Software - Problema de sonido (raro)

 
Vista:

Problema de sonido (raro)

Publicado por Chorus (2 intervenciones) el 12/06/2006 18:06:29
Me estoy volviendo loco.
No se que pasa pero mi tengo problemas con todos los reproductores de audio o video.
Un ejemplo explicara mejor lo que me pasa.
1 abro Windows media ( o winamp o Bs)
2 Selecciono una cancion o pelicula ( todo perfecto, buen sonido, si es una peli buena imagen, de PM)
3 cierro el programa que estoy usando (WMP, Winamp etc)
4 vuelvo a abrir, seleciono la misma cancion y el sonido no funciona.
Si reinicio todo va bien hasta que cierre el programa.

Si estoy viendo una pelicula con un reproductor y cuando termina intento escuchar musica con otro el sonido tampoco va.

Gracias por vuestra ayuda.

Chorus
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema de sonido (raro)

Publicado por R2B (2 intervenciones) el 13/06/2006 11:48:56
1. _ Prueba a desinstalar y volver a instalar los drivers de tu tarjeta de sonido.
2. _ Prueba a ver que codecs tienes instalado en tu WINDOWS, desinstalalos todos, también incluido WINAMP.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de sonido (raro)

Publicado por Chorus (2 intervenciones) el 14/06/2006 11:32:57
Hola R2B
Gracias por tu repuesta. Me gustaria probar lo que me sugieres pero no estoy seguro como hacerlo.

1.- Como puedo conseguir los drivers de mi tarjeta de sonido si los desistalo?
2.- Como veo y desistalo los codecs en windows?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de sonido (raro)

Publicado por GaTiSa (13 intervenciones) el 16/06/2006 10:34:27
Lo de los drivers de la t. sonido, tienes que tenerlos en un cd, cuando compraste la tarjeta. Sino los tienes tienes que buscar en la web del fabricante y desde ahí, bajarlos. Si no sabes como buscar el nombre de los drivers, sólo tienes que mirar tu P.B. y pones en el google: "drivers de --marca de tu pb--" y a partir de ahí, buscas los de la t. sonido y te lo descargas en tu ordenador. Es sencillo.

Lo de los códecs, lo puedes mirar en agregar/quitar programas, que te tiene que venir algo de códecs, si no has instalado nada, seguramente no tengas. Déscargate de algún P2P o de www.softonic.com códecs de audio/vídeo, por ejemplo el que tengo yo el K-Lite, mira en el siguiente link

http://www.softonic.com/index.phtml?id_section=2&first_search=Y&search=codecs+audio

K-Lite Codec Pack 2.72 Full
K-Lite, un completo pack con multitud de codecs de audio y vídeo ...de una docena de codecs y utilidades para que... [Ver más]

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Isabel - Madrid (España)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar