfNovedades de Silverlight 5


Silverlight

Publicado el 19 de Julio del 2011 por Administrador
6.132 visualizaciones desde el 19 de Julio del 2011. Una media de 21 por semana
Como viene siendo norma, en el recién finalizado evento MIX, celebrado en Las Vegas, Estados Unidos, se anunció la liberación de la beta de Silverlight 5, con un montón de novedades muy interesantes, que presentamos aquí.
Imágen de perfil

.pdfDomainDataSource Un gestor de datos en Silverlight para la interfaz de usuario


Silverlight

Publicado el 25 de Marzo del 2011 por Administrador
2.922 visualizaciones desde el 25 de Marzo del 2011. Una media de 14 por semana
DomainDataSource es un componente de WCF RIA Services que funciona como intermediario entre los datos proporcionados por el contexto de dominio y la interfaz de usuario de nuestras aplicaciones Silverlight, facilitando su manipulación. En este artículo abordaremos las principales características de este control, de modo que podamos explotar al máximo su potencial.
Imágen de perfil

.pdfMoonlight: ¿una alternativa a Silverlight?


Silverlight

Publicado el 25 de Febrero del 2011 por Administrador
3.348 visualizaciones desde el 25 de Febrero del 2011. Una media de 14 por semana
El tema Silverlight recientemente se ha puesto caliente por las declaraciones de Bob Muglia en la pasada PDC. El asunto es si los que nos enamoramos de Silverlight por sus propias bondades (alta productividad de desarrollo entre ellas) podemos contar con algo similar para los sistemas y dispositivos para los que no se disponga de Silverlight. ¿Es Moonlight una alternativa? ¿Moonlight ejecuta en Linux todo lo que Silverlight ejecuta en Windows? Con este artículo pretendemos ofrecer un primer acercamiento a este tema.
Imágen de perfil

.pdfEjecución de aplicaciones - Silverlight fuera del navegador


Silverlight

Publicado el 30 de Diciembre del 2010 por Administrador
2.861 visualizaciones desde el 30 de Diciembre del 2010. Una media de 14 por semana
En este artículo veremos cómo crear una aplicación Silverlight que se pueda ejecutar tanto en el navegador como fuera de él. Adicionalmente, presentaremos algunas otras características que fueron novedades de la versión 3 de Silverlight: aplicaremos efectos a elementos de la interfaz de usuario y los enlazaremos unos con otros, haremos la aplicación actualizable y comprobaremos el estado de la conexión de red del ordenador en el que la aplicación se ejecuta.
Revisar política de publicidad