Software - archivos HMT

 
Vista:
sin imagen de perfil

archivos HMT

Publicado por Aurora Valdivia (4 intervenciones) el 28/06/2005 00:28:07
Alguien sabe como ver un archivo en formato HMT; Tengo un CD con un curso en video pero no lo puedo abrir.

Les agradezco de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:archivos HMT

Publicado por carlos flores (2 intervenciones) el 27/12/2005 16:46:53
hola ! en la red cheque que intentabas habrir un archivo hmt mira que yo tengo el mismo problema de pura casualidad ya lograste habrir ese archivo ? y si asi fue como lo abriste si lo sabes te lo agradeceria que me avisaras .......gracias

atte. carlos flores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:archivos HMT

Publicado por AuroraV (4 intervenciones) el 31/12/2005 09:05:31
Hola Carlos, no pude abrirlo, aun conservo el cd sin poder ver el video, de verdad lamento no poder ayudarte

Aurora Valdivia

Aprovecho para desearte FELIZ AÑO NUEVO 2006
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivos HMT

Publicado por willy villegas (1 intervención) el 04/02/2006 13:33:14
gracias tengo el mismo problemas con un CD en HTM no pedo abrirlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivos HMT

Publicado por tony (1 intervención) el 22/05/2008 17:50:38
Hola yo tampoco puedo abrir el mío y además he pillado a mi novia chingando con otro. Estoy estrozao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar