Software - Maquila de software

 
Vista:

Maquila de software

Publicado por Carlos fernandez (2 intervenciones) el 09/09/2005 20:25:51
Servicio de Maquila de Software de aplicaciones Web y desarrollo de soluciones empresariales.

Beneficios de desarrollo de maquila

Eficiencia en costos: Los ahorros en costos de trabajo pueden alcanzar una disminución significativa comparada con el desarrollo interno en su organización. Al utilizar la metodología de desarrollo de software reduce los costos de reclutamiento, entrenamiento y salariales del personal de desarrollo en su organización.

Personal especializado: Disponibilidad de personal especializado en el desarrollo de software en el momento que las necesidades de su organización lo requiera.

Garantía de calidad: Proceso de desarrollo probado y sistema de aseguramiento de calidad implementado, minimizando el riesgo en el proyecto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Maquila de software

Publicado por Oberteil (1 intervención) el 04/02/2008 17:33:00
Hola, yo vi lo que quieres en http://www.maquila-termoencogible.com.mx
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Maquila de software

Publicado por David Lomeli (1 intervención) el 30/04/2009 16:46:39
Grupo eit es una empresa que pude ayudarte en la maquila de software en cualquier parte del mundo, ellos manejan lenguajes como asp, asp.net, php, flex, vb, C#, C++, mysql, sql server, oracle, delphi, flash, acces, entro otros. con una gran calidad, en donde sus clientes los respaldan.. si quieres hecharle un ojo puedes ver su pagina http://www.eit.com.mx

Grupo eit

Es una empresa mexicana dedicada a la investigación y desarrollo de informática, electrónica y sistemas digitales que faciliten, agilicen y optimicen los procesos de producción y control para hacer más eficiente su empresa o negocio.

Nuestros proyectos y desarrollos están respaldados por personal especializado tanto en hardware como en software, garantizando así la máxima compatibilidad y el menor tiempo de desarrollo.

Para nosotros la innovación es más que una palabra, es quienes somos, es alma de nuestra organización, todo lo que hacemos es brindar a nuestros clientes soluciones tecnológicas de vanguardia que les ayude a incrementar su productividad.

Además somos líderes en innovación de nuevas tecnologías.

Clientes
Gobierno del Estado de Aguascalientes.
Laboratorios Pisa.
Frigorizados la Huerta.
Ciasa.
Tecnomec Agrícola.
Tequila Herradura.
Escuela Normal Superior Federal de Aguascalientes.
Radiología Giacinti.
Huevo San Juan.
Sociedad de Médicos de Empresas de Aguascalientes AC.
Procesos gráficos de publicidad.
IQTec.
Montsanz S.A. de C.V
Agropecuaria San Fandila.
Grupo Minsa.
Fluorita de México.
Tequila Herradura.
Enlaces Terrestres Nacionales (ETN).
JL Inmobiliaria.
Exa fm.
Canal 30 Ultravisión.
Colegio Bosques.
Gota Blanca.
Sicor de México (TAPI - TEVA Group).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar