Software - ayuda software

 
Vista:

ayuda software

Publicado por camilo (1 intervención) el 11/03/2005 13:44:48
hola a todos tengo una duda :

quiero descargar linux en mi universidad pero el computador se apaga constantemente o se reinicia por que hay personas que trabajanm con linux y quisiera saber si hay algun programa con el cual yo pueda descargar un programa grande pero que al reiniciarse el computador no se cancele la descarga sino que se pause y que al prenderlo se reanude la descarga donde iba pero que todo esto se haga automaticamente.

habra un programa que haga eso
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda software

Publicado por O. Alejandro (9 intervenciones) el 11/03/2005 13:47:50
Si existe se llama Go!Zilla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda software

Publicado por Marlon (1 intervención) el 15/11/2007 21:34:23
Hola a todos, necesito saber el nombre de un software, que me sirva para recuperar un programa de instalacion, o sea que tengo un programa de facturacion en una maquina pero no tengo el instalador, y hay un software que me permite recuperar todos esos archivos y crear un instalador ya que voy a cambiar pc para comprar otra pero deseo ese programa, gracias por su ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar