Software - outlook con yahoo.com

 
Vista:

outlook con yahoo.com

Publicado por gonzalo (2 intervenciones) el 04/07/2005 16:20:19
Como puedo configurar el correo de yahoo.com con outlook, ya sea express o normal ; Cuando lo configuro me dice que el usuario o la conmtraseña estan mal ingresadas.Me meto a la página de yahoo para verificar el usuario yt la contraseña y no da problema, baje un programa para simular el pops pero no se como funciona.
¿Alguien me podría ayudar?
Muchas gracias Gonzalo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:outlook con yahoo.com

Publicado por O. Alejandro (9 intervenciones) el 04/07/2005 18:45:43
Primero lo primero, ¿tu cuenta es de pago o es gratuita?
Si tu cuenta es gratuita no lo puedes utilizar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:outlook con yahoo.com

Publicado por gonzalo (2 intervenciones) el 04/07/2005 21:59:05
Es gratuita pero en otro pc funciona lo malo que no es del lugar donde estoy asi que no puedo ver su configuracion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:outlook con yahoo.com

Publicado por O. Alejandro (9 intervenciones) el 05/07/2005 15:54:08
Mmmm, pues entonces no se. Yo lo hecho pero con Gmail y Thunderbird, pero con Yahoo y Outlook nunca.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:outlook con yahoo.com

Publicado por Carlos (1 intervención) el 12/09/2005 21:59:50
Hola, debes configurar bien el pop y el smtp de acuerdo a las instrucciones que proporciona yahoo en su pagina. yo creo que es porque no estan bein configuradas estas partes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar