Software - Realizar Segunda consulta

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Software (en relación al último mes)
Gráfica de Software

Realizar Segunda consulta

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 21/01/2020 14:17:19
Buenos días,

Mediante php y sql server tengo el siguiente código:


1
2
3
4
5
SELECT DISTINCT ReclOrden, Mag= convert (numeric,OF_Magnetico) ,OF_Magnetico,Tec_Tip_stamp,MAX(ReclFecha),ReclMaquina,Tec_Ava_stamp, Linea=ReclLin, Tec_codigo, Fecha=convert(varchar(10), ReclFecFacbrica, 103),Metros=  convert (numeric,OF_MT_Tirada),Cant= convert( dec(10), OF_Cantidad), Clie_nombre,  OF_Descripcion, OF_Cod_Art, OF_Cantidad,OF_MT_Tirada, OF_Tipo_Papel , OF_Cod_Troq, OF_Num_Tintas, OF_Color1, OF_Color2, OF_Color3, OF_Color4, OF_Color5, OF_Color6, OF_Color7, N_Orden=ReclOrden, OF_Color8, of_estado_dsc, OF_T_Tirada, OF_T_Tirada=Cast(Datepart(Hour,dateadd(n,OF_T_Tirada+25, '19000101')) as varchar(10))+':'+ Cast(Datepart(Minute,dateadd(n,OF_T_Tirada+25, '19000101')) as varchar (10)), convert(varchar(10), ReclFecFacbrica, 103)
FROM (((Ordenes INNER JOIN VCLIENTE ON VCLIENTE.Clie_codigo = Ordenes.OF_Cod_Cli) INNER JOIN ARTITTEC ON ARTITTEC.Tec_codigo = Ordenes.OF_Cod_Art) INNER JOIN VEstadoGoitek ON VEstadoGoitek.OF_N_Orden = Ordenes.OF_N_Orden and vestadogoitek.Of_Lin = Ordenes.of_lin) INNER JOIN TReclamaciones ON  TReclamaciones.ReclOrden= Ordenes.OF_N_Orden   AND TReclamaciones.ReclLin= VEstadoGoitek.Of_Lin
WHERE  convert(varchar(10), ReclFecFacbrica, 103) BETWEEN convert(varchar(10), getdate(),103) AND convert(varchar(10), getdate() +1,103)  AND  ReclMaquina = '41' AND of_estado_dsc != 'FINALIZADA' AND  Clie_emp = 1 AND Clie_codigo != 999
group by ReclOrden, OF_Magnetico,Tec_Tip_stamp,ReclMaquina,Tec_Ava_stamp, ReclLin, Tec_codigo,  ReclFecFacbrica,OF_MT_Tirada, OF_Cantidad, Clie_nombre,  OF_Descripcion, OF_Cod_Art, OF_Cantidad,OF_MT_Tirada, OF_Tipo_Papel , OF_Cod_Troq, OF_Num_Tintas, OF_Color1, OF_Color2, OF_Color3, OF_Color4, OF_Color5, OF_Color6, OF_Color7, ReclOrden, OF_Color8, of_estado_dsc, OF_T_Tirada, OF_T_Tirada
ORDER BY Fecha, of_estado_dsc

Me funciona bien, pero en algunos casos me duplica los registros con diferente ReclMaquina. Yo lo que quiero conseguir es el ReclMaquina del registro con la ReclFecha más reciente. En la imagen se ve más claro

Imagen: https://ibb.co/M1pq9Km

Saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder