Software - Problemas con windows 10

 
Vista:
Imágen de perfil de Dennis
Val: 3
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Software (en relación al último mes)
Gráfica de Software

Problemas con windows 10

Publicado por Dennis (2 intervenciones) el 10/10/2020 19:10:49
Hola y saludos...
Tengo instalado w10 y esta activado, el problemas es que si juego me minimiza el juego cada 30s mas o menos,
si estoy navegando no minimiza pero es como si se abriese otra ventana automático.
Que puede ser, gracias de antemano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas con windows 10

Publicado por Juancho (3 intervenciones) el 26/08/2021 07:56:10
Windows 10 - Error de compatibilidad con un juego

Tendrás que hacer clic derecho sobre el programa y seleccionarás la opción de Solucionar problemas de compatibilidad.
Se iniciará el solucionador de problemas en búsqueda de errores y tendrás que seleccionar la opción de Programa de solución de problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problemas con windows 10

Publicado por David R. (1 intervención) el 26/08/2021 12:00:59
Solución 1 – Comprobar los controladores de la GPU.
Solución 2 – Eliminar aplicaciones en segundo plano.
Solución 3 – Desactivar el modo de juego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con windows 10

Publicado por Lorena (4 intervenciones) el 26/08/2021 13:40:52
Microsoft ha confirmado la existencia de un 'bug' que provocaba pérdidas de rendimiento en videojuegos, y lo mejor es que ya ha encontrado la solución. De manera excepcional, Microsoft ha decidido implementar la solución al problema usando un nuevo tipo de técnica de actualización de software para Windows, llamada Known Issue Rollback, o KIR. Cuando Windows 10 se enciende y obtiene conexión a Internet, automáticamente se conecta al servidor de Microsoft; este le indica que la última actualización tiene un problema. A partir de entonces, la próxima vez que el sistema se reinice, automáticamente eliminará la actualización y volverá a la versión anterior del sistema. En este sitio Drivers para sintonizador de TV descargar se puede encontrar todos los drivers útiles para un portátil u otro dispositivo. Revisa también este tema porque a veces pasa que algunos drivers no están actualizados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Somersetdesk

Problemas con windows 10

Publicado por Somersetdesk (2 intervenciones) el 13/04/2023 17:08:39
¿Sabes por qué no puedo actualizar de Windows 10 a Windows 11?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar