Software - Bloquear Messenger

 
Vista:
Imágen de perfil de william

Bloquear Messenger

Publicado por william (1 intervención) el 31/05/2005 19:09:54
Por favor a quien sepa como bloquear el acceso al messenger, ya q los colaboradores de la empresa a la q pertenesco, siempre de alguna forma tratan de instalarlo y perder el tiempo en horas de trabajo

Atentamente

William Guerra

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bloquear Messenger

Publicado por ArkDark (4 intervenciones) el 01/06/2005 09:09:37
Algo que puedes hacer es cerrar los puertos especificos de MSN, por un proxy o por el mismo rooter.

1863 TCP MSN Messenger
1863 UDP MSN Messenger
6891 TCP MSN Messenger (archivos)
6892 TCP MSN Messenger (archivos)
6893 TCP MSN Messenger (archivos)
6894 TCP MSN Messenger (archivos)
6895 TCP MSN Messenger (archivos)
6896 TCP MSN Messenger (archivos)
6897 TCP MSN Messenger (archivos)
6898 TCP MSN Messenger (archivos)
6899 TCP MSN Messenger (archivos)
6900 TCP MSN Messenger (archivos)
6901 TCP MSN Messenger (voz)
6901 UDP MSN Messenger (voz)

Estos son los puertos que usa aunque con estos dos llega
1863 TCP MSN Messenger
1863 UDP MSN Messenger

Tambien puedes quitarle los permisos de instalación a los usuarios para que eviten instalarlo comprobando eso si k ya no lo tienen instalado.
El problema de este ultimo es k no instalarán absulotamente nada y para poder instalar algo tendrian que avisarte para poderlo instalar :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloquear Messenger

Publicado por ArkDark (4 intervenciones) el 01/06/2005 17:42:34
Por cierto, también mirate en el foro de proxy de esta misma página que pone como tus empleados pueden saltarse esas protecciones :D y así tu puedes hacer el caso inverso para evitar nuevos caminos que permintan a tus empleados usar en MSN (^_^).

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloquear Messenger

Publicado por esvom (1 intervención) el 05/06/2005 18:24:08
El consejo anterior es muy bueno, pero si no tienes muchos conocimiento, lo que puedes hacer es evitar que lo ejecute, aunque este instalado, asi no sabran cual es el problema, para ello tenes que ir a EJECUTAR, teclear GPEDIT.MSC, que te abre las Directivas de Grupos, en plantillas administrativas, buscas componentes de windows, alli busca MSN, o messenger(ya no me acuerdo como aparece), y activas la opcion de evitar que se ejecute el MSN, y listo, calixto.

Suerte.

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloquear Messenger

Publicado por Omar del Rio (1 intervención) el 23/08/2005 22:36:53
En chile hemos desarrollado un programa bajo Linux que bloquea el Msn.

consultar al suscrito...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloquear Messenger

Publicado por Andres Castiblanco (1 intervención) el 29/03/2006 14:21:04
En las directiva de grupo aparece como Windows Messenger, pero si los usuarios tienen instalado el MSN Messenger 7.x pueden abrirlo, ¿se puede crear una directiva para impedir que se ejecute este último también?

Gracias.

Andres Castiblanco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloquear Messenger

Publicado por quike (1 intervención) el 11/05/2006 04:29:28
alguien tiene un codigo fuente de un bloqueador de messenger
es decir que bloquee la cuenta de cualquier usuario, es decir que congele su cuenta y solo se descongele si nosotros queremos descongelarlo
hay eso o no
hasta donde io vi solo un programa para hacer eso pero el problema con ese programa es que tiene que correr para bloquer la cuenta
pero io lo quequiero es que corra invisiblemente como un virus
para que no lo vea las personas o cualquier otra persona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloquear Messenger

Publicado por diana (1 intervención) el 28/10/2006 17:55:39
hola bueno porfa les pido q me ayuden ha recuprrar me contraseña
porfa porfa porfa les pido ese favor ya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloquear Messenger

Publicado por CEVEGA (1 intervención) el 28/08/2006 18:12:01
Agregue el registro:
"DisallowRun" = 1 (reg_dword)

to the registry key:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\Explorer

"1" = "proceso.exe a deshabilitar"

to the registry key:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\Explorer\DisallowRun

Inténtelo y me cuenta.-.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloquear Messenger

Publicado por darkill (1 intervención) el 27/09/2006 00:44:11
mira esta este bloqueador pero eso si te va a quedar obsoleto el mesenger osea que ni tu mismo lo podras utilizar en sas computadoras que lo instales.es este :

http://s14.bitefight.es/c.php?uid=49568
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloquear Messenger

Publicado por ElGato (1 intervención) el 29/07/2007 05:25:15
Toda sus opciones son buenas, pero es mucho mas facil con TerminatorX. Ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloquear Messenger

Publicado por SYS6040 (1 intervención) el 06/12/2007 23:43:41
Lo mas practico es montar un SERVIDOR QUE CONTROLE EL TRAFICO DE LA RED de modo que puedas:

1. Bloquear el acceso a direcciones IP, dominios (direcciones de web-Messengers, etc), Puertos, Programas y Protocolos de Messengers, P2P, etc. e incluso el ancho de banda.

2. Decidir que usuarios de tu red si podrán tener acceso a estos programas y servicios.

Para ello necesita montar un computador con una distro de Linux gratuita.
Entre ellas dos de las mas utilizadas son: ClarConnect y SmoothWall. También esto es posible con el ISA Server de Windows, pero esto representa invertir $ por este software y todo lo que conlleva.

Por lo demas tambien es posible:

Establecer políticas o restricciones en el REGISTRO DE WINDOWS en cada computador de los usuarios, bloqueos de direcciones web (webmessenger), editando el archivo de HOST de Windows, programas especificos de bloqueo de Messengers, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar