Silverlight - Recurso local tipo Brush en Blend para Visual Studio 2012

 
Vista:
sin imagen de perfil

Recurso local tipo Brush en Blend para Visual Studio 2012

Publicado por Cyndy (3 intervenciones) el 29/04/2015 20:17:04
Ojalá que algún experto me pueda apoyar, ya diseñé en Blend para Visual Studio 2012 Ver. 5.0.4.0218.0, todos mis controles para mi primer proyecto Silverlight 5, todo quedó muy bien.
La duda es, creé un recurso local de tipo Brush, con el logo de la empresa como una marca de agua, y lo quiero usar como Background de mi MainPage, pero el problema es que me presenta solo una parte de la imagen, y no sé cómo podría indicarle que la ajuste al tamaño de la pantalla. Alguien tiene alguna idea para resolver esto de alguna manera?
Saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Recurso local tipo Brush

Publicado por Cyndy (3 intervenciones) el 29/04/2015 22:57:08
Ya me salió, no sé porqué no lo veía, pero al ejecutarlo ya se ve bien, y después en modo diseño también:

1
<ImageBrush x:Key="myBackground" ImageSource="Imagenes/myBackground.png" Stretch="UniformToFill"/>

1
<Grid x:Name="LayoutRoot" MouseLeftButtonDown="LayoutRoot_MouseLeftButtonDown" MouseLeftButtonUp="LayoutRoot_MouseLeftButtonUp" Background="{StaticResource myBackground}">

por si a alguien le sirve. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar